Alarmas

Modelos Jaguar XE
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Alarmas

Mensaje sin leer por Yako »

Ya me ha pasado varias veces me salta la alarma de modos especiales no disponible, esto es que se me pone en modo de conducción normal y no me deja cambiar a ningún otro modo, a alguien más le ha pasado?
Diego38
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 11 Dic 2016 00:15

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por Diego38 »

No. Q cosas te pasan Joer.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por Yako »

IMG_2920.JPG
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por Yako »

Este me salió varias veces también, esta semana
Este me salió varias veces también, esta semana
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por osmarco »

Hola yako.
A mí me pasó una vez. No me ponía nada de alarmas especiales. Me mostró un mensaje referente a ningún modo de conducción disponible. No me dejaba cambiar me modo. Apague el motor y lo volví a arrancar y ya, hasta el día de hoy.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por Yako »

Yo si lo apago y lo enciendo también desaparece, pero no lo veo normal, a mí ya me pasó tres veces que recuerde, la de alerta de alcance me salió mínimo cinco veces, esta última me la miraron dos veces en el taller sin resolverlo por lo que veo.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por markchang87 »

Joder con lo de no es normal en este foro... eso sucede cuando está en un modo de regeneración del filtro anti partículas y por eso no te deja cambiar de modo.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por Yako »

Si es como tu dices, sigo viendo cosas que no son normales, y es que tú sepas que es eso y el del taller se eche una semana mirándolo.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por markchang87 »

Yo lo sé xq lo investigue. Los de los talleres no lo saben todo. Tienen cursos de cada uno de los coches que salen, pero en 1 año no se saben al dedillo el funcionamiento de un coche. El taller donde lo llevas es exclusivo de jaguar? De q ciudad eres?
Pacopil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2016 16:53

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por Pacopil »

Una pregunta, ¿sale el aviso cuando se está regenerando e intentas en ese momento cambiar de modo? Si fuera así lo entiendo puesto que apenas cambio de modo, pero si sale solo por el hecho de estar regenerando a mí me tendría que haber salido alguna vez, y no ha sido el caso. No estaría mal poder saber cuándo regenera, es lo más me gustaría conocer.

Sin embargo el caso del aviso de alcance si sale cuando la temperatura exterior es muy alta o se ensucia la cámara, lo he comprobado.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por XEjag »

Los modos especiales no me pasó nunca...Lo de la alerta de alcance lo dice cuando está tapada la cámara del cristal por hielo,nieve o suciedad, pero enseguida que calienta la alarma se quita...
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por Yako »

A mí me salió estando en modo eco, se pasó a modo normal sin mas
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por markchang87 »

Normal si está regenerando el filtro antiparticulas necesita de "todo el coche" sin estar en modo eco pra poder regenerarlo
Pacopil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2016 16:53

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por Pacopil »

Y se puede saber cuándo está regenerando? ¿Que síntomas presenta?. A mi me salio el mensaje de filtro de partículas casi lleno, y estoy con ese tema dándole vueltas, pues ahora hago bastante ciudad, trayectos en frío y cortos.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por markchang87 »

Un diésel con filtro antiparticulas autoregenerativo la ciudsd es muerte, pero hay dos sintomas, uno el de los modos de conducción, otro el sonido del motor a 1500-2000 rpm y soltando el acelerador escucharas el motor como ronco, como si fuera un gasolina. Con que salgas tan solo 20 km a autovia o así se regenerará
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por Wjcag »

A mi me pasó después de un atasco de 30min y 1h de ciudad. Si sales a carretera se regenera en un momento 10min a 120km/h. En el concesionario me explicaron que si salta el filtro y no lo limpias saliendo a carretera, después de un tiempo (no me supieron explicar cuántas o tiempo) se bloquea y te pide pasar por taller para que ellos con el ordenador liberen el bloqueo. Es una normativa para cumplir con la ley de emisiones para garantizar que el coche no expulsa más partículas de las permitidas.

Respecto a la alerta de alcance, me suele salir después de lavar el coche, hasta que pasas el limpia y la cámara restablece la visión. En mi caso absurdo, porque mi coche no frena en caso de alcance, por lo que no sé para qué me avisa de que no funciona el sensor de alcance.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por XEjag »

cuando regenera te bajas dy hueles y hay un pestazo a goma quemada, o embrague quemado bastante fuerte.. por cierto llevo 15.000km y aún no me ha pedido adblue
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por markchang87 »

A mí me lo pidió a las 22.000 o así
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por otes3000 »

XEjag escribió: 21 Jun 2017 21:37 cuando regenera te bajas dy hueles y hay un pestazo a goma quemada, o embrague quemado bastante fuerte.. por cierto llevo 15.000km y aún no me ha pedido adblue
29.500 yo y todavía nada, con un XF pero es el mismo motor 180cv
Wjcag escribió: 04 Jun 2017 18:57 A mi me pasó después de un atasco de 30min y 1h de ciudad. Si sales a carretera se regenera en un momento 10min a 120km/h. En el concesionario me explicaron que si salta el filtro y no lo limpias saliendo a carretera, después de un tiempo (no me supieron explicar cuántas o tiempo) se bloquea y te pide pasar por taller para que ellos con el ordenador liberen el bloqueo. Es una normativa para cumplir con la ley de emisiones para garantizar que el coche no expulsa más partículas de las permitidas.

Respecto a la alerta de alcance, me suele salir después de lavar el coche, hasta que pasas el limpia y la cámara restablece la visión. En mi caso absurdo, porque mi coche no frena en caso de alcance, por lo que no sé para qué me avisa de que no funciona el sensor de alcance.
¿Por qué dices que no frena?
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por Wjcag »

Decía que no frena porque no lo hace hasta que impacta. Es lógico por otro lado porque no lleva radar de alcance, y tomar la decisión el coche de frenar a fondo con la única información del sensor ultrasonido de parking sería arriesgado. Y menos aún con la cámara que está en el retrovisor central que se puede bloquear con suciedad.
DiegoXE
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 11 May 2017 11:15

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por DiegoXE »

Chicos
Yo,también pensaba que no funcionaba la,alerta de alcance por colisión pero el,otro día lo hizo el coche. Iba algo despistado en la salida de una rotonda gigante de la m50 a Boadilla y la chica de delante parecía que salía y al final no salió. Pero yo medio despistado y casi me la como de la manera más tonta. El coche paro y frenó solito, se puso a temblar el pedal de freno y y sentí que algo pitaba muy fuerte dentro del coche, como que el motor se revolucionara excesivamente y muy alto. Me asusté. Pero más me habría asustado si le hubiese dado,un golpe a la de delante.
Chicos, esto me parece una maravilla, yo no salía de mi asombro. Con otro coche ya me veía haciendo el,parte amistoso, y esperando a la grúa para llevarlo al taller y con un susto más grande claro.
Arboruco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 05 Oct 2017 21:41

Re: Alarmas

Mensaje sin leer por Arboruco »

Qué guay! Pues si, siempre será mejor asustarte por ruido y pitidos que por un golpe con otro coche. Lo que no entiendo es eso que comentas de que el coche se revolucionó. Pues explicarte mejor?
Saludos.
Responder