POR FIN ELIJO COCHE

Modelos Jaguar XE
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por krabarroka »

Este es el coche que voy a elejir ya lo tengo apalabrado haber que os parece es un XE automatico Prestige de direccion con 5.783 kms Jaguar - XE 2.0L I4D AJ200 Prestige, Odyssey Red / Jet 20/07/2016 con las sigientes opciones Premium Business Pack
Interior negro
Interior Mood Lighting
Espejo fotoelectrico
Rueda de repuesto de emergencia 18'
17" Turbine 10 Spoke
Lavafaros eléctrico
InControl Secure for warranty period
Contorno ventanillas cromado
Xenon Headlamps + LED Signature Side
Asientos de cuero Electric 10 Way Driv Seat Adjust
Alfombrillas
Interior de Brushed Aluminium mas las opciones de serie me lo dejan por 36000 eu me comenta que los coches de direccion estan bien cuidados que no son coches de prueba yo creo que me sale bienya que el XE pure se me queda en 37.980 eu y con menos prestaciones haber que os parece saludos y gracias
Avatar de Usuario
diamante
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 12 Nov 2016 10:30

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por diamante »

Pues si ya lo tienes apalabrado, darte la enhorabuena!!
Yo hace justo un mes que lo tengo, la versión R-Sport tambien con cambio automático, y tengo que decir que estoy enamorado de él, jajjajajaja...
Respecto al precio por el que te lo dejan, si que tengo que decirte que no es excesivamente bueno si solo lleva los extras que comentas.
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por osmarco »

Hola.

Creo que es muy caro. Si lo quieres de dirección, en Bruselas motor (Madrid) tenían un rsport en negro cargado de extras por 36500 (de 39900 a 36500 pude mejorar el precio). Te estoy hablando de junio. Llegué a ese precio, en color negro. No lo elegí porque lo quería azul. El coche era de diciembre (2015) o enero (2016). Tenía hasta el HUD.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por krabarroka »

A. Mi me pasa lo mismo con el color que solo quiero o granate o gris .Tambien lleva los extras de promocion de noviembre navegador sensor aparcamiento delantero y trasero con camara sensor lluvia y luces saludos
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por Yako »

Os comento los extras del mío, yo lo compré de dirección con 1.800km, prestige azul, automático, diésel 180cv, con llantas 18" templar, asientos de cuero y eléctricos, sensores delanteros y traseros ,cámara trasera, hub display ( lo recomiendo),icontrol apps, faros de xenon,navegador y no sé si se me olvida algo. El precio 35.900€
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por krabarroka »

Suele haber priblemas con lis coches de direccion? Pregunto?
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por Yako »

En mi caso ninguno, tienes garantía,en cuanto detectes algo, al taller. Los coches tanto nuevos como usados es cuestión de suerte, entiendo que si viene de dirección no son coches maltratados, están para que los clientes lo vean y lo prueben, las pruebas suelen ser con acompañamiento de personal de ventas. Yo por eso no tendría mucho temor. Disfrutarlo y poco más.
Diego38
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 11 Dic 2016 00:15

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por Diego38 »

Yako y el hub Display puede instalarse si no lo llevas?
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por Yako »

Yo creo q no, yo quise cambiar el retrovisor interior y poner el que se oscurece y me dijeron que no se puede, doy por echo que eso que es más laborioso tampoco se podrá, para mí el Hub es muy útil, te indica los giros del navegador y rotondas, además de la velocidad a la que vas, y todo sin sacar la vista de la carretera, hasta el punto de no mirar los relojes en todo el día.
Diego38
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 11 Dic 2016 00:15

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por Diego38 »

Bueno habrá q enterarse si se puede o no. Gracias
Avatar de Usuario
jorgeqaz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2015 18:19

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por jorgeqaz »

Aun siendo la versión la versión prestige creo que podrias sacar un mejor precio.
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por osmarco »

Yako escribió:Os comento los extras del mío, yo lo compré de dirección con 1.800km, prestige azul, automático, diésel 180cv, con llantas 18" templar, asientos de cuero y eléctricos, sensores delanteros y traseros ,cámara trasera, hub display ( lo recomiendo),icontrol apps, faros de xenon,navegador y no sé si se me olvida algo. El precio 35.900€
Preciazo!!!!
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por krabarroka »

Lo del Hub tengo entendido que tienes que ser una luna de cristal especial por lo cual entiendo que te tendrian que cambiar la luna
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por osmarco »

krabarroka escribió:Lo del Hub tengo entendido que tienes que ser una luna de cristal especial por lo cual entiendo que te tendrian que cambiar la luna
Pregunta en Bruselas motor !!
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por krabarroka »

Alguien me puede decir a que se refiere cuando dicen que tienen opcciones Premiun Bussines Pack he estado mirando en accesorios y no he encontrado ese Pack gracias de antemano y saludos
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por osmarco »

krabarroka escribió:Alguien me puede decir a que se refiere cuando dicen que tienen opcciones Premiun Bussines Pack he estado mirando en accesorios y no he encontrado ese Pack gracias de antemano y saludos
Ese paquete incluye

Navegador por sd
Asientos abatibles traseros
Sensor de aparcamiento delantero y trasero
Cámara trasera
Limpia automático
Encendido automático de las luces
Reposabrazos trasero
Jaguar Voice
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por krabarroka »

Ok muchas gracias ahora me queda claro saludos
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por Wjcag »

Yo adquiri el mismo hace un mes y estoy encantado. Confort elegancia bajo consumo, conducción dinamica, buena aceleración. Si lees en el foro como resumen de criticas por ponerle alguna pega: sensores de aparcamiento solo se activan los del lado que gira, el mptor algo rumoroso en el momento de acelerar, interior del maletero sin acabar en su parte superior y equipo de audio por defecto algo pobre. Aun asi en mi opinion merece la pena. Es espectacular. Utiliza estos puntos para bajar el precio. Yo compre el mismo con 50km algo mas bajo en madrid.

Ve a varios conce con la oferta de otros.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por krabarroka »

Ok gracias y saludos
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por Pierre »

Pese a que el camino que ha elegido Jaguar apartándose completamente de su innato clasicismo y provocando con ello un completo abandono de la esencia de
la marca del felino, el modelo XE me parece más bonito que su hermano mayor el XF e infinitamente más logrado, estéticamente hablando, que el padre de
ambos, el XJ, un veterano ya del 2010 que no logró otra cosa que añorásemos como nunca habíamos podido sospechar al verdadero XJ nacido de la inspiración
de todo un genio : Sir William Lyons en 1968, con sus respectivas series. Ejemplo que un icono no se puede sustituir, hablando en plata, como suele decirse
"a la bartola". Algo de eso le ocurrió a CITROËN cuando lo intentó con el C9, SEAT con el TOLEDO-3 o RENAULT con el VEL-SATIS, por ilustrar fiascos similares.
Pero por lo menos se dieron cuenta a tiempo del resbalón estético, de la castaña comercial, y ninguno de ellos alcanzó soplar las siete velitas como sí ha
logrado (incomprensiblemente) el actual XJ o lo que verdaderamente sea ese tanque sin gracia alguna, medio Betley, medio coreano, pero 0% XJ.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Enhorabuena por el Jaguar!

El precio de una unidad puede variar de un día a otro, más aún de una zona geográfica a otra, luego es difícil hacer comparaciones.

Es cierto que los Jaguar de ahora son distintos de los de "antes", pero tienen en común haber sido diseñados para disfrutar al volante. Esa esencia es incuestionable antes y ahora, menos se puede poner en duda con un jefe de diseño de Jaguar tan entusiasta con la marca como Ian Callum.

Yo por ahora sólo he probado el XE apenas unos kilómetros, y desde luego la sensación al volante es de mucha más calidad hoy que antes. Y aunque se venden más unidades, sigue siendo una marca exclusiva: en mi último viaje con el XJ40, desde Madrid a Palencia, pasando or Aranda, y vuelta a Ávila por la A6, sólo he visto tres Jaguar.

Apostaría con seguridad de ganar que cada día que pongas en marcha el motor te alegrarás de haber elegido un Jaguar.

Saludos.
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: POR FIN ELIJO COCHE

Mensaje sin leer por miketxo »

Yo estoy mirando en Bilbao en Carwagen 4x4. Y según precio web (quitando los extras) se desvían del precio publicitado 838 €..... A su favor!!!!. Pero vamos a ver, si ellos tienen margen para negociar....... COMO es posible que de salida me quieran cobrar 838 € mas que lo que dice la web???

El Pure manual 180 CV con premium business pack matriculación, transporte e iva me lo ofrecen nuevo pero con financiación privilege por un coste final de :


Precio Base: XE 20d Diesel RWD Manual Pure 30.366,86

Extras 4.046 €

Transporte: 510,00 €

Otros: premium Business Pack 2.023,14 €

Campaña especial Privilege -9.083,00 €

TOTAL BASE IMPONIBLE: 27.863,37 €

Normal (0,00%) 0,00 €

IVA Normal (21%) 5.851,31 €

Gastos: Matriculación y Pre-entrega 800,00 €

TOTAL 34.514,68 €

Y me dicen que he de pagar lo siguiente:

Entrada 14.514 €
36 cuotas de 255,13 €
Valor futuro mínimo garantizado 17.559 €
TOTAL 41.257 €

No es Demasiado!!!!!

Esa financiación me hace tener un descuento de:
Promoción financiera 9.083 €
Premium Business Pack 2.023,14 € (que hubiera puesto)
TOTAL 11.106€ / TOTAL con IVA 13.438 €

Pero la financiación me supone un sobre coste de 9.184 €

TOTAL, que me estoy beneficiando de 4.253 €.

Pero me sigue saliendo un precio caro. POR DONDE LES PUEDO APRETAR?

Si que veo que la financiación la puedo cancelar al 12 meses antes lo que me ahorraría 3.061 €. Lo que no tengo claro es si en ese momento he de pagar el resto del dinero de 17.559 € y me obligarán a quedarme lo o devolverlo (condiciones de la financiación privilege)

Vamos, si lo cancelo antes pago en total 38.196 € que incluye 4.046 € de extras que pago yo.

Se agradece cualquier ayuda dado que esta semana tengo que cerrar el asunto.
Responder