Duda con bujes

Modelos Jaguar XJ 40
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Duda con bujes

Mensaje sin leer por sybaris »

Buenas,

Tengo una duda respecto a los bujes. He visto en la web de Jaguar Classic Parts, que tanto la primera serie de los XJ40, como la segunda, es decir toda la gama de fabricación, tienen la misma referencia en los bujes (CAC9834)

Si comprara en un desguace los bujes de un modelo más antiguo que el mío, imagino que serían compatibles, ¿no?

Edito para comentar: Los X300 también tienen la misma referencia.

Gracias!
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Duda con bujes

Mensaje sin leer por josejag »

Hola;

En principio no deberias tener problemas si como dices , las dos series llevan la misma referencia. Si pudieras copiar el número de chasis del donante, pasate o llama a un concesionario de la marca y dale tambien el de tu coche para que te confirmen que sale la misma referencia para los dos. Yo lo haria en persona, llamando podria ser que pasen del asunto.

Saludos

Josejag
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Duda con bujes

Mensaje sin leer por sybaris »

josejag escribió:Hola;

En principio no deberias tener problemas si como dices , las dos series llevan la misma referencia. Si pudieras copiar el número de chasis del donante, pasate o llama a un concesionario de la marca y dale tambien el de tu coche para que te confirmen que sale la misma referencia para los dos. Yo lo haria en persona, llamando podria ser que pasen del asunto.

Saludos

Josejag
Gracias!

Al final pedí algunos espárragos para tener de repuesto, ya que los bujes estaban bien.

Un saludo.
Responder