Sonido motor como tractor

Modelos Jaguar XE
markchang87
Acelerando...
Acelerando...

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por markchang87 » 05 Sep 2018 00:36

Es que yo con el inglés...

brugalete
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por brugalete » 05 Sep 2018 01:07

markchang87 escribió:
05 Sep 2018 00:36
Pues si tienes dudas al concesionario
Eso he hecho. Me han dado cita para el 17 de septiembre.

Una cosa que me he dado cuenta de mi incidencia es que, cuando enciendo el vehículo, el motor suena bien sin vibraciones durante dos segundos escasos, es entonces cuando el cuentarrevoluciones cae unas decimas y se hace presente en el interior el ruido y las vibraciones.

A alguien mas le pasa esto??

Gracias de antemano.

Un saludo.

brugalete
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por brugalete » 05 Sep 2018 01:18

markchang87 escribió:
05 Sep 2018 00:36
Es que yo con el inglés...
Soy lego en cualquier aspecto técnico relacionado con la mecánica pero segun traduzco literalmente del boletín es que los soportes del motor no entran en modo ralenti debido a la presencia de latiguillos defectuosos, de ahi los ruidos y vibraciones. No se si eso explica la inestabilidad de revoluciones al ralentí.

Espero que, cuando lleve mi vehículo al taller, den con la tecla. Es una jodienda tener un coche supuestamente premium que sea menos refinado que muchos diesel de hace 20 años.

Un saludo.

markchang87
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por markchang87 » 05 Sep 2018 11:02

De donde eres? Flipo con mucha gente que les dan cita para súper lejos! Aquí en valladolid es decir que tienes un problema y te dicen tráelo, y te lo miran en el momento...

brugalete
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por brugalete » 05 Sep 2018 16:20

markchang87 escribió:
05 Sep 2018 11:02
De donde eres? Flipo con mucha gente que les dan cita para súper lejos! Aquí en valladolid es decir que tienes un problema y te dicen tráelo, y te lo miran en el momento...
Pues soy de Murcia. Me iban a fijar la cita un jueves pero preferí el lunes 17 siguiente.

crx
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por crx » 12 Sep 2018 14:30

Yo lo llevo también la semana que viene

Josede
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Josede » 13 Sep 2018 09:41

Yo tengo que pasar la segunda revisión en Premier Center Móstoles y de esta no pasa. La primera vez se lo comenté y el mecánico me dijo que era el turbo que estaba frío cosa que es mentira, porque pasa cuando quiere, y después de un viaje de 400kms dudo mucho que que esté frío y si vuelvo a arrancar el coche a los 5 minutos haga el ruido a chatarra. He grabado varios audios con el móvil y se los pondré para que me diga si eso es normal, porque lo mismo estando allí no lo hace y quedo yo como mentiroso.

brugalete
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por brugalete » 13 Sep 2018 14:26

Josede escribió:
13 Sep 2018 09:41
Yo tengo que pasar la segunda revisión en Premier Center Móstoles y de esta no pasa. La primera vez se lo comenté y el mecánico me dijo que era el turbo que estaba frío cosa que es mentira, porque pasa cuando quiere, y después de un viaje de 400kms dudo mucho que que esté frío y si vuelvo a arrancar el coche a los 5 minutos haga el ruido a chatarra. He grabado varios audios con el móvil y se los pondré para que me diga si eso es normal, porque lo mismo estando allí no lo hace y quedo yo como mentiroso.
Buenas Josede.

A mi me pasa esto que comentaba en este otro post:
brugalete escribió:
05 Sep 2018 01:07

Una cosa que me he dado cuenta de mi incidencia es que, cuando enciendo el vehículo, el motor suena bien sin vibraciones durante dos segundos escasos, es entonces cuando el cuentarrevoluciones cae unas decimas y se hace presente en el interior el ruido y las vibraciones.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Te pasa a ti??

Josede
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Josede » 13 Sep 2018 18:04

brugalete escribió:
13 Sep 2018 14:26
Josede escribió:
Buenas Josede.

brugalete escribió:

Gracias de antemano.

Un saludo.
Te pasa a ti??
Hola,

No, en mi caso una vez que arrancas comienza a hacer el ruido directamente pero también me pasa a veces, que lo arranco y no hace el ruido pero empiezo a moverme y comienza el ruido a chatarra. Acabo de pedir cita y me dice que la garantía se me termina en noviembre cuando yo compré el coche en mayo de 2017 y me pone 2 años en el contrato. Es approved. El día 28 lo llevaré.

markchang87
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por markchang87 » 13 Sep 2018 20:01

Ya nos contarás q te dicen pues

brugalete
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por brugalete » 18 Sep 2018 21:44

Buenas a todos.

Hoy he recogido el coche del taller. Al final han cambiado los soportes del motor. Me han comentado que es algo común. Por ahora parece que el coche ha vuelto a su ser y ya no transmite tantas vibraciones al ralentí ni hace ruidos raros. Lo voy a observar durante varios días para dar por solucionada la incidencia.

A ver si todos podemos ir solventando nuestros problemas.

Un cordial saludo.

markchang87
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por markchang87 » 19 Sep 2018 10:33

Josede escribió:
13 Sep 2018 18:04
brugalete escribió:
13 Sep 2018 14:26
Josede escribió:
Buenas Josede.

brugalete escribió:

Llevaste el coche al concesionario?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Te pasa a ti??
Hola,

No, en mi caso una vez que arrancas comienza a hacer el ruido directamente pero también me pasa a veces, que lo arranco y no hace el ruido pero empiezo a moverme y comienza el ruido a chatarra. Acabo de pedir cita y me dice que la garantía se me termina en noviembre cuando yo compré el coche en mayo de 2017 y me pone 2 años en el contrato. Es approved. El día 28 lo llevaré.

markchang87
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por markchang87 » 19 Sep 2018 10:34

brugalete escribió:
18 Sep 2018 21:44
Buenas a todos.

Hoy he recogido el coche del taller. Al final han cambiado los soportes del motor. Me han comentado que es algo común. Por ahora parece que el coche ha vuelto a su ser y ya no transmite tantas vibraciones al ralentí ni hace ruidos raros. Lo voy a observar durante varios días para dar por solucionada la incidencia.

A ver si todos podemos ir solventando nuestros problemas.

Un cordial saludo.

Bueno mientras se solucionara...

Responder