Problema grave

Modelos Jaguar XE
joseambu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2016 22:49

Problema grave

Mensaje sin leer por joseambu »

Hola a todos,tengo un xe pure 180 cv,5000km diez meses,el otro día circulando en autovia dirección burgos se paró el motor del coche de repente,a los 5 segundos se queda sin energía ni electricidad,se endurece la dirección y frena mal,el coche se queda bloqueado y difícilmente puedo llevarlo al arcén,no funcionan ni luces de emergencia ni nada de nada ósea completamente muerto,ademas puertas y maletero bloqueado,solo abre las puertas delanteras desde el interior,imaginaros si me pasa de noche o adelantando,a los 45 mn viene la grúa pero no puede llevar pues está bloqueado,esto si señalización ni luces ni nada los camiones pasando a medio metro,los servicios de asistencia bien aunque me rallaron los bajos con el cable,al no poder sacar el remolcador del maletero,a los tres días me llaman del taller oficial y me comentan que han dado con la avería,ha sido un conector de la unidad que falseaba,está avería puede costar un serio disgusto,estoy sopesando denunciar a la marca pues por temas de seguridad puedes causar un grave accidente ,imaginaros el miedo que me produce coger el coche de noche,espero que solo me pase a mí.gracias y os contaré.
Pacopil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2016 16:53

Re: Problema grave

Mensaje sin leer por Pacopil »

Vaya susto, y decepción me imagino, ya nos contarás.......Yo cambie de vehículo porque me dejo tirado cuando me iba de vacaciones; espero sea un caso puntual
Avatar de Usuario
diamante
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 12 Nov 2016 10:30

Re: Problema grave

Mensaje sin leer por diamante »

joseambu escribió: 23 Feb 2017 11:07 y me comentan que han dado con la avería,ha sido un conector de la unidad que falseaba,
??... ... Un conector que ha montado todo ese desastre?? La verdad es que es bastante preocupante. Espero que te expliquen bien, pero que muy bien, lo que ha generado dicha averia, dada la siuación real de peligro en la que te has visto, y ya de paso nos pones al día de como ha ido la cosa.
Gracias por hacernos partícipes de tu experiencia, y me alegro que no te haya pasado nada.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Problema grave

Mensaje sin leer por XEjag »

El coche tiene 3 años de garantía y mantenimiento.... Ojo al llegar los 3 años que lo mismo te conviene venderlo antes si ves que el coche te genera muchos problemas!! .. suerte
joseambu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2016 22:49

Re: Problema grave

Mensaje sin leer por joseambu »

Ya os iré contando cosas,gracias
joseambu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2016 22:49

Re: Problema grave

Mensaje sin leer por joseambu »

Tendréis información paso a paso
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Problema grave

Mensaje sin leer por osmarco »

Alguna novedad con esto??
Responder