Liquido refrigerante

Modelos Jaguar XE
DiegoXE
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 11 May 2017 11:15

Liquido refrigerante

Mensaje sin leer por DiegoXE »

Hola a todos
Acabo de estrenar mi nuevo Jag xe pure y a los 3 días de uso se me enciende el,testigo de que falta líquido refrigerante, empiezo a oler a quemado y paré el coche. El serbio de Jag, muy rápido me dice que inmovilice el vehículo y se lo,lleva la grúa. Flipante. Menos mal que son muy eficientes en la asistencia. James's me pasó en ningún coche no normal no premium y eso que suelo cambiar de coche cada 3 años.
Ahora despide un olor como a curro desde fuera y me dicen del servicio oficial que es normal hasta que las juntas se dilaten y demás. Nada trola. El líquido se expandió por el motor y aunque lo,limpiaron han debido de quedar restos. Menudo estreno he hecho!
Alguien le ha pasado?
Vengo de bmw serie 3 y es tan solido y jamás dio ningún problema ...
Incomprensible y un pelin decepcionado la verdad.
Además los del taller oficial me colocaron la banqueta trasera porque no se veía el gancho isofix para la sillita de La Niña y se olvidaron de sacar los los enganches de los cinturones de seguridad. Como lo,acababa de estrenar no sabía que la banqueta iba con click y se podía fácilmente desmontar. De traca.
Algo les falta a Jaguar por aprender de los,alemanes creo yo.
Mira que el coche es bonito y tiene mucha ingeniería en suspensiones y demás... pero espero que mejoren las unidades en el siguiente restyling
Gracias a todos
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Liquido refrigerante

Mensaje sin leer por osmarco »

Define eso que el líquido se expandió por todo el motor? Por dentro del motor??? Yo también tuve ese problema y está ahora en el taller.
DiegoXE
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 11 May 2017 11:15

Re: Liquido refrigerante

Mensaje sin leer por DiegoXE »

Joderrr!!
Parece que lo tuyo será más agresivo!!
Que putada macho. Lo,cierto,es que me dijeron en el servicio oficial que el latiguillo,de no sé que leches venía suelto de fabrica. Debí de darme cuenta muy rápido porque solo,recorrí desde Somosaguas hasta Pozuelo,que son como 4 km y allí lo dejé. Eran más bien salpicaduras de un líquido verde fosforescente viscoso pero no vi líquido en la tapa del motor. Lo que si que no se va es el olor a curri ese... como soy un cocinillas.
Suerte con tu XE!!😉
Responder