Cambio de motor entero y turbo en garantía

Modelos Jaguar XE
Avatar de Usuario
chulin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jun 2018 08:17

Re: Cambio de motor entero y turbo en garantía

Mensaje sin leer por chulin »

Empezaré por decir que trabajo para una firma alemana de maquinaria industrial también quiero indicar que firmó muchas garantías.
La mayoría de las garantías son por un mal montaje de fábrica 60% 20% defecto del producto el 15% fallo de diseño el resto cosas muy dispares ( también cortesia al cliente)
Muchos defectos son detectados en fábrica y se mandan al cliente con el, la razón No es su trabajo la reparación, solo son fabricantes y confían en sus proveedores y el servicio post-venta, tenemos la información, la formación y los medios para realizar un trabajo tan bueno o mejor (tiempo) que en fabricación.
Con el tiempo se aprende que no pasa nada por realizar una reparación o dos o tres siempre que la la pieza o el síntomas no sean los mismos,
Con esto quiero dar confianza en cualquier concesionario o marca, ellos son los primeros interesados en no tener garantías y reclamación de clientes insatisfecho.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Cambio de motor entero y turbo en garantía

Mensaje sin leer por markchang87 »

Entonces a los que os cambiaron el motor, estáis contentos no? A mi me cambiaron la distribución hace unos meses y desapareció el ruido, pero hoy me cambian el motor xq el ruido volvió a aparecer, pero esta vez en vez de siempre o en frío, solo durante los primeros segundos después del arranque
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Cambio de motor entero y turbo en garantía

Mensaje sin leer por markchang87 »

Bueno a mi ya me devolvieron el vehículo con el motor nuevo. De momento todo bien
crx
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ago 2018 12:40

Re: Cambio de motor entero y turbo en garantía

Mensaje sin leer por crx »

Pues al mío después de leeros también le pasa ese cambio de sonido a los pocos segundos de arrancar..
Empieza bien a los segundos feo y luego se va normalizando
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Cambio de motor entero y turbo en garantía

Mensaje sin leer por markchang87 »

Pues y sabes al taller...
crx
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ago 2018 12:40

Re: Cambio de motor entero y turbo en garantía

Mensaje sin leer por crx »

Te pusieron pegas para cambiarte el motor?
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Cambio de motor entero y turbo en garantía

Mensaje sin leer por markchang87 »

No, les deje él coche por el ruido, abrieron incidencia, le mandaron tomar unas medidas los de jaguar Alemania, mandaron los resultados y la propia jaguar Alemania dijo de cambiar el motor. No es el concesionario el que lo decide. ( creo )
crx
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ago 2018 12:40

Re: Cambio de motor entero y turbo en garantía

Mensaje sin leer por crx »

Pues seguiré tus pasos, el mío lo hace más en frío y cuando paras y al rato vuelves a arrancar.

En caliente suena perfecto
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Cambio de motor entero y turbo en garantía

Mensaje sin leer por markchang87 »

El mío comenzó a hacerlo en frío, luego perfecto luego lo hacía en frío y en caliente. Me cambiaron la distribución y perfecto, y a los dos meses comenzó a hacer ruido en el arranque. Y es cuando me cambiaron el motor. Servicio de jaguar pese al miedo de cambio de motor o de distribución perfecto
Responder