Navegador

Modelos Jaguar XE
FJMM79
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2017 19:56

Navegador

Mensaje sin leer por FJMM79 »

Muy buenas a tod@s.
Quería hacer una consulta por si alguien me puede orientar. Resulta que voy a comprar un Jaguar de los approved. Se trata de un Jaguar XE Rsport. Es muy bonito, con bastantes extras. Insistí en que lo necesitaba con Navegador y el comercial me dijo en varias ocasiones que si llevaba. Me lo han traído de Madrid a Alicante y cuál es mi sorpresa y mi disgusto que no lleva. En el concesionario me están mirando si se puede poner, pero llevan 2 días con la consulta y aun no me han dicho nada.
A alguien le ha pasado lo que a mi? Y en este caso, sabéis si se le podría poner? Es una pena porque el coche me encanta, pero necesito que lo lleve.
Saludos y gracias.
luisico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2017 09:26
Ubicación: Murcia

Re: Navegador

Mensaje sin leer por luisico »

Pues no se que decirte, que te aporten una buena solución, porque pillar un R Sport y llevar el móvil en una rejilla ventilación con el Google maps o un tomtom del mediamarkt con una ventosa en el cristal es canallesco
FJMM79
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2017 19:56

Re: Navegador

Mensaje sin leer por FJMM79 »

Tienes toda la razón. Es que no entiendo cómo quien lo configuró en su momento no puso el navegador, cuando para mi entender lleva otras tonterías. Por eso necesito ayuda para informarme si alguien puede saberlo con seguridad. Sino se puede no compraré el coche.
luisico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2017 09:26
Ubicación: Murcia

Re: Navegador

Mensaje sin leer por luisico »

El mio lo llevaba todo menos la cámara trasera, la solicité incluso con intención de pagarla y me dijeron que imposible, tanto en el concesionario como en jaguar España.
Avatar de Usuario
diamante
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 12 Nov 2016 10:30

Re: Navegador

Mensaje sin leer por diamante »

Como poder instalarselo, técnicamente se puede, sería costoso pero se puede. El problema viene de que Jaguar tiene muy restringidos a todos los concesionarios en estos aspectos, y prohibe terminantemente realizar ningun cambio, adaptación o mejora al vehículo bajo ningún concepto.
Yo lo que haría es no quedarme con esa unidad, ha sido error del comercial, así que te busque otra unidad con los requisitos que pactasteis y mantenga el precio que te dieron.
Fernandocrepri
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2017 09:23

Re: Navegador

Mensaje sin leer por Fernandocrepri »

FJMM79 escribió: 15 Sep 2017 21:09 Muy buenas a tod@s.
Quería hacer una consulta por si alguien me puede orientar. Resulta que voy a comprar un Jaguar de los approved. Se trata de un Jaguar XE Rsport. Es muy bonito, con bastantes extras. Insistí en que lo necesitaba con Navegador y el comercial me dijo en varias ocasiones que si llevaba. Me lo han traído de Madrid a Alicante y cuál es mi sorpresa y mi disgusto que no lleva. En el concesionario me están mirando si se puede poner, pero llevan 2 días con la consulta y aun no me han dicho nada.
A alguien le ha pasado lo que a mi? Y en este caso, sabéis si se le podría poner? Es una pena porque el coche me encanta, pero necesito que lo lleve.
Saludos y gracias.
Lo mejor que te puede pasar es que no te lo instale, y le pidas el reembolso de lo que vale el navegador puesto que no merece la pena el navegador de jaguar.
Es mejor que te instale un apple carplay o un android auto (si se puede) o que te compres un tomtom o un garmin con actualizaciones gratuitas de por vida.
Un saludo.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Navegador

Mensaje sin leer por markchang87 »

Pues yo estoy encantado con el navegador del coche... las indicaciones son perfectas te deja meter coordenadas... en cuanto a indicaciones y demás no tienen los otros nada que no tenga este.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Navegador

Mensaje sin leer por Yako »

Hola Juan Pedro perdona la tardanza pero tenía el coche en el taller, te digo vas a ajustes, después sistema, y ahí te aparece configuración de volumen, donde puedes subir la voz del navegador.
Responder