Ayuda, guía cámara de marcha atrás torcida

Modelos Jaguar XE
erdeibid
En rodaje...
En rodaje...

Ayuda, guía cámara de marcha atrás torcida

Mensaje sin leer por erdeibid » 06 Nov 2018 07:38

Buenos días,

Necesito vuestra ayuda. En el conce me insisten en que está bien la guía de ayuda en la cámara de marcha atrás, me dicen que es así en todos los xe y que es un parámetro no configurable. Por supuesto les he dicho que dudo mucho que sea así ya que no tiene sentido que una línea recta este torcida (la de la izquierda) con el volante recto y la la derecha no. Os adjunto una imagen para que podáis verlo.... Al aparcar con bordillo a la izquierda , si me guío por esta línea, el coche queda torcido...

Podéis por favor mandarme alguna foto de vuestra cámara con la guía?? Así se la puedo enseñar al del taller y que no me ponga excusas...

Intuyo que la única solución debe ser cambiar toda la radio, y por eso me están poniendo trabas. Les pedí una prueba con otro centro para que me lo enseñarán, pero justo ese día no tenían ninguno en reparación ni de prueba.... Casualidad??

Muchísimas gracias de antemano
Adjuntos
IMG_20181019_093556.jpg

Josede
En rodaje...
En rodaje...

Re: Ayuda, guía cámara de marcha atrás torcida

Mensaje sin leer por Josede » 06 Nov 2018 11:07

erdeibid escribió:
06 Nov 2018 07:38
Buenos días,

Necesito vuestra ayuda. En el conce me insisten en que está bien la guía de ayuda en la cámara de marcha atrás, me dicen que es así en todos los xe y que es un parámetro no configurable. Por supuesto les he dicho que dudo mucho que sea así ya que no tiene sentido que una línea recta este torcida (la de la izquierda) con el volante recto y la la derecha no. Os adjunto una imagen para que podáis verlo.... Al aparcar con bordillo a la izquierda , si me guío por esta línea, el coche queda torcido...

Podéis por favor mandarme alguna foto de vuestra cámara con la guía?? Así se la puedo enseñar al del taller y que no me ponga excusas...

Intuyo que la única solución debe ser cambiar toda la radio, y por eso me están poniendo trabas. Les pedí una prueba con otro centro para que me lo enseñarán, pero justo ese día no tenían ninguno en reparación ni de prueba.... Casualidad??

Muchísimas gracias de antemano
A mi me parece un poco exagerado quejarse por eso, que podría ser un ínfimo defecto o no. La cámara es un gran angular, las líneas que se pintan por pantalla son una “guía” de ayuda para aparcar, puede ser un leve defecto del software y eso no se arregla cambiando piezas, sino actualizándolo. Aunque también podría ser por otras múltiples razones, pero la desviación prácticamente nula que muestras en la imagen, desde mi punto de vista, no da lugar a una queja al taller. Cada uno es libre de exigir lo que quiera.

erdeibid
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por erdeibid » 06 Nov 2018 20:18

Gracias por tu respuesta Josede, pero por lo que cuestan estos coches creo que el más mínimo defecto es reclamable al taller,por lo menos en mi opinión. Y lo de leve desviación te lo discuto, si aparcas guiándote en la línea ( que para eso está ) , cuando sales el coche está completamente desviado respecto al bordillo. Pero insisto gracias por tu respuesta y tu opinión , aunque lo que busco es que alguien me mande una imagen o me indique si también les pasa, según el conce es así en todos los xe

Un saludo

otes3000
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por otes3000 » 08 Nov 2018 18:18

¿Pero alguien sigue las guías???

Yako
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Yako » 11 Nov 2018 15:21