Subida del cuentarrevoluciones al ralenti
Publicado: 15 Jun 2017 17:45
Hola amigos
Parece una cosa neurótica cuando te acabas de comprar un coche nuevo y a los 300 km se le sale todo el líquido refrigerante y te quedas sin coche. Ya tu tranquilidad mental y la confianza siempre quedará mermada creo yo. El caso es que el,coche lleva haciendo algo un poco raro y no le he dado mayor importancia, pero claro, después de los,precedentes y lo,neurótico que soy...
El,caso es que estos días en Madrid hace muchísimo calor y después de tener aparcado el,coche al sol durante más de 7 u 8 horas al ralentí no va a 800- 900 rpm sino a 1000-1100. Y el,motor suena forzado o eso siento yo. Puede ser que esté trabajando para enfriar el,coche y se revolucione.??
Lleva así varios días. Y lo,sigue haciendo aunque el motor este caliente. Alguien le ha pasado ??
Por lo,demás contento pero bmw... fue perfecto en todo. Metedura de pata o suerte??
Que decís? Alguna palabra de aliento??
Gracias a todos compis
Parece una cosa neurótica cuando te acabas de comprar un coche nuevo y a los 300 km se le sale todo el líquido refrigerante y te quedas sin coche. Ya tu tranquilidad mental y la confianza siempre quedará mermada creo yo. El caso es que el,coche lleva haciendo algo un poco raro y no le he dado mayor importancia, pero claro, después de los,precedentes y lo,neurótico que soy...
El,caso es que estos días en Madrid hace muchísimo calor y después de tener aparcado el,coche al sol durante más de 7 u 8 horas al ralentí no va a 800- 900 rpm sino a 1000-1100. Y el,motor suena forzado o eso siento yo. Puede ser que esté trabajando para enfriar el,coche y se revolucione.??
Lleva así varios días. Y lo,sigue haciendo aunque el motor este caliente. Alguien le ha pasado ??
Por lo,demás contento pero bmw... fue perfecto en todo. Metedura de pata o suerte??
Que decís? Alguna palabra de aliento??
Gracias a todos compis