Piezas para mi xj40 del 88

Modelos Jaguar XJ 40
kiketor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2014 13:22

Piezas para mi xj40 del 88

Mensaje sin leer por kiketor »

Buenas, trasteando por el foro, un día vi una página inglesa donde vendían recambios para mi querido gato.
La cuestión es que ahora no la encuentro y necesito hacer un pedido.
Si alguien sabe de esta página, agradecería que me pusiera el enlace, y si sabe de alguna página más, pues más agradecido todavía.
Un saludo.
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Piezas para mi xj40 del 88

Mensaje sin leer por sybaris »

La oficial es http://www.jaguarclassicparts.com

Luego tienes SNG Barrat: http://www.sngbarratt.com

David Manners: http://www.jagspares.co.uk/home.asp

y por supuesto Ebay, sobre todo UK.
kiketor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2014 13:22

Re: Piezas para mi xj40 del 88

Mensaje sin leer por kiketor »

Muchas gracias Sybaris, por ebay ya he comprado algo, pero para un pedido mayor prefiero estas páginas.
Por qué, concesionario oficial no recomendais?
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Piezas para mi xj40 del 88

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

kiketor escribió:Muchas gracias Sybaris, por ebay ya he comprado algo, pero para un pedido mayor prefiero estas páginas.
Por qué, concesionario oficial no recomendais?
Yo doy por descontado que la primera opción es buscarlo en el concesionario más cercano, y cuando no se encuentra se recurre a los resultados que te indican los compañeros.

De hecho, jaguarclassicparts.com está fundado por la propia casa Jaguar para dar salida a los recambios de coches de más de 10 años.


Saludos!
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Piezas para mi xj40 del 88

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Sí, pero hay que comparar el coste entre las piezas absolutamente originales y las aftermarket de SNG y JAGSPARES.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Piezas para mi xj40 del 88

Mensaje sin leer por luigi »

Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Piezas para mi xj40 del 88

Mensaje sin leer por Stig »

Yo he comprado tanto en el concesionario oficial, como ebay, como en tiendas inglesas.

Las piezas que aparecen en jaguarclassicpart las pides en el concesionario y las traen al mismo precio, y no tardan mucho.

En tiendas inglesas, las que dice Josu son las mejor surtidas y con una web mejor organizada. Los precios son por norma más bajos que en el concesionario. Existen bastantes más tiendas, por ejemplo yo compré en una llamada Martin Robey y quedé satisfecho, aunque su web no es tan clara como otras. Sin embargo, alguna de estas tiendas (como Barratt) tienen algunos "peros", y es que si una pieza no está en stock, aunque puedan conseguirla, no suelen decir el plazo, y tampoco aparecen los gastos de envío hasta que has completado el pedido.

Yo en general casi no compro en el concesionario salvo cosas de poco valor, donde las diferencias son escasas y a lo mejor no compensa por tener que pagar el envío. Hace un par de semanas pedí unas piezas para restaurar mis paragolpes: la diferencia entre Barratt y el concesionario era de unos 20 euros (que en realidad era una diferencia grande, porque hablamos de 54 euros en un sitio y 73 en otro...), pero en Barratt no sabía cuándo iban a estar, y tampoco sabía los gastos de envío, que como mínimo serían 10 euros..así que al final la diferencia era de 9 euros como mucho, garantizándome el concesionario cuándo iban a estar las piezas...así que no me valía la pena pedirlas a UK. Pero en muchos otros casos, la diferencia de precio es tan grande que, aunque no sepas los gastos de envío, segurísimo que va a salir a cuenta.

De todos modos, últimamente he comprado varias cosas por ebay, ya sea nuevas o usadas, donde muchas veces se ven precios muy bajos. Y para determinadas cosas, tambien compro en algunos vendedores de UK que venden piezas usadas, de desguaces, a precios buenísimos y las piezas suelen estar en perfectas condiciones.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Piezas para mi xj40 del 88

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Creo que deberíamos de abrir en algún lugar del foro un lugar donde detallar todas estas tiendas y desgüaces ingleses que conocemos.
Que lo abra Pablo donde considere.
Responder