CROMADOS LUCES TRASERAS

Modelos Jaguar XJ 40
Escudero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2011 14:38

CROMADOS LUCES TRASERAS

Mensaje sin leer por Escudero »

Hola gente,

He decidido quitarle el cromado que bordea las luces traseras y la parte posterior del maletero. Me da la sensación que "aliviana" el coche y eso me gusta.

Intuyo que es fácil, pero con este coche nunca se sabe. Me podríais decir si esta tarea es fácil o tiene su tema? Creo que los cromados van pegados con algún tipo de cola y no hay más que desmontar las luces y luego tirar con cuidado. Es así? Hay peligro de romper el piloto o dañar la carrocería? Es algo que puede hacer un inexperto como yo o conviene llevarlo a un chapista?

Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios. Estáis siendo de gran ayuda en esos primeros días de XJ40.
Escudero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2011 14:38

Re: CROMADOS LUCES TRASERAS

Mensaje sin leer por Escudero »

Cuando tenga el coche en condiciones subiré fotos, aviso que es de color verde "raro".
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: CROMADOS LUCES TRASERAS

Mensaje sin leer por sybaris »

El cromado de los pilotos no tiene mucho misterio. Sacas los pilotos, desconectas los cables y sacas el cromado con cuidado.

Los cromados del panel táctil (puerta del maletero) me parace que quitando los tornillos salen. Lo que no estoy seguro si la pieza negra sin el cromado te sirve para volver a ponerla debajo, ya que son dos referencias diferentes.

Mi XJ6 no lleva los cromados traseros, así que no te puedo ayudar con exactitud.

A mi personalmente también me gusta sin cromados, pero para gustos...

Saludos

PD: Por lo que comentas del color verde, ¿puede ser el 'Jade Green'?, que es un verde muy claro.
Escudero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2011 14:38

Re: CROMADOS LUCES TRASERAS

Mensaje sin leer por Escudero »

Gracias por la info. Por pieza negra te refieres a la que llevan los XJ6 y no los Sovereign?

Efectivamente, el coche es de color VERDE JADE, aunque no es tan claro como me hubiera gustado, además la tapicería es del mismo color y me hubiera gustado crema para que hiciera contraste.

Bueno, no se puede tener todo, he priorizado el buen estado del vehículo y el hecho de que sólo tiene 54000 km. Igual algún día lo pinto de verde grisáceo. Creo que si me mantengo con el mismo color y sólo cambio el tono el coste de pintar no debe de subir mucho. En cuanto al contraste exterior-interior, igual en el futuro forro de cuero negro la parte superior del salpicadero.

Gracias por la info.
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: CROMADOS LUCES TRASERAS

Mensaje sin leer por sybaris »

Escudero escribió:Gracias por la info. Por pieza negra te refieres a la que llevan los XJ6 y no los Sovereign?

Efectivamente, el coche es de color VERDE JADE, aunque no es tan claro como me hubiera gustado, además la tapicería es del mismo color y me hubiera gustado crema para que hiciera contraste.

Bueno, no se puede tener todo, he priorizado el buen estado del vehículo y el hecho de que sólo tiene 54000 km. Igual algún día lo pinto de verde grisáceo. Creo que si me mantengo con el mismo color y sólo cambio el tono el coste de pintar no debe de subir mucho. En cuanto al contraste exterior-interior, igual en el futuro forro de cuero negro la parte superior del salpicadero.

Gracias por la info.
Si, justo debajo del cromado del maletero y la otra encima del parachoques. Los XJ6 la llevan de color negro y los Sovereign y Daimler llevan la tira horizontal cromada. Para cambiarlo deberás buscar uno de un XJ6.
Responder