Oxido en los discos de freno

Modelos Jaguar XE
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Oxido en los discos de freno

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Hola os cuento el viernes lleve el coche al concesionario ya que me cerraba un poco mal el porton del maletero y he visto un poco de oxido en los discos de freno y no tiene ni un año el coche y no me parecia normal .
El caso es que me atendieron muy bien y me solucionaron el tema del cierre del porton en 10 minutos , pero los discos de freno me digeron que el oxido no tiene garantia solo los 2000 primeros km cosa que no me parece normal pero bueno , me dijeron que si los querria cambiar corrian de mi cuenta y que el me aconsejaba no hacerlo y mas en el concesionario que te clavan el chico me dijo que no era ningun problema que eso con unos pisotones se quitaba asiq demomento lo observare que no vaya a mas solo deciros que el trato en general a sido exquisito me invitaron a un cafe en una sala de espera, me habian preparado un coche de cortesia por si era necesario dejarlo en el taller y todo bastante correcto , me revisaron si tenia alguna campaña pendiente y estaba todo correcto asiq mi primera impresion del taller ha sido bastante buena .
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Oxido en los discos de freno

Mensaje sin leer por TheShadow »

no pasa nada por tener un poco de oxido, es normal ....
Responder