Desgaste de ruedas

Modelos Jaguar XE
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Desgaste de ruedas

Mensaje sin leer por azrael200 »

Abro este hilo para comentar como va el desgaste de ruedas, marcas que utilizamos y kilómetros que duran.
Lo primero que quiero comentar es que el desgaste de la rueda trasera izquierda es sensiblemente mayor que las demás, no sé a que puede deberse, a alguno más os pasa?
Las primeras ruedas que llevaba de casa eran continental, hice una permuta de alante a atrás a los 24000km, y me han durado un total de 47000km apurándolas bastante, sobre todo las traseras.
Las cambié por unas Michelin Primaci 3, que he permutado una única vez a los 12000km. Sólo he cambiado las ruedas traseras y me han durado 57000km, y sobre todo por el desgaste de una de ellas, la trasera izquierda, la trasera derecha le quedaban bastantes más kilómetros. A las delanteras le calculo que les quedan todavía otros 10000 ó 15000km, por lo que ya no me cambio de michelín, a no ser que a alguien le de más rendimiento otra marca, un saludo.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Desgaste de ruedas

Mensaje sin leer por Yako »

Yo tengo las primeras con 45.000 km, y tienen dibujo para otro tanto, pero por culpa de la rueda delantera izquierda que me la está gastando mucho por fuera, voy tener q cambiar antes las delanteras , por el centro tienen mucho dibujo. Ya lo lleve a la casa a alinear dos veces, por qué detecte el problema con 25.000 km, después de que me dieran un golpe en esa misma rueda, detecté que se gastaba mal,pero ahora hasta que cambie neumáticos no sabré si está solucionado.
Responder