Asientos de cuero

Modelos Jaguar XE
Diego38
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 11 Dic 2016 00:15

Asientos de cuero

Mensaje sin leer por Diego38 »

Q productos de limpieza recomendáis para limpiar asientos de cuero?
Gracias
David84
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2016 14:56

Re: Asientos de cuero

Mensaje sin leer por David84 »

Hola Diego

Yo te recomendaría los productos de la marca alemana Koch Chemie.

Te adjunto las fotos, el primero es la crema para nutrirlos y la segunda foto es el producto para eliminar las manchas y posible suciedad que puedan tener antes de nutrir el cuero. El resultado como todos los productos de esta marca, fáciles de aplicar y un acabado muy bueno.

Saludos!!
Adjuntos
IMG_0831.JPG
IMG_0830.JPG
Diego38
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 11 Dic 2016 00:15

Re: Asientos de cuero

Mensaje sin leer por Diego38 »

Ok, muchas gracias
Diego38
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 11 Dic 2016 00:15

Re: Asientos de cuero

Mensaje sin leer por Diego38 »

Yo quiero nutrir cuero xq manchas apenas hay.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Asientos de cuero

Mensaje sin leer por Yako »

IMG_3281.PNG
Yo después de mucho leer, compre este limpia y nutre al mismo tiempo.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Asientos de cuero

Mensaje sin leer por otes3000 »

Yo uso desde hace años Chemical Guys (chemicalguyspain.com creo que es la web) y fantástico.

Recuerdo hace años un Lexus con tapicería crema clarita que estuve dándole como dos horas con toallitas de bebé y conseguí limpiarlos bastante bien. El caso es que no estaba del todo conforme, compré estos productos y le di a una mitad del asiento sí y a la otra no, y parecía un anuncio de la teletienda. En apenas un minuto salió tanta mierda que no me lo creía, después de lo que había peleado yo con las toallitas me parecía ciencia ficción.

Ahora en todos mis coches los limpio dos veces al año y luego nutro, y de maravilla. Tengo un Saab con piel blanca que acaba de cumplir 7 años y 183.000km y como el primer día.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Asientos de cuero

Mensaje sin leer por otes3000 »

Os dejo un video del de Chemical Guys, es así de sencillo y os recomiendo que hagáis lo de poner cinta en el medio del asiento y darle solo a una mitad para ver el resultado, es alucinante en tapicerías claras!!!

https://www.youtube.com/watch?v=WIMoEWFdz8c
Diego38
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 11 Dic 2016 00:15

Re: Asientos de cuero

Mensaje sin leer por Diego38 »

Mis asientos son mitad cuero y mitad tela.
Bueno pues entre todos los productos q habéis puesto alguno eligire.

Gracias
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Asientos de cuero

Mensaje sin leer por GPS »

Hola, ¿donde major comprar esos productos? Utilizo el Turtle Wax y me va bien en el Jag de cuero negro, pero en el otro coche (Volvo) que tengo necesito limpiarlo un poco mas, ya que el cuero es claro.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Asientos de cuero

Mensaje sin leer por David »

GPS escribió: 22 Mar 2017 17:51 Hola, ¿donde major comprar esos productos? Utilizo el Turtle Wax y me va bien en el Jag de cuero negro, pero en el otro coche (Volvo) que tengo necesito limpiarlo un poco mas, ya que el cuero es claro.
http://store.carcareeurope.com/es/
Diego38
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 11 Dic 2016 00:15

Re: Asientos de cuero

Mensaje sin leer por Diego38 »

Y después de usar productos hay q dejarlos secar unas horas antes de volver a utilizar coche?
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Asientos de cuero

Mensaje sin leer por David »

Diego38 escribió: 22 Mar 2017 19:29 Y después de usar productos hay q dejarlos secar unas horas antes de volver a utilizar coche?
Según la marca y producto (algunos son 5 minutos, otros 24 horas). Simplemente, sigue las instrucciones.
David84
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2016 14:56

Re: Asientos de cuero

Mensaje sin leer por David84 »

Hola, ¿donde major comprar esos productos? Utilizo el Turtle Wax y me va bien en el Jag de cuero negro, pero en el otro coche (Volvo) que tengo necesito limpiarlo un poco mas, ya que el cuero es claro

Hola GPS.

Antes de iniciarme en el mundo del detailing yo también usaba Turtle wax, pero para carrocería. Te puedo asegurar que no tienen estos productos ni punto de comparación con marcas como Carpro, chemical guys, Koch chemie, etc por nombrarte algunas y por precio no distan mucho de la serie platinum de turtle.

Yo lo compro en la web de maesaldetailer.com

Saludos
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Asientos de cuero

Mensaje sin leer por GPS »

Estupendo, gracias a los dos David's por las aclaraciones, voy a probarlo.

Lo que quiero es quitar el color azul de vaqueros manchando el cuero claro del asiento del conductor, así que a ver que tal. Lo que no estoy seguro es si es solo el color, o tambien el cuero esta desgastado, ¿entonces podria empeorarlo...?
David84
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2016 14:56

Re: Asientos de cuero

Mensaje sin leer por David84 »

Hola GPS.

Si tienes manchados los asientos por culpa de algún vaquero yo intentaría eliminarlo con el limpiador de Koch chemie que indicaba en unos posts más arriba o con el Carpro Inside, eso sí, utiliza un cepillo que sea 50/50 de fibras naturales y sintéticas y no muy duro para no cargarte el tintado y una vez limpio le aplicaría un coating de cuarzo para cuero, así este problema te lo evitarás. Si con el limpiador no lo quitas me da que tendrás que pasar por el tapicero.

Saludos!!
Responder