Jaguar XE km 0

Modelos Jaguar XE
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Buenas Foreros,

Uno más por aquí.

Me están ofreciendo a muy buen precio un XE 180cv pure, creo que es con los mismos extras que el que ofrecen por 28.000 financiado.

El coche es el manual y tiene 11.000 km. El trato es 20.000 euros en efectivo más mi VW Passat Variant (mi coche ya tiene casi 10 años y sólo 138.000 km).

El Jaguar me encanta pero me da bastante reparo la gran diferencia de espacio en las plazas traseras y el maletero. El uso es para una familia con dos críos, uno de 12 años que no hay problema pq ya va sin sillitas ni alzadores y otro de 9 que este si va con sillita. ¿alguien con familia tiene este buga?

Después me da un poco de miedo el cambio manual, se han oído muchas quejas sobre el embrague...

Un saludo y gracias
Diego38
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 11 Dic 2016 00:15

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por Diego38 »

Hola yo tengo una manual y m va perfecto. Ninguna pega.
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

muchas gracias por la respuesta.

Sobre el espacio trasero/maletero... algun coment?

Saludos.
Diego38
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 11 Dic 2016 00:15

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por Diego38 »

Pues mido 1,87 y la gente que va en asientos traserosva comoda.
Maletero con niños igual va muy muy justo.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por markchang87 »

Tiene algún extra ese coche? O es terminación pure sin más?
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por osmarco »

Pues por 20k yo creo que no vas a encontrar nada mejor. No está nada mal de precio. Teniendo en cuenta que el mío fue el doble.
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Por lo que sé, es el Pure con algunos extras, lleva navegador, sensor de lluvia, limitador de velocidad, sensores de parking traseros, camara trasera, bluetooth, creo que lleva tb control por voz... si no recuerdo mal me dijeron que tb llevaba regulaciones electricas de los asientos.... cuando llegue ya os comento y hago presentación si me lo quedo. (ha de pasar el corte del crio pequeño si va comodo detrás)

Sobre el maeltero, no tengo que llevar carritos, eso ya quedó lejos, pero si cuando me piro de vakas llevo 2 maletas medio/grandes, dos de mano para los crios y alguna que otra bolsa o neceser. En le Passat cabe todo esto sobradisimo, pero claro el Variant es inmenso.

Otra cosa mas... esto es un sacrilegio... pero le tengo que montar bola de remolque pq uso el portabicis sí o sí cada fin de semana, y paso de estar montando y desmontando la bola. (no me pegueis por esto eh!! jejeje)
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

De los coches de ese segmento, el que màs me gusta de lejos es el XE, pero un coche de estos creo que ha de comprarse aùn con algo de pasiòn, y no sòlo porque sea un buen trato.

Despuès de todo, es inglès, pero si nos gusta perdonaremos màs fàcilmente los problemas que pueda dar.

Suerte!
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por brugalete »

PEPSIMAX escribió: 22 Feb 2017 08:52 Por lo que sé, es el Pure con algunos extras, lleva navegador, sensor de lluvia, limitador de velocidad, sensores de parking traseros, camara trasera, bluetooth, creo que lleva tb control por voz... si no recuerdo mal me dijeron que tb llevaba regulaciones electricas de los asientos.... cuando llegue ya os comento y hago presentación si me lo quedo. (ha de pasar el corte del crio pequeño si va comodo detrás)

Sobre el maeltero, no tengo que llevar carritos, eso ya quedó lejos, pero si cuando me piro de vakas llevo 2 maletas medio/grandes, dos de mano para los crios y alguna que otra bolsa o neceser. En le Passat cabe todo esto sobradisimo, pero claro el Variant es inmenso.

Otra cosa mas... esto es un sacrilegio... pero le tengo que montar bola de remolque pq uso el portabicis sí o sí cada fin de semana, y paso de estar montando y desmontando la bola. (no me pegueis por esto eh!! jejeje)

Buenas compañero.

Yo no tengo peques pero te puedo contar mi experiencia con el maletero cuando me he ido de viaje.

Caben perfectamente dos maletas grandes y aun queda un poco de espacio para dos bultos. No he probado a meter dos maletas de mano mas ahí. Seguramente quepan con calzador. El resto de bultos en plan bolsas o neceser deberás llevarlo en el habitáculo seguro.

Como comentan algunos, este es un coche que se compra más bien con pasión que con la razón...pero es que cuenta con el diseño mas bonito del mercado actualmente en mi opinión.

Ya nos contarás.
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

EL coche me encanta..... por eso, aun sabiendo que me iría mejor otro con algo más de espacio, voy loco por conseguirlo.

Creo que todos los que lo tienen es pq se enamoraron de él, a parte de poderlo pagar (claro está)
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Sobre la capacidad del maletero he encontrado esto en KM77

PASSAT
maletero_passat.jpg
MERCEDES CLASE C
Maletero Mercedes Clase C
Maletero Mercedes Clase C
XE
Maletero jaguar
Maletero jaguar
maletas_jaguar.jpg (153.27 KiB) Visto 14558 veces
No se vosotros, pero tampoco lo veo tan mal.....
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por otes3000 »

Antes de nada aclarar que lo que te ofrecen no es un KM0. Un KM0 es un coche que como bien dice la palabra NO TIENE KM, un coche que tú estrenas pero que por consecución de objetivos del concesionario ya se encuentra matriculado.

Lo que a ti te venden es un coche USADO, con pocos km, pero usado.

Lo que habría que ver es la procedencia de ese vehículo. Esos coches así con pocos km a mi me dan mala espina habitualmente. Muchas veces son de alquiler, otras veces han sido coches que los propios comerciales de la marca han usado sin mimo, o que han estado prestando a multitud de clientes como sustitución y han pasado por varias docenas de manos.

Yo un coche así no lo quiero, prefiero rascarme un poco más el bolsillo y sacar uno nuevo. El ahorro que te dan tampoco es tanto respecto a un Pure nuevo y sin embargo no estrenas tú el coche.

Sinceramente prefiero un coche con 50.000km que tenga la seguridad que ha sido de un solo propietario que lo ha estrenado y cuidado con mimo, que un "supuesto" km0 de concesionario. Cuando oigo esa palabra se me ponen los pelos como escarpias pensando en qué uso ha podido haber tenido el coche.

Otra cosa es que nos digas que te ahorras un pastón, entonces sí que valdría la pena correr el riesgo.

En cuanto la operación, si realmente te están dando 8.000 euros por tu coche me parece una pasada con 10 años. Yo iba a entregar para el mío un Saab 9-3 cabrio de 45.000 euros con 5 años y pico y no me daban más de 9.000

Lo que habría que ver es si realmente te dan 8.000 o si te están diciendo que te dan 8.000. Es decir, si el precio real de venta del coche son 28.000 o si realmente ellos venden el coche por 24.000 y a ti te dicen que son 28 para que te parezca que te están dando más por tu coche y ponerte el caramelito
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por markchang87 »

Decir que hay ediciones de 28.000 euros que son las q anuncian nuevas.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por XEjag »

Hola... Los Pure manuales destacan en lo negativo bajo mi opinión de uso en ... Vibraciones en palanca de cambios y te digo que no molesta, en que los cambios de 1a y 2a pega algún tirón si no haces el cambio muy despacio y necesita una adaptación y luego el espacio trasero q al ser tan bonitos casi cualquier persona se golpea la cabeza en el marco súperior al entrar al coche detrás... Por otra parte está el tema de los sensores delanteros que a veces no pitan como debe... El resto que es MUCHO está todo chulo...
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

otes3000 escribió: 22 Feb 2017 16:28 Antes de nada aclarar que lo que te ofrecen no es un KM0. Un KM0 es un coche que como bien dice la palabra NO TIENE KM, un coche que tú estrenas pero que por consecución de objetivos del concesionario ya se encuentra matriculado.

Lo que a ti te venden es un coche USADO, con pocos km, pero usado.

Lo que habría que ver es la procedencia de ese vehículo. Esos coches así con pocos km a mi me dan mala espina habitualmente. Muchas veces son de alquiler, otras veces han sido coches que los propios comerciales de la marca han usado sin mimo, o que han estado prestando a multitud de clientes como sustitución y han pasado por varias docenas de manos.

Yo un coche así no lo quiero, prefiero rascarme un poco más el bolsillo y sacar uno nuevo. El ahorro que te dan tampoco es tanto respecto a un Pure nuevo y sin embargo no estrenas tú el coche.

Sinceramente prefiero un coche con 50.000km que tenga la seguridad que ha sido de un solo propietario que lo ha estrenado y cuidado con mimo, que un "supuesto" km0 de concesionario. Cuando oigo esa palabra se me ponen los pelos como escarpias pensando en qué uso ha podido haber tenido el coche.

Otra cosa es que nos digas que te ahorras un pastón, entonces sí que valdría la pena correr el riesgo.

En cuanto la operación, si realmente te están dando 8.000 euros por tu coche me parece una pasada con 10 años. Yo iba a entregar para el mío un Saab 9-3 cabrio de 45.000 euros con 5 años y pico y no me daban más de 9.000

Lo que habría que ver es si realmente te dan 8.000 o si te están diciendo que te dan 8.000. Es decir, si el precio real de venta del coche son 28.000 o si realmente ellos venden el coche por 24.000 y a ti te dicen que son 28 para que te parezca que te están dando más por tu coche y ponerte el caramelito
Si ya se perfectamente a lo que llaman los concesionario km 0, marketing total, pero conozco a varios vendedores de coches y ninguno de ellos compraría coche nuevo teniendo esta opción (siempre hablando dentro de una categoria 'premium', otra cosa sería comprar un citroen, según ellos).

El precio de 28.870 es si lo financias, sin financiar se va a los 36.000.

Siempre he comprado coche nuevo, pero esta vez les he hecho caso y he "escarbado" un poco por ahí a ver que encontraba, y los precios de este vehículo con más o menos estos kilómetros (sección 'vehículos approved' de la página de jaguar) rondan desde los 27.000 a los 29.000 , sin financiar. Paso de financiar nada, quiero pagar en efectivo, por lo que creo que el trato que me hacen es bueno, contando el tiempo que tiene mi coche actual. En otros sitios solo me daban 3.500 euros por él.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por XEjag »

A mi me salió un PURE en stock 180cv bien de extras en 32.400eur y lo matriculé yo...
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por markchang87 »

Me siguen pareciendo precios altos 36.000 el rsport a que es casi el tope de gama con bastantes extras
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por otes3000 »

PEPSIMAX escribió: 23 Feb 2017 09:19
Si ya se perfectamente a lo que llaman los concesionario km 0, marketing total, pero conozco a varios vendedores de coches y ninguno de ellos compraría coche nuevo teniendo esta opción (siempre hablando dentro de una categoria 'premium', otra cosa sería comprar un citroen, según ellos).

El precio de 28.870 es si lo financias, sin financiar se va a los 36.000.

Siempre he comprado coche nuevo, pero esta vez les he hecho caso y he "escarbado" un poco por ahí a ver que encontraba, y los precios de este vehículo con más o menos estos kilómetros (sección 'vehículos approved' de la página de jaguar) rondan desde los 27.000 a los 29.000 , sin financiar. Paso de financiar nada, quiero pagar en efectivo, por lo que creo que el trato que me hacen es bueno, contando el tiempo que tiene mi coche actual. En otros sitios solo me daban 3.500 euros por él.
Pues sigo sin estar de acuerdo. Para mi la opción de un coche que esté en la exposición matriculado sí que me parece apetecible, ya que lo estrenas tú y te ahorras euros.

La opción de un coche con 8.000km que no sabes su procedencia, me parece la peor. Prefiero uno con 40 o 50 mil de un solo dueño.

Normalmente esos de 8.000km tienen un montón de conductores, y eso no es bueno para el coche, ni para el estado interior, ni para el rodaje, ni para el uso.
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Bueno, por fin ha llegado (el coche de gerencia, no de km 0 jejeje)

Extras: son los mismos en lleva el PURE en oferta, el NAVIGATION PREMIUM PACK (sensores deltante detras, camara trasera, asistente de cambio de carril, navegador, telf, control por voz, asientos traseros abatibles, reposabrazos trasero... creo que me ha dicho que lleva alarma tb, ahora están mirando de instalar luces individuales traseras).

Sobre el cambio manual... la verdad es que es diferente al passat, el pedal del embrague necesita un poco de adaptación, el del VW está mas logrado la verdad. Por lo demás el coche me lo han enseñado recién bajado del camión sin haber tenido "atenciones" y está perfecto.

El coche tiene un año y tres meses.

Esta tarde iré con la family a ver si cierro el trato.
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Buenas de nuevo,

Ya lo tengo... he vuelto a descubrir el placer de conducir. Y eso que aún no lo he podido probar sin la familia a bordo!!! jejeje

XE procedente de JAGUAR (a saber de donde lo han sacado), 15.000 km acabado Pure con el Bussines Premium Pack, coche impecable, cambio manual (mi mujer no quiso ni en pintura el automatico, snif, snif)
RED_IMG_20170310_190516.jpg
Avatar de Usuario
diamante
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 12 Nov 2016 10:30

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por diamante »

Enhorabuena !!!!
Ahora toca disfrutarlo haciendole muuuuchos kilómetros. Y cuando vayas sin la Family, busca alguna carretera revirada y ponlo en modo "Dynamic" para disfrutar de la conducción.
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: Jaguar XE km 0

Mensaje sin leer por brugalete »

Enhorabuena Pepsimax. A disfrutarlo con salud.
Responder