Señales Carretera

Modelos Jaguar XE
Luiscoria
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2017 19:33

Señales Carretera

Mensaje sin leer por Luiscoria »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en este mundo de Jaguar. Antes tenía Audi y probé un Jaguar XE de un amigo y me predé del coche. Me lo dieron la semana pasada y cogí la versión Pure con varios paquetes que tenían en oferta. La verdad es que el coche va de lujo y he de decir que no tiene que envidiar nada a Audi.
Yo quería preguntaros algunas dudas que me surgen con el coche y que aún no sé.
He leido que se puede configurar el software del coche y asi conseguir que tenga más prestaciones, como puede ser el reconocimiento de las señales de carretera, eso es posible?
Sabéis si podría configurar las apps de Jaguar como el Jaguar Remote, porque me la descargue pero no reconoce el coche.

Bueno perdonar mi desconocimiento pero soy novato en todas estas cosas.

Un saludo para todos.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Señales Carretera

Mensaje sin leer por Yako »

Hola felicidades por la compra, lo de las señales tiene que venir de fábrica, es un extra que no sé si va asociado a algo más, como mucho puedes activarlo en el navegador y te avisa por voz y en la pantalla del navegador, pero en el cuadro de relojes no,lo de las apps creo que tienes que darte de alta, puse el enlace en otro hilo, no me acuerdo ahora mismo en cuál, si lo veo te lo paso, si no indaga, un saludo.
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Señales Carretera

Mensaje sin leer por osmarco »

Yako escribió: 03 Abr 2017 12:48 Hola felicidades por la compra, lo de las señales tiene que venir de fábrica, es un extra que no sé si va asociado a algo más, como mucho puedes activarlo en el navegador y te avisa por voz y en la pantalla del navegador, pero en el cuadro de relojes no,lo de las apps creo que tienes que darte de alta, puse el enlace en otro hilo, no me acuerdo ahora mismo en cuál, si lo veo te lo paso, si no indaga, un saludo.
pero ¿Se puede tener jaguar apps sin haber pasado por caja?
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Señales Carretera

Mensaje sin leer por Yako »

Bueno di por echo que pasó por caja, o sea que viene de fabrica instalado.
Luiscoria
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2017 19:33

Re: Señales Carretera

Mensaje sin leer por Luiscoria »

Muchas gracias Yako por la respuesta. En el navegador creo que sólo te avisa de las señales de límite de velocidad.
Para lo de las Apps según he leido se necesita tener premium, pero habría alguna manera de hacerme premium aunque tenga que pagar? es por saber como hacerlo.

Un saludo
Luiscoria
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2017 19:33

Re: Señales Carretera

Mensaje sin leer por Luiscoria »

Luiscoria escribió: 03 Abr 2017 16:08 Muchas gracias Yako por la respuesta. En el navegador creo que sólo te avisa de las señales de límite de velocidad.
Para lo de las Apps según he leido se necesita tener premium, pero habría alguna manera de hacerme premium aunque tenga que pagar? es por saber como hacerlo.

Otra duda fue que el comercial me comentó que se podía organizar una ruta y mandarla al coche para que al día siguiente el coche ya la tuviera programada. Eso sabéis si se puede hacer tb? Con que aplicación sería?

Un saludo
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Señales Carretera

Mensaje sin leer por markchang87 »

Si no pasaste por caja, ya ni puedes ponerlo... 🙈
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Señales Carretera

Mensaje sin leer por osmarco »

Solución... nuevo sistema de info entretenimiento to. Del estilo pioneer o algo así, del estilo a:

http://www.pioneer-car.eu/es/es/product ... o1-g71-bbf
Luiscoria
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2017 19:33

Re: Señales Carretera

Mensaje sin leer por Luiscoria »

Cambiar el equipo al coche siendo nuevo no me gustaría, de todas formas voy a reclamar al comercial ya que lo ofertado no es lo que me ha entregado.

Entonces si quiero modificar algo no se puede ni aunque sea por software verdad?

Gracias por las respuestas
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Señales Carretera

Mensaje sin leer por Yako »

Por lo que siempre me dieron a entender jaguar no deja o no da la posibibilidad a los talleres de modificar nada del coche a no ser que venga instalado de fábrica, yo quise poner el espejo monocromático y no hubo manera.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Señales Carretera

Mensaje sin leer por Yako »

Yo creo que la opción para no cambiar el equipo de serie, sería poner un interface, así se puede abrir el abanico de posibilidades del equipo original, yo estuve mirando, pero no encuentro nada en español para enterarme de lo que voy a instalar, si alguien descubre algo, sería de agradecer lo comentase. Un saludo.
Luiscoria
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2017 19:33

Re: Señales Carretera

Mensaje sin leer por Luiscoria »

Un interface para cambiar o actualizar el software? Perdona mi desconocimiento
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Señales Carretera

Mensaje sin leer por Yako »

https://youtu.be/8wvJYMWdXsg Me refiero al aparato que está debajo de la pantalla, no se aprecia mucho pero puedes conectar usb cámara trasera y delantera tv etc.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Señales Carretera

Mensaje sin leer por otes3000 »

Yo les dije que estaba muy muy interesado en habilitar lo del reconocimiento de señales. Al final las cámaras ya están, de modo que estoy seguro que si quieren pueden hacerlo.

Dije que me interesaba mucho y no me importaba pagar.

De eso han pasado 4 meses y hasta hoy...
Responder