doble faro redondo

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

doble faro redondo

Mensaje sin leer por ccavalles »

gracias a Cándido, hemos llegado a un acuerdo para quedarme los dobles faros redondos que tiene,
ahora viene las preguntas a los que tengáis puestos dichos faros...
faltan las rejillas de alrrededor de los faros. Tendré que buscarlos, pero van pintadas enteras, o aros cromados?
se sujetan igual al coche? mismos soportes?
algún consejo?
candido

Re: doble faro redondo

Mensaje sin leer por candido »

el otro dia vi uno y las tenia pintadas del mismo color de la carroceria, pero cromadas no quedarian mal hacen juego con la parrilla central.

ahora voy a hacer el envio.

saludos y gracias a ti :yawinkle:
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Re: doble faro redondo

Mensaje sin leer por Lew »

Hola Carlos.
Yo mismo hice el cambio de rectangular a redondos.
Todas las molduras llevan cerquillos cromados, salvo las de final 93-94.
Personalmente me encanta el cromo, pero en mi caso, decidí pintarlas por completo para resaltar más el efecto de los faros redondos ya que su alojamiento en realidad no es esférico, sino que son un poco cuadrados. En ebay las encuentras sin problemas por poco dinero y, a diferencia de los faros, no importa que sean RHD.
El resultado final es perfecto.
Se sujetan igual que las cuadradas. Es un plug & play de escasos minutos. Ánimo que el cambio es bestial :D .

Mira estas por ejemplo:

http://cgi.ebay.de/Abdeckung-Verkleidun ... 4aa7434def
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: doble faro redondo

Mensaje sin leer por ccavalles »

gracias por la dirección Lew, tu coche lo tengo en la carpeta de archivos de xj40 como modelo. Ya lleva las llantas y ahora toca faros.
y gracias a Cándido por los faros.
http://cgi.ebay.co.uk/JAGUAR-1994-XJ6-X ... 500wt_1156

supongo que el año no influye y serán las mismas.
más o menos así quedaría pero la parrilla cromada de serie.
<script src='http://img24.imageshack.us/shareable/?i ... 6.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
candido

Re: doble faro redondo

Mensaje sin leer por candido »

la verdad que queda bien bonito con los dos faros, lo mejor que e hecho es mardarlos a la otra punta del pais, y no caigo en la tentacion de ponerlos :D , el gato en le capo mira que me gusta tambien, pero me parece que cuando llege la hora de pintarlo lo voy a quitar, quiero mantenerlo totalmente como venia de serie, manias de cada uno :D

un saludo
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: doble faro redondo

Mensaje sin leer por ccavalles »

el gato queda bien pero mejor no ponerlo. Es una tentación para los chorizos o aprendices de chorizo y el daño que pueden hacer al capó es bastante.
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Re: doble faro redondo

Mensaje sin leer por Lew »

Siempre queda la solución intermedia del gato desmontable Arden je je.

Yo tuve mucha suerte. Hace años me choraron el leaper. Bueno, solo medio xq se partió por la mitad, la base no se movió y el capó no sufrió daños.
Puse otro igual y hasta hoy. Eso sí, según donde lo aparco, nunca estoy tranquilo :heart: :heart:
candido

Re: doble faro redondo

Mensaje sin leer por candido »

hay que meterle corriente al gato :D

saludos
Avatar de Usuario
Little Bastard
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 12 Jul 2007 08:59
Ubicación: Levante

Re: doble faro redondo

Mensaje sin leer por Little Bastard »

Que sea mas o menos sencillo depende de la instalación y conectores que lleves (redondo o cuadrado). Según sea tu caso, podría pasar que necesites la caja negra que va a cada lado del faro y los controla para dejarlo original. Aunque supongo que se podrán hacer apaños para que el cuadro no de error de bombilla fundida.

El resto, como te han dicho, es sencillo. Por cierto, para sacar los originales, quita las parrillas de la calandra (los riñones) que van con cuatro tornillos y luego el marco cromado, si no, son complicados de sacar y te puede volver loco como yo cuando lo hice en su día..... :rolleyes:
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: doble faro redondo

Mensaje sin leer por ccavalles »

los tengo con las centralitas originales de doble faro.
estoy esperando las parrillas de doble faro desde Inglaterra, luego tocará pintarlas en el color original.
los faros sabiendo como va el tema de la rejilla cromada frontal, se desmontan muy fácil.
Avatar de Usuario
Little Bastard
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 12 Jul 2007 08:59
Ubicación: Levante

Re: doble faro redondo

Mensaje sin leer por Little Bastard »

Confirmo además con el tema del doble faro, que se pueden instalar también usando las centralitas originales del faro cuadrado y haciendo un empalme desde el conector a los cables de largas y pasarlos al otro faro. Yo lo tengo hecho así de hace unos días y el ordenador de abordo no se queja de bombilla fundida ni nada por el estilo..... Pensaba que si iba a quejarse, pero no.

Y yo al menos en las largas llevo unos de bmw e34, que si quitas con la drémel unos pequeñas pestañas que llevan, encajan perfectos.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: doble faro redondo

Mensaje sin leer por ccavalles »

A mí me faltan las parrillas para poder ponerlos, las pedí pero no me las mandan.
Avatar de Usuario
Little Bastard
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 12 Jul 2007 08:59
Ubicación: Levante

Re: doble faro redondo

Mensaje sin leer por Little Bastard »

ccavalles escribió:A mí me faltan las parrillas para poder ponerlos, las pedí pero no me las mandan.
Los plásticos exteriores??? o lo de dentro??
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: doble faro redondo

Mensaje sin leer por ccavalles »

exterior, el marco con aros cromados y color carrocería.
Responder