Tapiceria del techo

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
Ibero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 07 May 2012 14:48

Tapiceria del techo

Mensaje sin leer por Ibero »

Hola amigos foreros,
Soy Tony, poseo un bellisimo Daimler XJ 4.0 del 1990 y tengo un problema, la tapiceria del techo della parte posterior del vehiculo se ha despegado un poco, ¿a quién me puedo dirigir para hacer esta reparación? os agradeceré mucho vuestra ayuda en este sentido. Espero una vuestra respuesta.
Cordiales saludos.
Tony
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Tapiceria del techo

Mensaje sin leer por David »

Di de donde eres y te podremos orientar mejor.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Tapiceria del techo

Mensaje sin leer por luigi »

Es un problema muy común de este coches, lo que tienes que hacer es buscarte un taller de tapicería y te lo cambian . http://www.wlsheadliners.com/tutorials/ ... headliner/ aquí tiene una demostración como se cambian .
Avatar de Usuario
Ibero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 07 May 2012 14:48

Re: Tapiceria del techo

Mensaje sin leer por Ibero »

Hola David, perdona si no te he respuesto antes, he estado de viaje. Desde no hace micho resido en Jerez de la Frontera. No sé de ningún sitio en donde me puedan "pegar"?? la tapiceria del techo, espero que me puedas ayudar, muchas gracias. Saludos.
Tony
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Tapiceria del techo

Mensaje sin leer por David »

Te preguntaba de donde eres, porque en mi caso lo tapicé en Madrid. Pero por tu zona no te puedo ayudar. A ver si algún forero de por allí te puede ayudar.
Avatar de Usuario
Ibero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 07 May 2012 14:48

Re: Tapiceria del techo

Mensaje sin leer por Ibero »

Gracias David espero de poder solventar este problema, me han comentado que en Córdoba al parecer hay un taller que se ocupa de la retauración de nuestras joyas, voy a indagar a ver si es cierto y de esa manera poder hacer el trabajo. Gracias por tus consejos. Saludos.
Tony
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Tapiceria del techo

Mensaje sin leer por sybaris »

Yo lo hice en Sevilla, en Lorenzo Justo. Bastante reconocido en el mundo de las tapicerías.

Me comentaron hace no mucho que ya no trabaja con particulares y trabaja sólo con empresas, pero vale la pena preguntar ya que no me lo han confirmado al 100%.

http://www.lorenzojusto.net

Saludos
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Tapiceria del techo

Mensaje sin leer por jaguar97 »

sybaris escribió:Yo lo hice en Sevilla, en Lorenzo Justo. Bastante reconocido en el mundo de las tapicerías.

Me comentaron hace no mucho que ya no trabaja con particulares y trabaja sólo con empresas, pero vale la pena preguntar ya que no me lo han confirmado al 100%.

http://www.lorenzojusto.net

Saludos
Si trabaja con particulares yo hable con el para el mismo tema pero no tenia claro que para sacar el techo tuviera que desmontar el cristal delantero con el consiguiente riesgo de rotura ¿Sabes si el en el tuyo tuvo que hacerlo o lo desmonto sin quitar el cristal?.
Saludos
Avatar de Usuario
Nacho_XF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 17 May 2011 09:09
Ubicación: Madrid

Re: Tapiceria del techo

Mensaje sin leer por Nacho_XF »

David escribió:Te preguntaba de donde eres, porque en mi caso lo tapicé en Madrid. Pero por tu zona no te puedo ayudar. A ver si algún forero de por allí te puede ayudar.
Hola David, donde lo tapizaste tu y cuanto te cobraron. Un amigo mío necesita tapizar el de su xj40 aquí en Madrid.
Saludos.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Tapiceria del techo

Mensaje sin leer por David »

Nacho_XF escribió:
David escribió:Te preguntaba de donde eres, porque en mi caso lo tapicé en Madrid. Pero por tu zona no te puedo ayudar. A ver si algún forero de por allí te puede ayudar.
Hola David, donde lo tapizaste tu y cuanto te cobraron. Un amigo mío necesita tapizar el de su xj40 aquí en Madrid.
Saludos.
Si no me equivoco (hace ya años que lo tapicé), fue en Garrucho. Cerca de Cuatro Caminos.
Me costó unos 220 €.
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Tapiceria del techo

Mensaje sin leer por sybaris »

jaguar97 escribió:
sybaris escribió:Yo lo hice en Sevilla, en Lorenzo Justo. Bastante reconocido en el mundo de las tapicerías.

Me comentaron hace no mucho que ya no trabaja con particulares y trabaja sólo con empresas, pero vale la pena preguntar ya que no me lo han confirmado al 100%.

http://www.lorenzojusto.net

Saludos
Si trabaja con particulares yo hable con el para el mismo tema pero no tenia claro que para sacar el techo tuviera que desmontar el cristal delantero con el consiguiente riesgo de rotura ¿Sabes si el en el tuyo tuvo que hacerlo o lo desmonto sin quitar el cristal?.
Saludos
Ah, entonces perfecto! Siempre es bueno tenerlo de referencia.

A mi no me quitaron el cristal trasero. El techo una vez descolgado sale por una de las puertas delanteras. (editado, creí que era por las traseras)

Te adjunto el procedimiento en inglés. Especifica que hay que quitar el tapizado de la puerta delantera, para que no moleste a la hora de sacar el techo.

Imagen

En este post del foro inglés tienes fotos del procedimiento.
http://www.xj40.com/viewtopic.php?f=25&t=4113
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Tapiceria del techo

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Muchas gracias sybaris me queda completamente claro.
Lorenzo justo y otro tapizero que consulte no me dejaron claro el tener o no que quitar el cristal o incluso tener que partirlo, lo raro es que habiendo hecho antes ese trabajo en otros jaguar tuvieran tantas dudas.
Al final opte por los alfileres pero vamos que lo suyo es tapizarlo.

Gracias y un saludo.
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Tapiceria del techo

Mensaje sin leer por sybaris »

jaguar97 escribió:Muchas gracias sybaris me queda completamente claro.
Lorenzo justo y otro tapizero que consulte no me dejaron claro el tener o no que quitar el cristal o incluso tener que partirlo, lo raro es que habiendo hecho antes ese trabajo en otros jaguar tuvieran tantas dudas.
Al final opte por los alfileres pero vamos que lo suyo es tapizarlo.

Gracias y un saludo.

De nada! Espero que te sirva.

Si es raro, porque además yo lo llevé allí y en ningún momento me dijeron nada del cristal.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Tapiceria del techo

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Y que tiempo te tardo porque a mi me dijo Lorenzo justo que unos cuatro o cinco días por el tema del secado del pegamento y en otro sitio me dijeron que en el mismo día el coche quedaba terminado.

Saludos y gracias de nuevo
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Tapiceria del techo

Mensaje sin leer por sybaris »

jaguar97 escribió:Y que tiempo te tardo porque a mi me dijo Lorenzo justo que unos cuatro o cinco días por el tema del secado del pegamento y en otro sitio me dijeron que en el mismo día el coche quedaba terminado.

Saludos y gracias de nuevo
Creo recordar que fueron un par de días, tres como mucho.
Responder