fotos
- Jorge XJ40
- A tope...
- Mensajes: 1133
- Registrado: 30 Dic 2006 22:03
- Ubicación: Barcelona
Pues hace tiempo que quería subir fotos, pero no me había puesto manos a la obra hasta esta tarde, je je. Es fácil esto del imageshack. Lo único que no me quedan las fotos grandes a primera vista, sin tener que pinchar sobre ellas. Cómo lograr esto??
Bueno, la llamativa combinación del color es Kingfisher Blue HFE (que en realidad es verde metalizado, no blue) con interior magnolia AEM.
Ya iré poniendo alguna más, que espero que os gusten.
Al ser un 93, solo lleva airbag de conductor. Los 94 llevan 2, pero a cambio de sacrificar la guantera, que es una pena.
Bueno, la llamativa combinación del color es Kingfisher Blue HFE (que en realidad es verde metalizado, no blue) con interior magnolia AEM.
Ya iré poniendo alguna más, que espero que os gusten.
Al ser un 93, solo lleva airbag de conductor. Los 94 llevan 2, pero a cambio de sacrificar la guantera, que es una pena.
- Jorge XJ40
- A tope...
- Mensajes: 1133
- Registrado: 30 Dic 2006 22:03
- Ubicación: Barcelona
Lew escribió:Bueno, la llamativa combinación del color es Kingfisher Blue HFE (que en realidad es verde metalizado, no blue) con interior magnolia AEM.
Ya iré poniendo alguna más, que espero que os gusten.
Al ser un 93, solo lleva airbag de conductor. Los 94 llevan 2, pero a cambio de sacrificar la guantera, que es una pena.
Je je pues ahora que lo veo en grande, además de apreciar que está realmente muy muy bonito, veo que se parece al mío: me dan ganas de juntarlo un día con el tuyo y jugar a buscar las diferencias!
Los Sovereign del 94/94 tenían a veces sutiles cambios de poca importancia entre una unidad y otra: el airbag citado (sacrificando guantera!!!), los embellecedores cromados del maletero (algunos no tienen), el cerquillo de los faros delanteros pintados a tono con la carrocería (en otros son cromados). Cuatro detalles tontos que hace gracia apreciar
Saludos!
Hola Jorge
Lo de los cerquillos del faro cromados o pintados, cambió en el 93, si bien creo que en la fábrica montaban lo que tenían a mano. Unos llevaban cromo, otros no. Como ya estaba preparado el relevo del X300, se ve que el objetivo era ir agotando stocks. Lo mismo para los listones de maletero.
En mi caso, yo llevaba los faros cuadrados \"Sovereign\" que nunca me gustaron. Un buen día enocntré en Holanda un modelo 93 doble faro y le hice el lifting. Al tener que repintar las molduras, decidí pintarlo todo para reforzar el efecto \"faro redondo\", que con los cercos cromados, no queda igual.
Por cierto, que he añadido alguna foto más con un par de detalles muy interesantes.... Seguro que no habéis visto ninguno así, je je je.
Me costó muchíiiisimo tiempo encontrarlo, pero ahí está.
Salu2. lew
Lo de los cerquillos del faro cromados o pintados, cambió en el 93, si bien creo que en la fábrica montaban lo que tenían a mano. Unos llevaban cromo, otros no. Como ya estaba preparado el relevo del X300, se ve que el objetivo era ir agotando stocks. Lo mismo para los listones de maletero.
En mi caso, yo llevaba los faros cuadrados \"Sovereign\" que nunca me gustaron. Un buen día enocntré en Holanda un modelo 93 doble faro y le hice el lifting. Al tener que repintar las molduras, decidí pintarlo todo para reforzar el efecto \"faro redondo\", que con los cercos cromados, no queda igual.
Por cierto, que he añadido alguna foto más con un par de detalles muy interesantes.... Seguro que no habéis visto ninguno así, je je je.
Me costó muchíiiisimo tiempo encontrarlo, pero ahí está.
Salu2. lew
- Jorge XJ40
- A tope...
- Mensajes: 1133
- Registrado: 30 Dic 2006 22:03
- Ubicación: Barcelona
Lew escribió: Por cierto, que he añadido alguna foto más con un par de detalles muy interesantes.... Seguro que no habéis visto ninguno así, je je je.
Me costó muchíiiisimo tiempo encontrarlo, pero ahí está.
Salu2. lew
Pues imagino que te refieres a esas molduras de madera en cuadro de interruptores y lámparas de interior
Ahí debes una explicación ¿Lo has hecho a mano? No lo había visto nunca !!!!!!
Bingo, Jorge.
La respuesta es sencilla, aunque conseguir las piezas, no tanto.
En realidad son accesorios Arden. Se pueden pedir a la casa, pero a precios de verdadero escándalo.
Lo jodido es ir buscandote la vida x ahí, sobre todo en Alemania, paraiso del tuning (bien entendido, claro está) . Cuando casi lo daba x por olvidado, tropecé con alguien que tenía las piezas sin usar!!!!
Ni qué decir tiene que a los 3 días estaban puestas en su sitio. La tablita del trip computer le da un toque alucinante. Lo del techo, se ve menos.
La respuesta es sencilla, aunque conseguir las piezas, no tanto.
En realidad son accesorios Arden. Se pueden pedir a la casa, pero a precios de verdadero escándalo.
Lo jodido es ir buscandote la vida x ahí, sobre todo en Alemania, paraiso del tuning (bien entendido, claro está) . Cuando casi lo daba x por olvidado, tropecé con alguien que tenía las piezas sin usar!!!!
Ni qué decir tiene que a los 3 días estaban puestas en su sitio. La tablita del trip computer le da un toque alucinante. Lo del techo, se ve menos.
- GardfieldV12
- Acelerando...
- Mensajes: 324
- Registrado: 05 Jun 2006 06:25
- Ubicación: Madrid