Grua y averias

Modelos Jaguar XE
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Grua y averias

Mensaje sin leer por Yako »

Hola a todos, como se me acaban de llevar el coche en grua otra vez abro este hilo para ir recabando las veces que el coche se lo ha llevado la grua, jajajajaja, ya me tomo lo del coche de coña, os comento que esta vez arranque el coche y casi se me caen los empastes, el coche empezo a vibrar de una forma bastante alarmante, con lo cual llamadita a jaguar asistencia y para el taller de vuelta, por lo visto a falta de confirmar algun taco del motor, pero ya se verá realmente lo que es, lo dicho yo me apunto dos gruas.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Grua y averias

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ufff muchas gruas para algo tan nuevo ...
darksoul
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2018 07:56

Re: Grua y averias

Mensaje sin leer por darksoul »

Cuanto lo siento Yako!
Ya nos contarás qué le ocurre...
Yo justo hoy cuando lo arranque empezó a sonar el motor más fuerte que otras veces, esperemos no se repita...
No obstante, será la segunda vez en un mes que dejó el coche en el taller por ruidos/desajustes varios...
Francamente estoy sorprendido cómo pueden tener unos acabados con unos estándares de calidad tan bajos. No entiendo como hay ruidos por todas partes, cosas despegadas que no pueden ser del uso, etc...
Creo que si me hubieses comprado otra marca PREMIUM no me hubiese encontrado esto...
Aunque dicho sea de paso, en carretera da gusto conducirlo....
El mío es de 2016 y al parecer, había varias campañas.
Alguien sabe los de esa época (2016) de qué partes adolecían?
Jose_lcrv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2017 11:38

Re: Grua y averias

Mensaje sin leer por Jose_lcrv »

Es una pena que te esté dando tantos problemas el coche, yo de momento solo tengo el startstop que ni recuerdo cuanto hace que no me funciona. También he de decir que no me gusta mucho el sistema, de ahí que no lo haya llevado al conce que me pilla lejos.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Grua y averias

Mensaje sin leer por Yako »

Bueno comentaros que aun fui hoy al taller a buscar el coche, despues de 15 dias, la vibracion que sufria el coche era por un taco del motor, ( 50.000km tiene el coche jajajajaja), pues bien tras encenderlo y ver que ya no vibraba a lo bestia, he decidido dejarlo alli por otra vibracion que ya tenia de antes, la cual les comente y pasaron del tema, la vibracion es muy poca, la hace al acelerar en vacío y soltar gas, cuando llega a 1000 rpm vibra levemente , le dije al del taller que como se me acaba la garantia este mes, que no lo saco de alli hasta que este todo ok, ya me miran mal, pero es lo que hay, bastante mas tengo que aguantar yo, con tener el coche en el taller cada dos meses, lo que tengo claro es que la mas minima tonteria a partir de ahora, le doy puerta, me voy a dacia de cabeza, un sandero sin elevalunas, sin cierre centralizado y sin direccion asistida, si me apuran hasta sin radio, jajajajajaj, ya os iré contando, si a alguien le surgen cosas que las comente un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Grua y averias

Mensaje sin leer por TheShadow »

ja, ja ja, te entiendo y se que cuando un automovil te empieza a dar problemas, lo piensas en cambiar.

Yo solo he tenido siempre Ingleses e italianos, y solo una vez en mi vida tuve un aleman, y fue un Audi TT 225Q4, lo compre en el 89 y era un sueño, pero empezo a darme problemas y el servicio oficial no arreglaba nada y facturas kilometricas, ya cuando me montaba en el pensaba " a ver que me hace hoy este H. P.", al final lo solte con un lazo rosa , una patadita....

Ahora uno de mis vehiculos mas apreciados es mi Range Rover 1989, diesel Vm, va perfecto, no tiene nada de electronica, y lo puedo meter en el campo con el agua a nivel del puerta y tan contento, a veces pienso cambiarlo por un TT mas moderno y rapidamente piendo en la electronica, y ya se me pasan las ganas.
Adjuntos
expo4x4_2015.jpg
expo4x4_2015.jpg (12.5 KiB) Visto 7361 veces
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Grua y averias

Mensaje sin leer por GPS »

Yako escribió: 29 Jun 2018 15:41 Bueno comentaros que aun fui hoy al taller a buscar el coche, despues de 15 dias, la vibracion que sufria el coche era por un taco del motor, ( 50.000km tiene el coche jajajajaja), pues bien tras encenderlo y ver que ya no vibraba a lo bestia, he decidido dejarlo alli por otra vibracion que ya tenia de antes, la cual les comente y pasaron del tema, la vibracion es muy poca, la hace al acelerar en vacío y soltar gas, cuando llega a 1000 rpm vibra levemente , le dije al del taller que como se me acaba la garantia este mes, que no lo saco de alli hasta que este todo ok, ya me miran mal, pero es lo que hay, bastante mas tengo que aguantar yo, con tener el coche en el taller cada dos meses, lo que tengo claro es que la mas minima tonteria a partir de ahora, le doy puerta, me voy a dacia de cabeza, un sandero sin elevalunas, sin cierre centralizado y sin direccion asistida, si me apuran hasta sin radio, jajajajajaj, ya os iré contando, si a alguien le surgen cosas que las comente un saludo.
Jajajaaa... ojo que no es ninguna tontería, se habla de que Dacia tiene bastante buena fiabilidad y con la configuración que te planteas seguro pasa de los Toyota!

Que es broma, siento lo que te paso y entiendo tu enfado, no es muy entendible para una marca premium, aun así pasa y es un dolor de cabeza. Mas electrónica, sofisticación y sistemas en los coches de hoy día es lo que trae, además del confort y seguridad que llevan con ellos. Aunque no hay que echar todo a la electrónica, también han habido y harán fallos mecánicos, cada vez menos por la calidad de los materiales y procesos.

Espero que te resuelvan los flecos y que no haya mas contratiempos, y menos de los mayores... SUERTE!
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Grua y averias

Mensaje sin leer por Yako »

Bueno comentaros que tras el cambio de tacos de motor he notado una mejoria abismal cuando se apaga y se enciende el coche, una suavidad increible, desde que lo compre siempre me parecio muy tosco, demasiada vibracion, ahora mismo parece un coche totalmente diferente, mucha mas suavidad y menos vibraciones, me atreveria a decir que incluso circulando, me da que los tacos de serie ya venian mal de fabrica, con estes ni punto de comparacion, os lo comento por si alguien lo nota tosco y quiere ir tocar un poco los h..... e intentar que os los cambien, un saludo, animaros a ir comentando cosas.
darksoul
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2018 07:56

Re: Grua y averias

Mensaje sin leer por darksoul »

Buenas Yako,

Antes de nada decirte que me alegro de que te vaya mejor el coche.
Llevas un buen “rosario” de idas y venidas al taller con grúas incluidas... espero que a partir de ahora te vaya mejor.
Agradezco el comentario de los tacos. Yo he conseguido que me cambien los soportes motor,diciendo que vibraba más de lo habitual...
He mejorado algo aunque sigue siendo un coche tosco en conducción y sigue teniendo sus vibraciones.
Hablas de esa pieza u otra?
Gracias por el aporte.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Grua y averias

Mensaje sin leer por Yako »

Hablo del taco de goma, el que soporta las vibraciones, por lo visto ese taco lleva una valvula con liquido interno, para amortiguar mejor las vibraciones, en teoria al mio se le jodio una de esas valvulas.
Responder