PROBLEMAS CAMBIO AUTOMATICO

Modelos Jaguar XJ 40
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

PROBLEMAS CAMBIO AUTOMATICO

Mensaje sin leer por samucalle »

Muy buenas.

Pues resulta que tras haber cambiado el aceite y filtro del cambio automatico, no me funciona bien el cambio..... Yo creo que esta como en 3ª y no cambia ya que si funciona y ayer le puse hasta 150km/h a ver si al coger revolcuiones se solucionaba.... pero no, comentar que en la pantalla no me dice nada de error ni nada.
Otro apunte es que boton de sport exactamente lo mismo no funciona.

Antes de cambiarle el aceite filtro le hice un dia que le cogi unos 5km el boton sport al principio no iba y luego al quitar contacto y volver a darle funciono, y como me vibrarba y pensaba que era por la transmision me decidi a cambiarle el aceite y filtro, al quitarlo me di cuenta de que el rodamiento soporte de la transmision y el flector de la transmision estaban destrozados, por lo que lo he puesto nuevo y habra estado sin aceite el cambio pues como 2 meses... hasta que solucione todo decir que ahora el coche de vibraciones va muy muy bien, lo unico el problema de que no cambia, el del boton sport y tambien que al pasar de N a D da un pequeño golpe, y al pasar de N a R da un buen golpe.....

No se si sabreis algo????

He echado el aceite con el motor arrancado he ido pasando por todas las marchas, hice nivel (con el arrancado en la P), sali a probarle volvi a rellenar y vuelta a lo mismo....total de nivel esta perfecto pero no se....

Comentar que el aceite salio viejisimo muy muy feo de color (imagino que llevaria ahi dentro la vida), y le he añadido unos imanes de neodimio en el carter para que ayuden al iman que llevaba de serie...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PROBLEMAS CAMBIO AUTOMATICO

Mensaje sin leer por TheShadow »

tal vez se rompio definitivamente, yo revisaria una vez mas el nivel, ¿cuanto te entro? y cuanto carga en teoria??
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: PROBLEMAS CAMBIO AUTOMATICO

Mensaje sin leer por samucalle »

No creo que se haya jodio.... ya que se me rompio la del bmw e46 y l coche se bloqueo ni para alante ni para atras....
He leio probar a desconectar bateria un buen rato.... y lo que yo creo que no este purgado el convertidor...pero no se
Avatar de Usuario
XJ40_Bilbao
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 29 Abr 2014 14:05
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PROBLEMAS CAMBIO AUTOMATICO

Mensaje sin leer por XJ40_Bilbao »

El Manual de mi Jaguar dice que eso de quedarse en 3ª marcha se llama "Llévame a casa" y que lo hace cunado el coche detecta algún problema pero suele ir acompañado de otro indicador k nos orienta de que le puede fallar, No sé investigaré un poco más
Escudero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2011 14:38

Re: PROBLEMAS CAMBIO AUTOMATICO

Mensaje sin leer por Escudero »

Hola, sabéis que tipo de aceite lleva la caja de cambios automática?
slds,
escudero
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: PROBLEMAS CAMBIO AUTOMATICO

Mensaje sin leer por samucalle »

Dexron II E o F. Si metes un dexron III te cumple.
Escudero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2011 14:38

Re: PROBLEMAS CAMBIO AUTOMATICO

Mensaje sin leer por Escudero »

Donde lo puedo comprar? Carrefour?
slds
Avatar de Usuario
avabril
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2009 10:56
Ubicación: Córdoba

Re: PROBLEMAS CAMBIO AUTOMATICO

Mensaje sin leer por avabril »

Hola escudero, te acabo de contestar en el otro hilo, con esas especificaciones Dexron II lo tienes de muchas marcas, de la propia del Carrefour la hay, creo que es ATF D-II.
Responder