Ajuste del capo de la parte delantera

Modelos Jaguar XE
jesusbb
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 24 Abr 2018 13:31

Ajuste del capo de la parte delantera

Mensaje sin leer por jesusbb »

Hola, he adquirido un Jaguar XE con algo menos de dos años de los denominados approved. He tenido varios problemas porque el coche no me lo dieron en condiciones. No fue revisado y han tenido que reparar varias cosas.
A día de hoy sigue sin funcionar el start/stop. Lo tengo que llevar de nuevo la semana que viene.

Por otro lado no sé si será ya cosa mía, veo que el ajuste del capó de la parte delantera no estuviera bien.
He visto varias fotos de otros vehículos y creo que es igual. Desde luego si es normal es el primer coche que veo que el ajuste del capo con el frontal no es uniforme.
Os mando una foto para que lo podáis ver.
Gracias!!
Adjuntos
IMG-20180423-WA0008.jpg
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Ajuste del capo de la parte delantera

Mensaje sin leer por Josede »

En el lado derecho de la foto, se ve que el capó no está bien ajustado. En mi caso no era tan evidente como el tuyo y lo “solucioné” girando las gomas que lleva por debajo del capó, pero al pasar la mano se nota un pequeño salto entre el capó y la parte delantera. Revisé los tornillos y vi que habían desmontado piezas, lo mismo había tenido algún roce y lo pintaron.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Ajuste del capo de la parte delantera

Mensaje sin leer por Yako »

lo del start stop es fallo de bateria, a mi me la cambiaron tras comprobarla varios días y ya funciona bien, por lo visto la batería no recupera del todo, y el coche cuando detecta que baja la carga desactiva el start stop, me tuvieron que poner la original, con lo cual me imagino volver a fallar, n el concesionario me dijeron que cuando se la cambie yo que la ponga de mas amperaje así si baja de carga se mantendrá mejor el stsrt stop.
Jose_lcrv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2017 11:38

Re: Ajuste del capo de la parte delantera

Mensaje sin leer por Jose_lcrv »

Supongo que habrás probado a abrirlo y cerrarlo otra vez por si no se ha cerrado bien... a mi eso me paso una vez lo volvi a abrir y lo cerre y ya se quedó bien. A mí el único fallo que me da el coche es el Star/stop pero como no me gusta dicho sistema no lo he llevado al taller, ya se lo dire cuando vaya para la revisión, porque aunque no lo use debería funcionar.
jesusbb
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 24 Abr 2018 13:31

Re: Ajuste del capo de la parte delantera

Mensaje sin leer por jesusbb »

Hola, Efectivamente lo he solucionado girando las gomas . Así se nivela y queda como dice Josede.
De todas formas como iré al talle la semana que viene se lo diré para que lo revisen.
Lo de el start/stop tiene pinta de ser la batería . Espero que la cambien y se resuelva el problema.
Gracias a todos !!
jesusbb
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 24 Abr 2018 13:31

Re: Ajuste del capo de la parte delantera

Mensaje sin leer por jesusbb »

Esta mañana me ha aparecido en el display un triangulo rojo que indicaba prestaciones limitadas.
He tenido que llevarlo al taller con el consiguiente cabreo.
Me han dicho que le han actualizado el software con un parche. Ahora funciona todo incluido el start/stop, antes no funcionaba.
Esperemos que sea la última incidencia , no lo creo.
Os lo comento por si alguien tiene el mismo problema
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Ajuste del capo de la parte delantera

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Buenas

Sobre el capó me ha pasado ya dos veces q me lo encuentro descuadrado, primero en la parte frontal y luego con la aleta izquierda. Como el coche está mas en el taller q conmigo las veces q lo he llevado me lo han devuelto cuadrado.. Y SIN YO HABERLES DICHO NADA

Lo del start/stop es de risa, en cuanto la betaria baja un poco ya no funciona.
Responder