INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Modelos Jaguar XE
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por krabarroka »

Saludos a todos .El caso es que he cogido un xe prestige de direccion y uno de los extras que trae es sistema incontrol secure y incontroll premiun remote .Creo que es un sistema que tiene el coche por si te lo roban debe de estar localizado por la central y tambien debe ser que lo puedes buscar con el mobil dinde lo has dejado pero creo que debes de pagar una cuota y cuando acaba la garantia te pueden subir la cuota sabeis algo de esto alguien lo tiene como funciona gracias a todos
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

Yo lo tengo instalado, y efectivamente es por si te roban el coche, a mí me llamaron un par de veces al dejarlo en el taller, por qué tienes que avisar a través de la aplicación que el coche está en el taller, si no detectan que está siendo manipulado y te llaman. Cuando lo compre me dijeron que era gratuito mientras dura la garantía después hay que pasar por caja, si no resulta muy caro yo pienso contratarlo, me da bastante seguridad. Y efectivamente atraves de la aplicación puedes ver dónde está el coche aparcado y el estado de varias cosas como batería, nivel de combustible etc.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

IMG_1483.PNG
Adjuntos
IMG_1484.PNG
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por krabarroka »

Muchas gracias por tu aportacion ahora me queda claro saludos
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por otes3000 »

Eres de Coruña, Yako? Tenemos que hacer un día KDD de gatitos coruñeses
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

Hola otes3000, si que soy de Coruña, cuando quieras quedamos sin problema.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por jalvarez »

Yako escribió: 13 Ene 2017 11:13 Yo lo tengo instalado, y efectivamente es por si te roban el coche, a mí me llamaron un par de veces al dejarlo en el taller, por qué tienes que avisar a través de la aplicación que el coche está en el taller, si no detectan que está siendo manipulado y te llaman. Cuando lo compre me dijeron que era gratuito mientras dura la garantía después hay que pasar por caja, si no resulta muy caro yo pienso contratarlo, me da bastante seguridad. Y efectivamente atraves de la aplicación puedes ver dónde está el coche aparcado y el estado de varias cosas como batería, nivel de combustible etc.
Hola:

Efectivamente una utilidad del citado sistema es por si te roban el vehículo, salvo que desconecten la batería y nuestro gozo en un pozo.

Creo que sería bueno refrescar la memoria, ¿os acordais cuando hace un año o casi dos, BMW actualizó el firmware de 2.000.000 de vehículos sin molestar a sus dueños?, porque a los dueños no hay que molestarlos.

¿Pensais que Jaguar están preocupado por si os roban el vehículo, que no digo que no?. Digo yo que para algo estará el sistema PATS.

¿Os ha dejado algo más inquietos este recuerdo? ¿Alguien sabe donde va la SIM? ¿tiene derecho un fabricante de automóviles a trazar todos tus movimientos aunque sea en un vehículo fabricado por ellos, que es tuyo porque se lo has pagado?

Saludos
Javier
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por brugalete »

Yako escribió: 13 Ene 2017 11:18IMG_1483.PNG
Buenas Yako. Yo también tengo el incontrol remote pero debo ser muy torpe pues apenas se utilizarlo.

Como haces para que te muestre el informe del estado del vehículo desde la app??? Aviso que utilizo un dispositivo Android y quizás tenga menos funciones que la versión de IOS.

Se puede encender y apagar él vehículo, manejar el climatizador y y subir y bajar las ventanillas. O son funciones que existen en el modelo comercializado en nuestro mercado????

Gracias de antemano amigo.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

IMG_1996.PNG
IMG_1994.PNG
IMG_1993.PNG
IMG_1992.PNG
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

IMG_1999.PNG
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

Te mando las cinco pantallas que me aparecen en la aplicación, en una de ellas es donde aparece el estado del vehículo, yo tengo iphone, a ver si hoy bajo la aplicación en android y veo si es igual.
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por brugalete »

Muchas gracias Yako.

Yo solo tengo 3 pantallas en mi app de Android. Que cosa mas rara. A ver si hay varios tipos de remote en función del nivel de equipación y yo tengo el más básico...
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

Pues no se, pero me parece raro que haya dos versiones, te he de mirar en android, lo actualizaste?
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por brugalete »

Yako escribió: 01 Feb 2017 10:54 Pues no se, pero me parece raro que haya dos versiones, te he de mirar en android, lo actualizaste?
Si, tengo la versión de la app actualizada pero solo me aparecen 3 pantallas no 5.

Gracias Yako
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

Hola brugalete, acabo de descargar la aplicación en android y me aparecen cuatro pantallas, la que dice donde está el coche, la de la climatización, la de asistencia del vehículo ( en esta no aparece el informe de estado del vehículo), y la que no aparece es en la que pone que el coche está en taller etc, me imagino que el problema es del sistema operativo.
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por brugalete »

Yako escribió: 01 Feb 2017 12:37 Hola brugalete, acabo de descargar la aplicación en android y me aparecen cuatro pantallas, la que dice donde está el coche, la de la climatización, la de asistencia del vehículo ( en esta no aparece el informe de estado del vehículo), y la que no aparece es en la que pone que el coche está en taller etc, me imagino que el problema es del sistema operativo.
Gracias Yako por tu ayuda.

Debe ser que para JLR los usuarios de Android somos clientes de segundo rango.Menuda discriminación más absurda.

Lo mismo ocurre con las INCONTROL APPS, los usuarios de Android no tenemos posibilidad de usar spotify.

A ver si se ponen las pilas los técnicos de Jaguar.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

Pues que putada, no creo que sea problema de los técnicos de jaguar, me imagino que será problema de los sistemas operativos de los teléfonos, por algún motivo unos vienen más capados que otros, será cuestión monetaria me imagino. Un saludo
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por osmarco »

Creo, que eso va en función de los extras que se hayan pagado. La opción de vehículo robado no la tengo, al igual que el modo transporte y modo servicio que tampoco las tengo. Tengo un iPhone.

Por cierto, a vosotros, cuando circuláis con el coche, se muestra en el mapa por dónde está el coche? A mí solo se refleja cuando está aparcado y cerrado. Sino está cerrado se muestra la última posición del coche que estuvo cerrado. Creo que esto es un desastre....
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

Efectivamente solo marca cuando el coche está con el motor parado, independientemente de que esté cerrado o abierto, a mí por lo menos con las puertas abiertas y motor parado me lo indica.
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por brugalete »

osmarco escribió: 01 Feb 2017 18:51 Creo, que eso va en función de los extras que se hayan pagado. La opción de vehículo robado no la tengo, al igual que el modo transporte y modo servicio que tampoco las tengo. Tengo un iPhone.

Por cierto, a vosotros, cuando circuláis con el coche, se muestra en el mapa por dónde está el coche? A mí solo se refleja cuando está aparcado y cerrado. Sino está cerrado se muestra la última posición del coche que estuvo cerrado. Creo que esto es un desastre....

Debe ser algo así como comentas. Yo soy usuario de Android y a diferencia del compañero Yako con su terminal Android no tengo la opción del clima.

Lo peor de todo es que, como compré este coche a final de año como vehículo en stock de directivo, no tengo ni idea de los extras que lleva.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

Osmarco que modelo de iPhone tienes, no vaya ser uno con iOS antiguo y no te deje actualizar la última versión.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

Es que si no, donde nos podemos informar que paquete lleva instalado el coche, el mío no tiene nada de especial, solo la alarma conectada a la central, y yo creo que eso ya viene de serie con el incontrol secure .
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

Acabo de ver esto en la aplicacion
Acabo de ver esto en la aplicacion
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

Os faltara alguna suscripción por dar de alta, a mí me lo configuró el que me lo vendió, y la verdad no me dijo como se hacía.
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por osmarco »

Yako escribió: 02 Feb 2017 13:43 Osmarco que modelo de iPhone tienes, no vaya ser uno con iOS antiguo y no te deje actualizar la última versión.

iOS 10.3
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por osmarco »

Yo solo tengo incontrol protect
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por osmarco »

Lo que yo tengo...
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por osmarco »

Lo que yo tango
Adjuntos
IMG_4882.PNG
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

IMG_2050.PNG
Adjuntos
IMG_2052.PNG
IMG_2051.PNG
Última edición por Yako el 02 Feb 2017 14:46, editado 1 vez en total.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

IMG_2049.PNG
Responder