COCHE DE DIRECCION

Modelos Jaguar XE
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

COCHE DE DIRECCION

Mensaje sin leer por krabarroka »

Hola a todos estoy esperando un coche de dirección que tenia que haber llegado a finales de febrero es un ex prestige automático de noviembre de 2016 unos 5000 km el caso es que me dan largas me comentan que no saben que ha pasado que tenia que haber llegado etc etc alguno habéis comprado coches de dirección habéis tenido algún problema con ello.Gracias y saludos de antemano
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: COCHE DE DIRECCION

Mensaje sin leer por brugalete »

Yo compré un xe prestige que era un coche de dirección en los opportunity days envío el mes de noviembre pasado. También con pocos kilómetros.

En mi caso tardaron 2-3 semanas en entregarlo para tramitar la documentación. Y eso que ya estaba matriculado.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: COCHE DE DIRECCION

Mensaje sin leer por krabarroka »

Yo llevo 8 semanas y también está matriculado has tenido algún problema con el coche estas contento con el . El comercial dice que los revisan bien que no tenga ningún rasguño por fuera ni por dentro que tal te llego a ti te ponen las alfombrillas nuevas gracias de antemano y saludos
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: COCHE DE DIRECCION

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Yo estoy en las mismas, llevo tres semanas esperando
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: COCHE DE DIRECCION

Mensaje sin leer por brugalete »

krabarroka escribió: 02 Mar 2017 23:31 Yo llevo 8 semanas y también está matriculado has tenido algún problema con el coche estas contento con el . El comercial dice que los revisan bien que no tenga ningún rasguño por fuera ni por dentro que tal te llego a ti te ponen las alfombrillas nuevas gracias de antemano y saludos
Ningún prueba problema con el coche. Me lo entregaron en diciembre en un estado nuevo de revista. Con el precio que lo saqué me ahorré 17.500 euros en Extras. Lo único que puedo decir medio negativo es que el comercial no tuviera un listado con todos los extras incluidos para enseñarme en el momento de la compra-reseva. Lo pude comprobar más adelante en la web de topix.

Eso si, me lo entregaron con los papeles provisionales. Los definitivos tardaron un mes y medio casi dos en traerlos... Problemas con la gestoría. Por eso no pude configurar el app remote hasta el mes de enero pasado

También me chinó que la parte metálica de la bandeja no estaba tapizada a pesar de que el coche se terminó de fabricar en 2016. Había leído aquí que desde noviembre de 2015 habían subsanado ese detalle pero en el concesionario me demostraron que no era así.

Tuvieron el detalle eso si de regalarme una alfombra de goma para el piso del maletero.
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: COCHE DE DIRECCION

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Me han llamado este medio día, el mío llega al concesionario el martes....

Una pregunta, si es el Pure del 2016, ¿ lleva luces individuales de cortesía para los pasajeros??

De todas formas ya he hablado con el conce que si no la trae me la pongan.... me han dicho que sin coste.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: COCHE DE DIRECCION

Mensaje sin leer por otes3000 »

Puede haber varios motivos por el que tarden tanto

Podría ser que ese coche lo esté usando alguien dentro de Jaguar, que esté esperando uno nuevo y por lo que sea se retrase, de modo que no se va a quedar sin coche.

O podría ser que haya llevado un cañonazo y se esté reparando.

A mi personalmente este tipo de coches no me gustan nada. No sabes quién lo ha usado y en qué condiciones. Sabiendo que en concesionario se pueden conseguir buenos descuentos por un coche nuevo, yo prefiero estrenar que coger algo de dirección que desconoces la procedencia. Eso depende de los riesgos que se quieran correr.

Otra cosa es que cojas algo con 2 años y 40.000km de único dueño, ahí sí que hay un ahorro grande y lo prefiero a un coche de "dirección"
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: COCHE DE DIRECCION

Mensaje sin leer por krabarroka »

Saludos el.otro día recibí el coche de dirección XE automático prestige 3.300 kms impecable todo perfecto no se distingue si esta usado una maravilla en carretera. Ahora a investigar todo el funcionamiento por ahora va como la seda
Responder