Tirones a bajas revoluciones

Modelos Jaguar XE
KFD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ago 2016 19:20

Tirones a bajas revoluciones

Mensaje sin leer por KFD »

Buenas. Desde hace 2.000 o 3.000 km (el coche tiene ahora 30.000), el motor da unos tirones muy molestos a bajas revoluciones. Sobre todo al arrancar. Intuyo que puede ser un problema de residuos (carbonilla o algo similar). A alguno de vosotros le ha pasado algo así?. Pronto lo llevaré a revisión y espero que lo arreglen, pero temo que sea un problema recurrente y que en 25.000 o 30.000 km vuelva a suceder, esta vez pagando yo.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje sin leer por Yako »

Manual o automático, yo al mío de momento no le noto nada, si te puede valer de algo aunque me da que no es de lo mismo, cuando se me paró el mío me dio unos tirones al arrancar y después se paró, el problema fue de un cable a masa, pudiera ser que el tuyo al dar tirones sea por un fallo eléctrico, pero si lo fuera me imagino que lo haría siempre, pero mejor te lo dirán en el taller, cuando te digan algo coméntalo aquí, nos valdrá de mucho, yo gracias al foro solucione lo del start-stop, reclamando me cambiaran la batería.
KFD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ago 2016 19:20

Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje sin leer por KFD »

Gracias, Yako. Es automático, pero me da la impresión que el problema no es del cambio. Es como si por un segundo no entrara combustible al motor y luego entrara de golpe. No es algo que suceda siempre. En las mismas circunstancias, a veces pasa, a veces no. Ya os iré contando cuando lo lleva al taller
Responder