Liquidcineso refrigerante en la tapa de balancines

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
cdelosbosques
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 26 Nov 2013 22:31
Ubicación: Badajoz

Liquidcineso refrigerante en la tapa de balancines

Mensaje sin leer por cdelosbosques »

Buenas noches: Alguien sabe por que sale una gotita de líquido refrigerante por la junta de la tapa de balancines? paso el dedo por la junta de la tapa y hay refrigerante muy limpio, yo no soy mecánico, pero... no me cuadra... dentro de la tapa del balancines algún sistema de refrigeración? no sé... raro rarísimo ... Alguna idea? Gracias
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Liquidcineso refrigerante en la tapa de balancines

Mensaje sin leer por luigi »

No me resulta que por la tapa de balancines no tiene que ser refrigerante, los balancines son lubricados con el aceite motor.. Averigua y controla si tienes alguna fuga...
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Liquidcineso refrigerante en la tapa de balancines

Mensaje sin leer por DESERT »

Más que en la tapa de balancines será un poco más abajo, en la culata, eso (pienso) es que la junta de la culata tiene algún desperfecto, mientras no se mezcle con el aceite vas más o menos, pero como se llegue a mezclar será fastidioso, =cambio urgente de la junta de la culata.
Avatar de Usuario
cdelosbosques
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 26 Nov 2013 22:31
Ubicación: Badajoz

Re: Liquidcineso refrigerante en la tapa de balancines

Mensaje sin leer por cdelosbosques »

Buenas noches: tiene una mínima fuga por una tapa con seis tornillos, del tamaño de un puño, situada en el bloque, en la parte trasera del motor justo debajo de la tapa de balancines, y no sé cual es el fin de esa tapa, supongo que llevará una junta, la cual, estará en mal estado. Seguiré informando.
Responder