Fallo mezcla pobre adblue

Modelos Jaguar XE
pepefuentes
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2017 19:53

Fallo mezcla pobre adblue

Mensaje sin leer por pepefuentes »

Hola, me presento, soy el propietario desde octubre del 2016 de un jaguar xe, manual actualmente el coche tiene 5.000km.

Hace dos semanas q tengo el coche en taller, al salirme el fallo de mezcla pobre de adblue. De momento no consiguen arreglarlo. Me han comentado q ha entrado otro coche con el mismo problema.
¿Os ha pasado?
Me comentan desde taller q es un problema de software y hay q hacer un ciclo de conducción para arreglarlo. Desde la aplicación in control, he podido comprobar que han hecho dos conducciones de 80km cada una pero siguen sin darme una solucción
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Fallo mezcla pobre adblue

Mensaje sin leer por Yako »

Hola pepefuentes, gracias por comentar el fallo, el mío es de 2015 y ese fallo no me lo dió, pero las pruebas de 80km me parecen abusivas, si es un fallo de software no se a qué viene tantos kilómetros, la verdad lo que realmente me gusta es tener la aplicación remote, por qué sabes si prueban el coche, por donde y por el consumo,como lo usaron. Yo gracias a la aplicación ya los pille en varias mentiras, lo típico como ya estamos con el y ver que el coche estaba cerrado y bloqueado varios días. Ya nos irás comentando lo que te dicen. Un saludo y bienvenido.
Avatar de Usuario
ars1964
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 04 Nov 2011 21:57
Ubicación: Granada

Re: Fallo mezcla pobre adblue

Mensaje sin leer por ars1964 »

Hola a todos.

A mi me ha pasado igual. Está en el taller desde ayer y me dicen que han reportado el fallo. Mi coche es de finales de noviembre, tiene 10.500 Km y hasta ese momento todo ha ido perfecto. También es manual. En cuanto tenga solución o información la iré subiendo.

Saludos
pepefuentes
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2017 19:53

Re: Fallo mezcla pobre adblue

Mensaje sin leer por pepefuentes »

Yo he hablado con jaguar para poner un queja. Mi coche lleva dos semanas y media ya en taller, espero q el tuyo se soluccione antes. Me han comentado q los ingenieros están intentando ver el problema he intentar solventarlos ya que desde taller les ha sido imposible soluccionar el error.
Esperemos q todo se soluccione pronto. Al parecer es un problema nuevo de los coches del 2017
pepefuentes
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2017 19:53

Re: Fallo mezcla pobre adblue

Mensaje sin leer por pepefuentes »

Me han llamado de taller y después de intentar durante tres semana solventar el error, me ham comentado q me cambian la centralita por una nueva.
Han tenido un par de coches con el mismo error y han podido arreglarlos.
Parece ser q es un problema de la centralita, en mi caso. Ya os contaré q tal ha quedado el coche.
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Fallo mezcla pobre adblue

Mensaje sin leer por osmarco »

pepefuentes escribió: 05 May 2017 22:42 Yo he hablado con jaguar para poner un queja. Mi coche lleva dos semanas y media ya en taller, espero q el tuyo se soluccione antes. Me han comentado q los ingenieros están intentando ver el problema he intentar solventarlos ya que desde taller les ha sido imposible soluccionar el error.
Esperemos q todo se soluccione pronto. Al parecer es un problema nuevo de los coches del 2017
Pues si es un error de los modelos del 2017, espero que a mí no me toque. Después del cambio motor, cambio turbo, cambio de la pantalla de navegación, aire en el conducto del liquido refrigerante. Ya no sé qué más me puede pasar.
Avatar de Usuario
ars1964
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 04 Nov 2011 21:57
Ubicación: Granada

Re: Fallo mezcla pobre adblue

Mensaje sin leer por ars1964 »

Yo ya he recogido el mío. Me han dicho que era un error de software... También le han rellenado 12 lt de ad-blue!!!!! Supongo que al salir más coches con el mismo error se han "puesto las pilas". De momento, a mí no me han cambiado la centralita...

Saludos.
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Fallo mezcla pobre adblue

Mensaje sin leer por osmarco »

ars1964 escribió: 09 May 2017 19:19 Yo ya he recogido el mío. Me han dicho que era un error de software... También le han rellenado 12 lt de ad-blue!!!!! Supongo que al salir más coches con el mismo error se han "puesto las pilas". De momento, a mí no me han cambiado la centralita...

Saludos.
Eso son muy buenas noticias!!
Responder