INSERTAR RADARES EN EL NAVEGADOR

Modelos Jaguar XE
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

INSERTAR RADARES EN EL NAVEGADOR

Mensaje sin leer por krabarroka »

Alguien sabe como realizar una página donde pongamos el DNI la matrícula del coche y la firma y solicitemos los radares y lo tengamos durante un tiempo y después mandarlos atención al cliente haber si así nos hacen caso Saludos
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: INSERTAR RADARES EN EL NAVEGADOR

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

El comercial de Jaguar me dice que ellos esto ya lo han pedido.... están esperando respuesta.

Por cierto el sistema multimedia de 12".... eso si es un sistema multimedia, tiene los radares e incluso te avisa de los metros que faltan hasta que lo encuentras.....
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: INSERTAR RADARES EN EL NAVEGADOR

Mensaje sin leer por krabarroka »

El otro día estuve con el comercial y comentando lo de lis radares me comento que los que tenían disco duro y pantalla de 12 ya lo tienen y me comento que ne cree que lis metan a los de tarjeta porque son unos acuerdos que hacen en Inglaterra y que lo tienen bastante cerrado Habrá que esperar y sino ver la forma de meterlos nosotros Saludos
IVSA xe
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2018 08:49

Re: INSERTAR RADARES EN EL NAVEGADOR

Mensaje sin leer por IVSA xe »

Hola . Alguna novedad sobre este tema ? Se pueden poner avisador de radar en el gps ?
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: INSERTAR RADARES EN EL NAVEGADOR

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Joder... yo me tragué un radar de frente el otro día!!! Sabía donde estaba pero me despisté.....

Resultado... pues tendré que volver a colgar el garmin por algún sitio... que triste....
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INSERTAR RADARES EN EL NAVEGADOR

Mensaje sin leer por Yako »

Yo en breve instalaré un mirrorlink, para poder ver el móvil en la pantalla, así no tendré q andar con dos cosas, me cobran 650€.
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: INSERTAR RADARES EN EL NAVEGADOR

Mensaje sin leer por azrael200 »

Yako yo también estoy muy interesado en el mirror link, si puedes dime cual te instalas y donde para que tenga una referencia. Yo hasta que no me acabe la garantía no lo toco. Ahora lo tengo en taller y me están cambiando el sensor del cigueñal...
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: INSERTAR RADARES EN EL NAVEGADOR

Mensaje sin leer por XEjag »

... el otro día cogí un RENAULT TALISMAN de renting y te avisa de los radares.... sin embargo en un A6 o un A5 que también he probado recientemente no lo lleva....
por cierto AZRAEL lo del sensor cigueñal es una campaña gratuita no??? notaste algo??? gracias
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: INSERTAR RADARES EN EL NAVEGADOR

Mensaje sin leer por azrael200 »

XEjag escribió: 20 Mar 2018 22:44 ... el otro día cogí un RENAULT TALISMAN de renting y te avisa de los radares.... sin embargo en un A6 o un A5 que también he probado recientemente no lo lleva....
por cierto AZRAEL lo del sensor cigueñal es una campaña gratuita no??? notaste algo??? gracias
Si, lo del cigueñal es campaña gratuíta, pero esa campaña me la hicieron en octubre del año pasado... Lo que empecé a notar es una bajada de revoluciones al arrancar en frío, muy poco (lo puse en otro post). Luego en marcha cuando aceleraba algunas veces notaba falta de potencia, pero no siempre. Lo comenté en taller y a asistencia Jaguar, pero hasta que no salió el dichoso testigo amarillo del motor los de asistencia Jaguar no hacen caso. Me han dejado un bmw 318d de renting... Excepto en estética exterior e interior me ha gustado más. Mejor respuesta de motor y amortiguación más deportiva sin perder confort...
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: INSERTAR RADARES EN EL NAVEGADOR

Mensaje sin leer por markchang87 »

Cambiar el sensor??? No es más una reprogramacion?
POLITENA
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2018 10:29

Re: INSERTAR RADARES EN EL NAVEGADOR

Mensaje sin leer por POLITENA »

Alguien sabe como incluir los radares en el navegador del XE de 2016?
Responder