LLANTAS DE 16 PULGADAS PARA XJ40

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

LLANTAS DE 16 PULGADAS PARA XJ40

Mensaje sin leer por luigi »

:!: Busco llantas de 16 pulgadas del tipo LATTICE para pneumaticos de 225/65/vr 16. haber si alguien de vosotros saben algo. gracias...
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: LLANTAS DE 16 PULGADAS PARA XJ40

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

luigi escribió::!: Busco llantas de 16 pulgadas del tipo LATTICE para pneumaticos de 225/65/vr 16. haber si alguien de vosotros saben algo. gracias...


Tengo localizadas un par en un desguace del Pirineo, preguntaré si tienen o no el juego completo y en cuanto lo sepa te lo indico (dame unos 10 días).

Saludos!
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

LLANTAS DE 16 PULGADAS PARA XJ40

Mensaje sin leer por luigi »

:wink: JORGE Gracias por el interes un saludo................................
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Bueno, tengo algunas noticias:

En un desgüace confirmo que hay disponibles únicamente DOS llantas :sad: Lattice de 16' (estado pendiente de verificar, no aparentan mal...) por las que piden inicialmente 180 eur (el par) :eek:

En otro desgüace tengo vistas CINCO llantas de 16' (el modelo no lo sé, parecen Sport, no está mal, y el estado psé psé con rascadas en el canto por bordillazos...) por las que piden 200 eur (las cinco) :P

En un taller me ofrecían otras pero eran métricas...

Si hay algo de esto que pueda interesarte me lo dices!

Saludos!
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

LLANTAS DE 16 PULGADAS PARA XJ40

Mensaje sin leer por luigi »

Jorge muchissimas gracias por el interes sobre el asunto de las llantas es una pena que haya dos solamente (LATTICE ) Haber si mas adelante tengo la ocasion de encontrar por lo meno las 4 he mirado tambien en Ebay en englaterra hay varias ocasiones pero, me ponen pega para el traslado en españa, haber si tengo un poco de suerte , prisa no tengo. de nuevo gracias JORGE.
Avatar de Usuario
dosjaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 04 Jun 2006 21:20
Ubicación: Tenerife

Mensaje sin leer por dosjaguar »

Buenas,yo me encuentro con que tengo las llantas de 15, y aquí en Tenerife, las 225/65 andan por los 300 eurillos cada una, así que buscaría otra solución, alguien ha puesto, aunque haya que homologar luego, en las originales otra medida, a lo mejor una 215, que si se consigue mas fácilmente, sin llegar a \"macarrear \" el coche. Porque no quiero quitar las llantas originales de lágrima. Un Saludo.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

dosjaguar escribió:Buenas,yo me encuentro con que tengo las llantas de 15, y aquí en Tenerife, las 225/65 andan por los 300 eurillos cada una, así que buscaría otra solución, alguien ha puesto, aunque haya que homologar luego, en las originales otra medida, a lo mejor una 215, que si se consigue mas fácilmente, sin llegar a "macarrear " el coche. Porque no quiero quitar las llantas originales de lágrima. Un Saludo.


Mira la página http://www.agermovil.com/util_ruedas.asp que permite consultar las equivalencias para no tener que homologar ni encontrarte con problemas en la ITV si te decides cambiar a una medida similar.

Si pones unas 215/65-15 son equivalentes, probablemente unas 225/60 o 235/55 también, pero no lo sé seguro... ha de "jugar" con el programa de la página que te indico.

De hecho este programa o tablas de equivalencia similares en cualquier taller de montaje de neumáticos o en la propia ITV lo deben de tener, una llamada y te pueden solucionar las cosas...

Suerte!
Responder