INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Modelos Jaguar XE
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

La segunda foto y la tercera están invertidas.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

http://www.jaguar.es/incontrol/connecti ... nnect.html


En esta página viene algo explicado
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

Lo bueno que le veo a la aplicación es que ahora mismo tengo el coche en el taller y si voy mirándola casi se donde están metiendo la mano los mecánicos, por qué me pone si está el capo o las puertas o el maletero abierto, así se si están trabajando en el o pasando mía por pesado, jajajajajja
astrilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2015 09:33

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por astrilla »

Yako escribió: 08 Feb 2017 13:51 Lo bueno que le veo a la aplicación es que ahora mismo tengo el coche en el taller y si voy mirándola casi se donde están metiendo la mano los mecánicos, por qué me pone si está el capo o las puertas o el maletero abierto, así se si están trabajando en el o pasando mía por pesado, jajajajajja
Pues sólo espero que tengas más suerte que yo, yo estoy hasta el moño del coche, en diciembre lo volví a dejar en el taller por varios problemas, se ha tirado un mes allí y todo sigue igual.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

Que problemas no te solucionaron?
astrilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2015 09:33

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por astrilla »

Yako escribió: 08 Feb 2017 15:58 Que problemas no te solucionaron?
Pues varios problemas que tengo con el cambio manual y el embrague, ruidos y mala sincronización entre primera y segunda, fallo del star-stop, ruidos del ventilador del clima, ruidos al acelerar en 5ª, y varias cosas mas...
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

Tus fallos son peores que los míos, conducir mal a gusto no es de buen agrado, ve guardando documentación de cada vez que vas al taller, es la única forma de poder reclamar acabada la garantía,yo te diría de ser muy pesado en jaguar España e Inglaterra.
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por brugalete »

Según mi app de remote (Android) las únicas suscripciones que tengo activadas son 1) el Incontrol Secure; 2) y el Incontrol Protect.

Supongo que por eso no puedo controlar en remoto la calefacción ni nada de eso, no??? Me hace falta el Incontrol Remote Premium. Sabéis si existe posibilidad de contratarlo -porque el hardware no lo impide- o acaso no han tenido el detalle comercial de activarmelo en el concesionario o por puro desconocimiento del comercial???

Tampoco me aparece en el menu del vehíuclo nada en relación al Incontrol App. Sabéis si esto es posible activarlo también???

Gracias de antemano compañeros,
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

Entrar a través de internet en la página" my incontrol jaguar webside " a ver si desde ahí os deja contratar más servicios ya me diréis.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por Yako »

Una vez dentro de la cuenta pinchar en ayuda y os lleva a una página donde explica todo el proceso.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por krabarroka »

Esta semana santa he probado la aplicación remoté y funciona supermal lo de arrancar el Star solo me arranco una vez lo de desbloquear cuando le da la gana lo único que funciona es el recorrido que has hecho y la situación donde aparcaste Alguien le funciona o le pasa lo mismo no es que lo use pero ya que lo tengo al menos que funcione Saludos
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por markchang87 »

astrilla escribió: 08 Feb 2017 17:12
Yako escribió: 08 Feb 2017 15:58 Que problemas no te solucionaron?
Pues varios problemas que tengo con el cambio manual y el embrague, ruidos y mala sincronización entre primera y segunda, fallo del star-stop, ruidos del ventilador del clima, ruidos al acelerar en 5ª, y varias cosas mas...
Lo del cambio y problemas de sincronización es de todos los coches, solo hay que tener tacto. Lo del Start stop hace tiempo que lo solucionaron, así como lo del ruido del ventilador.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por krabarroka »

No se a que te refieres con tacto ? Saludos
astrilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2015 09:33

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por astrilla »

krabarroka escribió: 21 Abr 2017 08:08 No se a que te refieres con tacto ? Saludos
Yo tampoco entiendo a que se refiere con el tacto, siempre he tenido manual y ningun problema, y entiendo que problema debe ser cuando han cambiado dos veces el embrague con 30000km, si no hubiesen visto nada hubiesen pasado del tema, aun así el problema continua. El cambio manual de al menos mi coche es una mierda con letras mayusculas.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por markchang87 »

El mío tiene 32.000 km va bien solo hay q soltar el
Embrague más suave a la vez que aceleras... si no lo haces... te pega ese tirón, el tirón le da por la cantidad de par que tiene el coche en primera y segunda, que va bajando según vas subiendo de marchas.

Los manuales que tenias eran de 180 cv con más de 400 de par? Diésel? Tracción trasera?
astrilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2015 09:33

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por astrilla »

markchang87 escribió: 23 Abr 2017 13:10 El mío tiene 32.000 km va bien solo hay q soltar el
Embrague más suave a la vez que aceleras... si no lo haces... te pega ese tirón, el tirón le da por la cantidad de par que tiene el coche en primera y segunda, que va bajando según vas subiendo de marchas.

Los manuales que tenias eran de 180 cv con más de 400 de par? Diésel? Tracción trasera?
Pues si, tenia un BMW 525d con mas cavallos y par que este y traccion trasera, y la verdad, el cambio era una maravilla, no como este que es una p. Mierda
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por markchang87 »

Si más cv si 204 pero no más par 400 el modelo del 2003 pero insisto solo es tener tacto, a mi me pasaba y con acelerar un poco cuando desembragas no lo hace.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: INCONTROL SECURE-PREMIUM REMOTE

Mensaje sin leer por XEjag »

Ésto depende de lo que hayas contratado, y nada tiene que ver si eres Android o iOS .. el PREMIUM permite controlar más cosas y da más datos, el de serie que viene en los PURE es el INCONTROL PROTECT durante 3 años activado en la fecha que te entregan el vehículo... Entrando en la web INCONTROL puedes ver a lo que estás suscrito pero no te deja contratar por ejemplo el PREMIUM que no sé ni qué coste tiene, porque es interesante que puedas localizar el vehículo si te lo roban... Alguien tiene más información, es posible teniendo el básico pasarse al PREMIUM? ... gracias
Responder