problemas en los xj40

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

TheShadow escribió:A mi me paso con un Opel GSI (que tiempos), que tenia los mismos sintomas, y al final era el rele de la inyeccion defectuoso.
Iba perfecto, pero al parar en una gasolinera, luego no arrancaba,ya el rele empezaba a funcionar bien y hacia contacto, pero luego con el calor del motor al pararlo ya no hacia contacto, abrias el capo,para ver que pasaba y con esto bastaba para que se enfriase un poco el vano del motor,y en consecuencia el rele, por lo que volvia a funcionar.
Costo bastante detectar la averia, porque en la Open "Alucinaban", el rele costo en esa epoca unas 250Pts y a correr....



lo comentó porque en mi opel kadett gsi 2.0 que aun tengo me pasaba eso. tan sencillo como cambiar la cajita dichosa, 30 e a día de hoy creo que me costó la última.
j.j
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 104
Registrado: 07 Feb 2007 07:52

Mensaje sin leer por j.j »

... pero es que vosotros controlais bastante. A mí me pasa lo de Jorge a pie de carretera y lo único que puedo comprobar es el teléfono de la grúa.........ja,ja,ja...
Después de varios mese con él, el otro dia le pisé un poco para ver cómo anda y la verdad que tiene empuje, pero fué solo un poco porque pienso (personalmente) que si no forzamos la mecánica nos duraran bastante.

Un saludo a todos.

j.j
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Una cosa es forzar la mecánica y otra limpiar la carbonilla de los escapes. Con los motores que llevan los gatos no creo que darle algo de pie pueda considerarse forzarlos. También les conviene, aunque a nuestros puntos del carnet no (la madre que parió al Pere...). Lo mejor, como siempre, la sensatez.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

j.j escribió:... pero es que vosotros controlais bastante. A mí me pasa lo de Jorge a pie de carretera y lo único que puedo comprobar es el teléfono de la grúa.........ja,ja,ja...



No, no... no controlo, yo: llamo a la grúa, igual que tú, pero antes me paso de listillo y me ensucio las manos para llegar a la conclusión de que no doy con ello, media hora más tarde y tras soltar unos reniegos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

ayer saqué el mio a dar una vuelta, resultado= el aire descargado, ha durado 3 años desde que lo cargué cuando compré el coche. me lo iba a llevar de viaje éste fin de semana pero no estoy dispuesto a pasar calor.

:sad:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Este fin de semana va a apretar en calor que no veas, por lo que sin aire, efectivamente, sera mejor no usarlo y dejarlo en la \"gatera\".
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Pues Carlos, si te vas con el Cx no es que sea precisamente una nevera.

Se asemeja mas a un microondas... :P

Ahora que tu no tienes problemas... Desde la estrella hasta el pentagono tienes de todo.

Que lo paseis bien y cuidado con los domingueros como ya te he dicho.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

gracias por los consejos, pero ya hemos vuelto, el cx se ha portado perfectamente, a ritmo de coches nuevos, eso sí las curvas con más cuidado.
a ver si el próximo viaje a medidados de agosto le cargo el aire y me voy con el gato.
Responder