Conducción Sport

Modelos Jaguar XE
Luiscoria
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2017 19:33

Conducción Sport

Mensaje sin leer por Luiscoria »

Buenas tardes a todos, temgo una duda que no he querido probar hasta consultarlo con vosotros. Si llevo el coche en conducción automática (D) y quiero girar la palanquita para pasarlo a conducción sport (S), pasaría algo? Podría estropear la caja de cambios? Y otras duda, me comentaron en el concesionario que al poner Sport la suspensión se endurecía a la vez que cambiaba el par motor y el ruido del motor, eso es verdad?

Un saludo y gracias a todos
astrilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2015 09:33

Re: Conducción Sport

Mensaje sin leer por astrilla »

Que alguien me corrija si me equicoco, la S la puedes poner sin problemas circulando, el modi Sport afecta a direccion y acelerador, la suspension no a no ser que tengas la opcion de suspension adaptativa, el ruido creo que es el mismo
Jose_lcrv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2017 11:38

Re: Conducción Sport

Mensaje sin leer por Jose_lcrv »

No pasa nada, eso lo puedes activar cuando quieras solo que tienes que pulsar en la ruleta hacia abajo a la vez que gira(que será para no ponerlo sin querer), pero esto solo afecta al cambio, lo de la suspensión como te ha dicho astrilla, si tienes la adaptativa, sería con el botón de debajo en el simbolo de la bandera de carreras, que tmb hace que el acelerador sea más sensible y creo que la dirección más precisa, no se si me explico bien con el botón, sería el de seleccionar el modo que por defecto viene en normal, a la izquierda tiene el sport que es la bandera y a la derecha tiene el eco y el de mal tiempo (baja adherencia).
Luiscoria
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2017 19:33

Re: Conducción Sport

Mensaje sin leer por Luiscoria »

Perfecto muchas gracias por la respuesta tan rápida. Me habeís ayudado mucho.
Responder