motor capao, consumo eficiente
Publicado: 20 May 2014 17:13
Muy buenas, gente
He llevado el XJ40 al mecánico de confianza porque había notado que el coche vibraba, sobre todo en "P" o en "N" ya que el motor no sube de 700 rpm en estas "marchas", y además da la sensación que, a no ser que pisara el pedal del acelerador hasta el fondo, el coche es muy vago. Pues bien, pensando que el mecánico me iba a decir que había que cambiar o limpiar el caudalímetro, me llevo una sorpresa y me dice que éste está perfecto, al igual que las bujías. En su opinión lo que pasa al coche es que algún dueño antiguo lo ha capado. Cómo? Manipulando la válvula del ralentí y consiguiendo con ello reducir el consumo en detrimento de algo de potencia. Volver al estado original puede costar unos 300 euros. No he entendido la explicación mecánica así que no puedo contar más. ¿Alguien tiene su motor capao?
Gracias por la info.
escudero
He llevado el XJ40 al mecánico de confianza porque había notado que el coche vibraba, sobre todo en "P" o en "N" ya que el motor no sube de 700 rpm en estas "marchas", y además da la sensación que, a no ser que pisara el pedal del acelerador hasta el fondo, el coche es muy vago. Pues bien, pensando que el mecánico me iba a decir que había que cambiar o limpiar el caudalímetro, me llevo una sorpresa y me dice que éste está perfecto, al igual que las bujías. En su opinión lo que pasa al coche es que algún dueño antiguo lo ha capado. Cómo? Manipulando la válvula del ralentí y consiguiendo con ello reducir el consumo en detrimento de algo de potencia. Volver al estado original puede costar unos 300 euros. No he entendido la explicación mecánica así que no puedo contar más. ¿Alguien tiene su motor capao?
Gracias por la info.
escudero