Ya tengo mi Jaguar XE

Modelos Jaguar XE
Miki
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2018 17:39

Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por Miki »

Hola, por fin me he decidido y me he comprado un Jaguar XE. Es el primer coche que compro de esta marca y por ahora muy contento.
Lo he comprado de segunda mano, tiene dos años y 8000km. Es el modelo pure, así que ya tengo previsto realizar algunas modificaciones.
Me gustaría saber cómo se desmonta la consola central, ya que quiero instalar la cámara de marcha atrás y sobre todo cambiar el equipo de sonido, que me parece una autentica castaña. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
722990F5-D618-4161-B196-314AABD4D300.jpeg
luisico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2017 09:26
Ubicación: Murcia

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por luisico »

muy buenas, enhorabuena, respecto a la instalación a posteriori de la cámara, en la casa oficial me dijeron que me podía despedir, que no lo podían instalar.

Buscando soluciones de terceros, tienes esta https://www.nav.tv/products/jaguar-xe-x ... -rev-jagxe por 279 libras que incluso soporta los modelos 2018.

He contactado con ellos, me comentan que es muy fácil en cualquier sitio especializado en electronica, y además de cámara trasera incluye para camara frontal, si te interesa el manual de instalación, dame un correo y te lo mando en PDF.

Yo no me he atrevido, tampoco se si esta instalación anularía la garantía que tiene el coche y de la que aun me restan dos años. Del equipo de sonido no te puedo ayudar, a mi me sobra con el que lleva.
Miki
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2018 17:39

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por Miki »

Te agradecería mucho que me pasases el manual de instalación. A mi en el concesionario me dicen lo mismo, que no pueden instalarme nada. Mi correo es miguel_rm1981@hotmail.com
Sobre el equipo de sonido voy a cambiar los altavoces, espero que eso mejore un poco la calidad del sonido.
De momento solamente he cambiado las luces delanteras por led (h7 y H15), así como las luces ambiente en las puertas, que de noche dan un aspecto más bonito al interior del coche.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ojo con poner luces led, en parabolas para luces normales, en la ITV vas a tener problemas, y como te pille la Guardia Civil, tambien....
Miki
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2018 17:39

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por Miki »

Lo de la itv tengo asumido que tendré que volver a poner halógenas, pero tampoco es mucho problema, se cambian en 15 minutos.
Todavía no conozco a nadie que lo hayan denunciado por llevar bombillas led, y conozco muchos guardias civiles y policías locales que me dicen que es prácticamente imposible que me denuncien por eso.
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Miki escribió: 15 Feb 2018 16:52 Te agradecería mucho que me pasases el manual de instalación. A mi en el concesionario me dicen lo mismo, que no pueden instalarme nada. Mi correo es miguel_rm1981@hotmail.com
Sobre el equipo de sonido voy a cambiar los altavoces, espero que eso mejore un poco la calidad del sonido.
De momento solamente he cambiado las luces delanteras por led (h7 y H15), así como las luces ambiente en las puertas, que de noche dan un aspecto más bonito al interior del coche.

Buenas Miki,

Yo he cambiado las luces h15 tb por unas led, iluminan mucho hacia los lados, pero he perdido profundidad.

Iba a cambiar también las h7 pero me he echado un poco atrñas.

¿Que tal te van a ti y donde las has comprado?
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por Yako »

Hola luisico, si me puedes enviar a mí el pdf también te lo agradezco, mi correo es yako-mikel@hotmail.com. Gracias
Miki
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2018 17:39

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por Miki »

Hola pepsimax, las h7 las tenía puestas en mi volvo xc60, las compré por internet hace unos 4 años pero no recuerdo la página web. Es verdad que las h15 pierden algo de profundidad, pero las h7 funcionan perfectamente e iluminan más que las halógenas.
Seguiré investigando sobre las h15, a ver si consigo algunas que ofrezcan más luminosidad.

Sobre el tema de los altavoces ya los he pedido:
http://www.type-rsound.com/audio-system-m165.html
http://www.type-rsound.com/audio-system-mxc165.html
http://www.type-rsound.com/standartplas ... o-1pc.html
He comprado insonorizarte para las puertas, ya que me lo ha aconsejado un amigo, no sé si será efectivo.
En total 206€. Espero que esto mejore el sonido. Ya os diré si ha merecido la pena.
Miki
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2018 17:39

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por Miki »

Pues ya he puesto los altavoces. Y os puedo asegurar que merece la pena, el cambio es increíblemente bueno. No vas a llevar una discoteca, pero puedes poner el volumen casi al maximo y los altavoces no distorsionan y los graves son más fuertes.
Ahora bien, si no eres un poco “manitas” mejor lo llevas a un sitio especializado. Necesitas el marco de los altavoces de 6cm de profundidad. Yo hice la prueba arrancando el altavoz de serie y usando el marco de serie. Hice la unión entre el altavoz nuevo y el marco que viene de serie con pegamento y atornillados, encajan perfectamente, pero como he dicho tienes que ser un poco manitas para que queden bien.
A ver si puedo grabar un vídeo de cómo suenan y lo subo.
Avatar de Usuario
jorgeqaz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2015 18:19

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por jorgeqaz »

markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por markchang87 »

Miki escribió: 28 Feb 2018 13:04 Pues ya he puesto los altavoces. Y os puedo asegurar que merece la pena, el cambio es increíblemente bueno. No vas a llevar una discoteca, pero puedes poner el volumen casi al maximo y los altavoces no distorsionan y los graves son más fuertes.
Ahora bien, si no eres un poco “manitas” mejor lo llevas a un sitio especializado. Necesitas el marco de los altavoces de 6cm de profundidad. Yo hice la prueba arrancando el altavoz de serie y usando el marco de serie. Hice la unión entre el altavoz nuevo y el marco que viene de serie con pegamento y atornillados, encajan perfectamente, pero como he dicho tienes que ser un poco manitas para que queden bien.
A ver si puedo grabar un vídeo de cómo suenan y lo subo.
De dónde eres? Por escuchar que tal suena jiji
Miki
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2018 17:39

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por Miki »

Soy de málaga, si vives cerca podemos quedar. Respecto a las luces led, se que no son legales y que te pueden denunciar, pero me arriesgaré, ya que la visibilidad es mejor y quedan mejor estéticamente. El problema es que los focos de jaguar no son de lupa y por eso la luz se dispersa y puede deslumbrar. A mí por ahora nadie me ha recriminado nada.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por markchang87 »

Ufff muy lejos, yo de Valladolid
lukas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2018 17:27

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por lukas »

Buenas tardes
aki va mi jaguar XE tiene un año ya...
http://www.forojaguar.es/foro/download/ ... ew&id=4022

soy de la provincia de LLeida
me gusta la idea de mejorar el vehiculo al máximo pero en primer lugar estoy interessado en poner una baca ( soy amante del ciclismo y l'ski) por eso os quiero consultar que es mejor (calidad-precio) comprar al concesionario? si teneis fotos ya seria lo más!
muchas gracias
Adjuntos
jaguarxe.jpg
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Bones company!!!

Yo tb de lleida... Para vaca lo mejor es la de bola. Tb voy siempre con la bici a cuestas. Menos la de techo he provado todo y como el de bola no hay nada. Te olvidas que llevas la bici y puedes pisar sin miedo a perderla.

Eso si el precio... Bola mas la vaka sale por un piko
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por markchang87 »

Han sacado alguna marca ya bolas para nuestro pequeñín a precios muy buenos rondando los 400 las desmontables... Pusisteis alguno ya?
lukas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2018 17:27

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por lukas »

bones Pepsimax! Llevas la bola de serie? i el portabicis cual tienes? podrias adjuntar una imagen?
salut company
Gràcias por la información Markchang87 lo voy a estudiar...
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

lukas escribió: 12 Mar 2018 09:56 bones Pepsimax! Llevas la bola de serie? i el portabicis cual tienes? podrias adjuntar una imagen?
salut company
Gràcias por la información Markchang87 lo voy a estudiar...
Eii si llevo el origunal montado el Portoles. El desmontable.. Queda todo completamente escatimado.

El portabicis es un thule euroclasic para tres bicis. Normalmente solo llevo una pero para las vakas cargo con tres.

Este finde hago foto t te la mando.

Saaaaalut i pedals
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por markchang87 »

Por cuanto te salió?
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

markchang87 escribió: 12 Mar 2018 23:55 Por cuanto te salió?
No se el precio exacto pq lo incluimos en la operación total del coche... percio redondo.. pero creo que montada en el concesionario eran unos 700 euros... aunque a mi me hacían precio de amigo amigo y me la dejaban por 500... pero ya te digo que al final no lo se pq hicimos precio redondo...
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por markchang87 »

Es q en el conce el eléctrico q se esconde sale por 1500 o más, el que tenéis es el eléctrico? O es el desmontable sin ser eléctrico? Tenéis fotos?
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Ya tengo mi Jaguar XE

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Desmontable , a manopla, nada de eléctrico. QUEDA COMPLETAMENTE TODO ESCONDIDO!!! Si miras tu coche tal y como está ahora, cuando lo instalen estará complemente igual. La toma de corriente lleva una bisagra para hacerla subir y bajar y queda escondida en el parachoques. Para poner el gancho de la bola, idem de idem. Está escondido bajo el parachoques y no se ve naaaaaa de naaaa. Esto con el original de la marca, en otras marcas NPI...
Responder