xj40 accidente.

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

xj40 accidente.

Mensaje sin leer por ccavalles »

El viernes presencié un accidente de un xj40. Color verde oscuro y que solía ver a menudo. Matrícula de GR y no en muy buen estado, ya que dormía en la calle. Estaba nuevo hace unos años, pero poco a poco se llenó de abolladuras y desperfectos.
Resulta que volviendo a casa, veo el coche estrellado contra unas piedras de esas de separación y los bomberos recortado el techo. No creo que fuese un accidente mortal por ser un desvío por obras, pero el coche quedó para desgüace.
Esperando que el conductor esté bien, siempre es una lástima ver un gato al que están partiendo por la mitad.
un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: xj40 accidente.

Mensaje sin leer por TheShadow »

pobre gatito.., la verdad que algunos de los mininos, que pasaron por tiempos gloriosos, se ven ahora abocados a este destino...
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: xj40 accidente.

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Ayer precisamente vi un xj40 en un desguace sin golpe ninguno pero por abandono estaba totalmente destrozado sobre todo interiormente y la verdad es que me dio mucha pena.

Saludos
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: xj40 accidente.

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Un amigo de mi suegro tiene un desguace.

Sobretodo en esta época del año se llena de coches que han dado de baja para el Plan Prever. No vi ningún Jaguar, pero sí algunos BMW. Por ejemplo, un E36 blanco, que se apreciaba cláramente cómo se había cuidado; uno no ve con frecuencia coches así en un desguace, con el vano motor tan limpio como el de muchos "kilómetro cero" que se anuncian, también con más frecuencia, cada mes de Diciembre.

Pero la gente no puede, a veces no quiere, perder tiempo intentando venderlo y aunque saque menos, pues lo da de baja y después de la retención de Hacienda son unos 1700 euros de descuento en el coche nuevo, que gastará menos, dará menos problemas....etc.

Imagino que algunos Jaguar que veo ahora muy baratos en internet estarán en la misma situación del BMW. Si alguien busca un XJ40 o un X300 por poco dinero y con ITV en vigor, este puede ser el mejor momento del año. Luego, el 31 de Diciembre, lo llevarán a un desguace como este que vi y allí mismo lo darán de baja, sin tener que pedir número en una oficina de tráfico.

Saludos.
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: xj40 accidente.

Mensaje sin leer por josejag »

Hace algún tiempo ( creo que comenté algo en este foro) , al pasar delante de un concesionario, vi un XJ40 V12 INSIGNIA (lo conocía de antes). Paré y pregunté por el y me dicen que era un plan PIVE lo que lo hacia irrecuperable . Afortunadamente el dueño del desguace al que le llevaron era un conocido y sobre la marcha pactamos un precio por las piezas que me interesaban. Me consta que alguno más a desaparecido por esta razón...
Responder