Puede ser que no tenga antinieblas?

Modelos Jaguar XE
Tornes
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2018 13:47

Puede ser que no tenga antinieblas?

Mensaje sin leer por Tornes »

:sad: :eek:
Hoy he ido a por el coche, y la verdad es que llueve de la leche. Al intentar girar la rueda para arriba y poner el antinieblas, no he podido, no giraba. Al bajar, lloviendo, he mirado rápido y no me ha parecido verlos. Es de noche y llueve, pero puede ser que no tenga??? :eek:
bulma
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2018 17:53

Re: Puede ser que no tenga antinieblas?

Mensaje sin leer por bulma »

Llevas faros de xenon? Si es asi no llevas antinieblas delantero. Trastero si
bulma
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2018 17:53

Re: Puede ser que no tenga antinieblas?

Mensaje sin leer por bulma »

Y para que funcione el de atras tienen que estar abiertas las luces de cruze. Saludos
DiegoXE
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 11 May 2017 11:15

Re: Puede ser que no tenga antinieblas?

Mensaje sin leer por DiegoXE »

Pues son de esas cosas inexplicables en u coche de esta categoría. Me dijeron en el concesionario que no le hacía falta porque Con los Xenón eran suficientes. No se, la verdad. Uno no sabe si te la quieren colar con el coche en el concesionario para quitárselo de encima y que lo matricules o es cierto je no lo necesita. Puede será algo del diseño de la parrilla, como es ta cool, no les entraba y como no es obligatorio...
Tampoco tiene luz en la guantera y esto me parece fatal, pero bueno, mejor equipado que mi bmw 318 d de 2014 está. Mejor y más bonito diseño, dirección espectacular, gira plano muy plano y el radio de giro del volante es sencillamente espectacular. Mejor que Mercedes y bmw. Audi no se.
Es un cochazo y yo creo que sus líneas entre deportivas y elegantes no te cansarán.
Al loro porque parece ser que algunas de las centralitas del sistema de infoentretenimiento fallan a menudo: a mi se me bloquea la pantalla y se queda el gato en la pantalla y no funciona nada. Tiene truco: quitas uno de los bornes de la batería,al lado del kit anti pinchazos y lo vuelves a conectar y voilá. Vuelve a funcionar con algunos parámetros des configurados, pero en fin-..
Me da que es muy nuevo y lo han sacado muy pronto, esta poco rodado pero vamos el motor es espectacular a partir de 1750 rpm, antes es perezoso, en dinámic no tien fin hasta los 220km.
Disfrútalo y no dejes que los pro germanicos te humillen y los prejuicios con que es una marca facha o de jubilado. Para mi han hecho la berlina deportiva más bonita de los últimos 10 años. Quizá Mercedes cla o Audi A5 se le acercan, pero pocos más. Ian calum sabía lo que hacía cuando hizo también el xe el f type o el stone Martin Db9
Avatar de Usuario
Neckso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2017 16:51

Re: Puede ser que no tenga antinieblas?

Mensaje sin leer por Neckso »

Hoy día, los coches con xenón o led ya no suelen traer antinieblas porque no los necesitan.
En mi anterior coche, un A5, los usaba sólo para encontrar el coche cuando estaba aparcado.

Saludos.
Responder