INCONTROL APPS

Modelos Jaguar XE
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

INCONTROL APPS

Mensaje sin leer por brugalete »

Buenas a todos.

Tengo un xe acabado Privilege con el paquete premium business pack. O sea con navegador y equipo básico con tarjeta SD.

Todavía no tengo la factura del vehículo pues como va con financiación y a nombre de empresa la gestoría todavía no ha hecho el cambio y llevo papeles provisionales. Supuestamente cuando tenga los papeles oficiales me dijeron que me podrían configurar el INCONTROL REMOTE. Ahora mismo parece que no es posible.

MI pregunta es, con este nivel de acabado tengo la opción de utilizar el INCONTROL APPS??? Lo quiero para poder manejar SPOTIFY en la pantalla táctil. No estoy del todo seguro que mi coche lo tenga de serie.

Gracias.
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: INCONTROL APPS

Mensaje sin leer por osmarco »

Lamentablemente, la respuesta es no.

Salvo hackeo del SW, al cual, estoy muy interesado.
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: INCONTROL APPS

Mensaje sin leer por brugalete »

Vaya chasco. Entonces el INCONTROL APPS es solo para las radios meridian o que traigan InControl Touch Pro??? O como va la cosa??

Mira que compré un XE de directivo con 17.000 euros en Extras y hay coches de marcas generalistas con sistemas multimedia más avanzados.
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: INCONTROL APPS

Mensaje sin leer por osmarco »

brugalete escribió:Vaya chasco. Entonces el INCONTROL APPS es solo para las radios meridian o que traigan InControl Touch Pro??? O como va la cosa??

Mira que compré un XE de directivo con 17.000 euros en Extras y hay coches de marcas generalistas con sistemas multimedia más avanzados.
17K euros en extras?? Madre mía!! Si casi vale el coche más en extras que el coche en sí. Pues, con ese dinero en extras, seguro que llevará incontrol app. Porque sino, no entiendo tanto dinero en extras.... lleva todo seguro.
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: INCONTROL APPS

Mensaje sin leer por brugalete »

El precio de los extras es precisamente lo que me ahorré por la compra de mi coche a final de año en los opportunity days de Jaguar.

Es fácil llegar a esa cifra de extras. Empiezas con el acabado Privilege, le añades un par de packs, techo panorámico, head up display, llantas de 18 y un par de chorradas más y voila, ahí lo tienes.

Me jodería que no viniera con INCONTROL APPS... Pero mucho me temo que el compañero osmarco tiene razón. Me pongo en lo peor.

Hackeo del soft hasta que no venza la garantía no creo que lo haga. Si me pongo seguro que termino poniendo un mejor equipo de música.
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: INCONTROL APPS

Mensaje sin leer por osmarco »

brugalete escribió:El precio de los extras es precisamente lo que me ahorré por la compra de mi coche a final de año en los opportunity days de Jaguar.

Es fácil llegar a esa cifra de extras. Empiezas con el acabado Privilege, le añades un par de packs, techo panorámico, head up display, llantas de 18 y un par de chorradas más y voila, ahí lo tienes.

Me jodería que no viniera con INCONTROL APPS... Pero mucho me temo que el compañero osmarco tiene razón. Me pongo en lo peor.

Hackeo del soft hasta que no venza la garantía no creo que lo haga. Si me pongo seguro que termino poniendo un mejor equipo de música.

Si pudiera, lo haría ya.... pasó de esperar tres años para trastear la radio. Lo malo, que no sé por dónde empezar.

No obstante, para ios

http://xeforums.co.uk/viewtopic.php?f=8&t=3753

Puede que jaguar nos lo active... ¿bajo coste? Quién sabe.... pero poder se puede

http://www.jaguar.co.uk/about-jaguar/ja ... rplay.html
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: INCONTROL APPS

Mensaje sin leer por brugalete »

Pues si los de IOS pueden con Apple Car, lo lógico es que se pueda hacer lo mismo con Android Auto.

Seguramente lo veamos pronto según esta noticia:

https://www.android.com/intl/es_es/auto/jaguar/
Ourane
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2016 13:17

Re: INCONTROL APPS

Mensaje sin leer por Ourane »

brugalete escribió:Buenas a todos.

Tengo un xe acabado Privilege con el paquete premium business pack. O sea con navegador y equipo básico con tarjeta SD.

Todavía no tengo la factura del vehículo pues como va con financiación y a nombre de empresa la gestoría todavía no ha hecho el cambio y llevo papeles provisionales. Supuestamente cuando tenga los papeles oficiales me dijeron que me podrían configurar el INCONTROL REMOTE. Ahora mismo parece que no es posible.

MI pregunta es, con este nivel de acabado tengo la opción de utilizar el INCONTROL APPS??? Lo quiero para poder manejar SPOTIFY en la pantalla táctil. No estoy del todo seguro que mi coche lo tenga de serie.

Gracias.
Aunque tuvieses Incontrol Apps, la aplicación de Spotify sólo está implementada en la aplicación para iOS. Yo, que uso Android, tengo que seguir aguantándome y usar Spotify mediante bluetooth, lo que me obliga a mirar la pantalla del móvil si quiero ir a otra canción o playlist. He preguntado a Jaguar y no me saben dar una fecha de implementación de Spotify en Jaguar Apps para Android, cuando para iOS lleva implementada desde septiembre del pasado año.

No entiendo la verdad estos favoritismos hacia iOS...
Responder