Cristales tintados

Modelos Jaguar XE
Jose_lcrv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2017 11:38

Cristales tintados

Mensaje sin leer por Jose_lcrv »

Buenas, hace poco compre un Xe, blanco, R-sport con el techo solar, el caso es que revisando la configuración, me he dado cuenta de que no puse los cristales tintados y ahora no se que hacer si ponerlos o no, alguien que los lleve puede pasar una foto para ver como quedan¿? el comercial me ha dicho que los cristales vienen algo ahumados y a mí sinceramente no me gusta que sean los cristales traseros muy negros y los de delante claros, pero al no verlo en persona no se que hacer, el comercial me dice que me recomienda no tintarlos y ya no se que hacer, si alguien puede poner una foto si tiene en su coche los cristales tintados se lo agradecería, que opinais me recomendais que los ponga o no¿? yo creo que el coche va a quedar bien con o sin ellos.

Pd: No lleva el black pack
Avatar de Usuario
diamante
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 12 Nov 2016 10:30

Re: Cristales tintados

Mensaje sin leer por diamante »

Pues yo tengo exactamente el mismo modelo que tu y en el mismo color, tambien con el techo solar. Tuve en su momento la misma duda que tu, y finalmente lo encargué sin los cristales tintados, pues al no tenerlo claro en el momento de comprarlo pensé que si mas adelante me decidía, siempre estaba a tiempo de llevarlo a un centro tipo "Solarcheck" para tintarlos.
La verdad es que aún no he visto por la calle ningun XE en blanco con los cristales tintados... ..a decir verdad, es que solo me he cruzado con un par de XE por las carreteras.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Cristales tintados

Mensaje sin leer por otes3000 »

A mi personalmente no me gustan tintados y solamente los pondría si es un tintado muy suave.

Aquí tienes una foto de uno blanco tintado, no es R-Sport pero para el efecto te sirve

Imagen
Responder