fotos

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

fotos

Mensaje sin leer por Lew »

Hola

Voy a intentar subir una foto con el imageshack a ver como me va saliendo....

La primera es un híbrido de 2 \"macchinas\" excepcionales:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Imagen


[img=http://img145.imageshack.us/img145/3742/dscf1791xt6.jpg]
Imagen
Última edición por Lew el 22 Mar 2007 09:07, editado 12 veces en total.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Precioso lo tienes, se ve muy bien!

Con airbag para el conductor, se nota que es de la última hornada...

Saludos,
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Elegantisima combinacion de colores, Lew.

Ademas, su estado parece impecable.

! Enhorabuena ¡
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

bonito ejemplar es un coche que aparcado llama la atencion , pero cuando se sube algien a el se queda con la boca abierta .
continua disfrutandolo
un saludo
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Mensaje sin leer por Lew »

Pues hace tiempo que quería subir fotos, pero no me había puesto manos a la obra hasta esta tarde, je je. Es fácil esto del imageshack. :P Lo único que no me quedan las fotos grandes a primera vista, sin tener que pinchar sobre ellas. Cómo lograr esto?? :?:

Bueno, la llamativa combinación del color es Kingfisher Blue HFE (que en realidad es verde metalizado, no blue) con interior magnolia AEM.

Ya iré poniendo alguna más, que espero que os gusten.

Al ser un 93, solo lleva airbag de conductor. Los 94 llevan 2, pero a cambio de sacrificar la guantera, que es una pena.
:sad:
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola Lew.
Resumiendo, precioso.
¿Esta muy nuevecito no?, por lo menos tiene pinta de que ha estado muy mimado (o bien restaurado).
Un saludo
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Mensaje sin leer por Lew »

Hola Baluas

Acabo de editar las fotos a mayor tamaño.
El coche está mimado como merece todo felino. Sin embargo no ha sido restaurado en nada. Interiores y pintura, todo original.

Ahora mismo tiene 162000 sedosos km.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Lew escribió:Bueno, la llamativa combinación del color es Kingfisher Blue HFE (que en realidad es verde metalizado, no blue) con interior magnolia AEM.

Ya iré poniendo alguna más, que espero que os gusten.

Al ser un 93, solo lleva airbag de conductor. Los 94 llevan 2, pero a cambio de sacrificar la guantera, que es una pena.
:sad:


Je je pues ahora que lo veo en grande, además de apreciar que está realmente muy muy bonito, veo que se parece al mío: me dan ganas de juntarlo un día con el tuyo y jugar a buscar las diferencias!

Los Sovereign del 94/94 tenían a veces sutiles cambios de poca importancia entre una unidad y otra: el airbag citado (sacrificando guantera!!!), los embellecedores cromados del maletero (algunos no tienen), el cerquillo de los faros delanteros pintados a tono con la carrocería (en otros son cromados). Cuatro detalles tontos que hace gracia apreciar :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Mensaje sin leer por Lew »

Hola Jorge

Lo de los cerquillos del faro cromados o pintados, cambió en el 93, si bien creo que en la fábrica montaban lo que tenían a mano. Unos llevaban cromo, otros no. Como ya estaba preparado el relevo del X300, se ve que el objetivo era ir agotando stocks. Lo mismo para los listones de maletero.

En mi caso, yo llevaba los faros cuadrados \"Sovereign\" que nunca me gustaron. Un buen día enocntré en Holanda un modelo 93 doble faro y le hice el lifting. Al tener que repintar las molduras, decidí pintarlo todo para reforzar el efecto \"faro redondo\", que con los cercos cromados, no queda igual.

Por cierto, que he añadido alguna foto más con un par de detalles muy interesantes.... Seguro que no habéis visto ninguno así, je je je.
Me costó muchíiiisimo tiempo encontrarlo, pero ahí está.

Salu2. lew
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Lew escribió: Por cierto, que he añadido alguna foto más con un par de detalles muy interesantes.... Seguro que no habéis visto ninguno así, je je je.
Me costó muchíiiisimo tiempo encontrarlo, pero ahí está.

Salu2. lew


Pues imagino que te refieres a esas molduras de madera en cuadro de interruptores y lámparas de interior :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ahí debes una explicación ¿Lo has hecho a mano? No lo había visto nunca !!!!!!
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Mensaje sin leer por Lew »

Bingo, Jorge.

La respuesta es sencilla, aunque conseguir las piezas, no tanto.
En realidad son accesorios Arden. Se pueden pedir a la casa, pero a precios de verdadero escándalo.

Lo jodido es ir buscandote la vida x ahí, sobre todo en Alemania, paraiso del tuning (bien entendido, claro está) . Cuando casi lo daba x por olvidado, tropecé con alguien que tenía las piezas sin usar!!!!

Ni qué decir tiene que a los 3 días estaban puestas en su sitio. La tablita del trip computer le da un toque alucinante. Lo del techo, se ve menos.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

xj 40

Mensaje sin leer por luigi »

:roll: Hola Lew. me decas alucinado y sin palabras con la tablita del Trip compiuter y la del techo....
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Espectacular y precioso. Gracias por compartir con todos esos detalles que hacen de tu coche algo tan especial.
En cualquier caso, la marquetería de este modelo es increíble. Algo sólo al alcance de los coches británicos.
Espero que lo disfrutes mucho.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

La verdad que lo tienes precioso, eso si, yo quitaria las alfombrillas de goma y pondria unas mas adecuadas de lana. Se ensucian, pero menos de lo que crees, y si estan muy mal, te las subes un fin de semana a la bañare de casa y las dejas como nuevas.
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Mensaje sin leer por Lew »

Hola Shadow

Pues que conste que las alfombrillas de goma son Jaguar originales con el leaper en relieve.
Las de moqueta están debajo y son más elegantes, pero en el medio rural y sobre todo en invierno, vienen de perlas.
j.j
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 104
Registrado: 07 Feb 2007 07:52

Mensaje sin leer por j.j »

Hola a todos.
El coche precioso y la verdad es que se ve impecable. Me gustan las llantas bastante más que el nuestro; esas de radios le da al coche un toque especial y también la figura del jaguar en el capó.

Saludos.

j.j
j.j
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 104
Registrado: 07 Feb 2007 07:52

Mensaje sin leer por j.j »

Hola a todos.
El coche precioso y la verdad es que se ve impecable. Me gustan las llantas bastante más que el nuestro; esas de radios le da al coche un toque especial y también la figura del jaguar en el capó.

Saludos.

j.j
Responder