ÁNGULO MUERTO

Modelos Jaguar XE
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

ÁNGULO MUERTO

Mensaje sin leer por krabarroka »

llevo una semana con el coche y estoy descubriendo cosas tengo una duda en el libro he leído lo de los ángulos muertos de los espejos en mi coche no sale nada en los espejos la duda es si viene de serie o es un extra o no me funciona mi gato es xe prestige automático. Haber si alguien me dice algo Saludos
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: ÁNGULO MUERTO

Mensaje sin leer por osmarco »

Es un extra.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: ÁNGULO MUERTO

Mensaje sin leer por krabarroka »

Ah Gracias
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: ÁNGULO MUERTO

Mensaje sin leer por krabarroka »

Sabe alguien si este extra se puede poner si ya tienes el coche y no lo lleva .Alguien lo ha puesto Saludos
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: ÁNGULO MUERTO

Mensaje sin leer por otes3000 »

Dudo que se pueda poner a posteriori. Es bastante complejo, con espejos diferentes, sistemas de radares trasero e imagino que configuración electrónica diferente.

Yo lo incorporo y puedo decir que el funcionamiento es soberbio. Detecta los coches que vienen por detrás desde 200m o así, si vienen muy rápido ya empieza a parpadear para que estés atento y cuando los tienes paralelos a ti se ilumina de forma continuada.

También cuando sales de un aparcamiento marcha atrás te avisa si viene alguien.

En mi caso en los 19.000km que le he hecho a mi coche hasta la fecha puedo decir que de todos los aditamientos electrónicos éste es el que mejor funciona de todos, es de funcionamiento impecable e intachable. Totalmente recomendable.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: ÁNGULO MUERTO

Mensaje sin leer por krabarroka »

Gracias. Menuda envidia me das .Saludos
Responder