un par de problemas (clima y navegador) y una duda (suspensión)

Modelos Jaguar XE
Jose77
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 22 Sep 2016 16:29

un par de problemas (clima y navegador) y una duda (suspensión)

Mensaje sin leer por Jose77 »

Hola a todos!

acabo de abrir un hilo para presentarme y ahora os cuento mis "problemillas".

El primero y no sé si el más molesto es el climatizador, que "va a su bola": echa frío cuando le parece o calor indiscriminadamente. En el concesionario me dicen que le pasan el ordenador y está todo bien. No sé si alguno os a pasado y os lo han solucionado o es sólo a mi. Actualizan y no sé qué más tonterías pero sigue igual... que lo observe me dicen, vamos! Donde más se nota es en las salidas de aire centrales. Y este comportamiento extraño se acusa cuando a lo mejor tienes que ir reduciendo y acelerando, por ejemplo en rotodas que te encuentras en la carretera. Ahora no importa mucho, pero en verano, cuando empieza a tirarte aire caliente a la cara es horroroso.

Otra: el navegador se queda tonto (por supuesto, en los momentos que más falta te hace). Le das a la pantalla, pero no reacciona y te puedes pegar un rato dándole que no funciona. No hay que decir que cuando lo llevo al concesionario funciona perfectamente :sad:


Y ahora la duda: tuve la suerte de poder asistir a un evento que celebraron en el circuito de Ascari. Allí probé el XE y me pareció que tenía un comportamiento fantástico. Así que, ya que tocaba cambiar de coche, me animé a comprar uno. Aproveché el stock de final de verano y me llevé una de las unidades que tenían ya en el concesiorario. No sin antes preguntarles por la suspensión que llevaba, ya que el que probé en Ascari era el de la terminación deportiva mientras que el del concesionario no. Los comerciales me decían que todos llevaban la misma, que sólo si te compras la adaptativa notas la diferencia, bla bla bla. Bueno, por qué iba a dudar de ellos. Sorpresa la mía cuando me subí a mi coche nuevo... mierda! esto es un barco!!!! pensé que me podría acostumbrar, pero es que cada vez que paso por una curva o cojo una rotonda... bueno qué os voy a contar.
La pregunta: ¿puedo pedirle algún tipo de responsabilidad al concesiorario? y sea "sí" o "no" la respuesta, supongo que se podría cambiar la suspensión por una más dura, no? No sé si la adaptativa merece la pena o la deportiva.

Un saludo.
David84
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2016 14:56

Re: un par de problemas (clima y navegador) y una duda (suspensión)

Mensaje sin leer por David84 »

Hola José.

Lo que comentas del navegador abrí un hilo acerca de lo que me sucedió y es como tú dices, cuanta más falta te hace se quedaba tonto y al rato se reiniciaba.

Lo lleve al concesionario y lo estuvieron probando. El motivo fue que habia una partida de tarjetas SD defectuosas para los XE y XJ. Al estar en garantía la sustituyeron y adiós problema.

Saludos!!
Jose77
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 22 Sep 2016 16:29

Re: un par de problemas (clima y navegador) y una duda (suspensión)

Mensaje sin leer por Jose77 »

Muchas gracias, lo comentaré en el concesionario.
Responder