trapecios xj40

Modelos Jaguar XJ 40
BANDIT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 15 Dic 2010 20:11

trapecios xj40

Mensaje sin leer por BANDIT »

Muy buenas,me han ofrecido un daimler en unos 1000eu y parece en buen estado visualmente hablando,de pintura estaria para hacer ya que esta gastada,de interiores y eso bastante bien el tema esta en que me comentan que de un bordillo tiene mal el trapecio derecho delantero,mereceria la pena pillarlo?seria muy cara la reparacion?el coche llevara como un año sin andar pero teniendo en cuenta que es un daimler y yo lo quiero para hacer a mi gusto,poquito a poco y dejarlo de 10,se que son 1000eu pero no se si merecera la pena o el tema del trapecio se saldra de madre aparte todo lo demas que le salga de haber estado parado,ya se sabe que a los gatos les gusta poco la inactividad,gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: trapecios xj40

Mensaje sin leer por ccavalles »

mirate en ebay inglaterra y encontrarás de todo para éstos coches.
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: trapecios xj40

Mensaje sin leer por josejag »

OJO que no tenga otra cosa..si ha doblado un trapecio, prodria estar afectada la punta de chasis...

Saludos
Avatar de Usuario
pamj
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 12 May 2010 18:28

Re: trapecios xj40

Mensaje sin leer por pamj »

Miralo bien , pero por 1000? tampoco se puede pedir mucho. Si de verdad te gusta compralo y lo reparas poco a poco ,pero prepara dinero porque para dejarlo bien te hara falta.
Un saludo
BANDIT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 15 Dic 2010 20:11

Re: trapecios xj40

Mensaje sin leer por BANDIT »

Gracias por los consejos pero segun me comenta un amigo puede tener algo incluso de chasis,es cuestion de pensarselo,mejor soltar algo mas de pasta y tener uno que al menos ruede bien y venga con itv.
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: trapecios xj40

Mensaje sin leer por josejag »

Es lo mejor, por 4.000 ? puedes conseguir un 4.0 en buen estado...

Saludos

Josejag
BANDIT escribió:Gracias por los consejos pero segun me comenta un amigo puede tener algo incluso de chasis,es cuestion de pensarselo,mejor soltar algo mas de pasta y tener uno que al menos ruede bien y venga con itv.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: trapecios xj40

Mensaje sin leer por ccavalles »

también soy partidario de comprar en mejor estado y olvidarse de líos.
PAQUITO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 17 May 2009 15:51

Re: trapecios xj40

Mensaje sin leer por PAQUITO »

Hola yo me apunto a encontrar uno en mejor estado y lo digo de buena mano.... Al fallecer mi suegro me dejo un Daimler que ibamos arreglando poco a poco y cuando no es una cosa le salia otra, no se el dineral que llevo gastado y eso que todavia no lo tengo a punto. Tambien tengo que decir que lo voy arreglando por el valor sentimental que le tengo al coche. Un saludo. Paquito.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: trapecios xj40

Mensaje sin leer por DAVILO »

Por 1.000 Euros el vendedor no sabe que hacer y lo unico que quiere es quitarselo de encima.-.....compralo y si va mas o menos bien lo dejas poco a poco en condiciones y si no pues lo vendes tu x otros 1.000 euros
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: trapecios xj40

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

DAVILO escribió:Por 1.000 Euros el vendedor no sabe que hacer y lo unico que quiere es quitarselo de encima.-.....compralo y si va mas o menos bien lo dejas poco a poco en condiciones y si no pues lo vendes tu x otros 1.000 euros
Es un planteamiento válido, DAVILO, que he seguido a menudo (a veces con excelente resultado) y que apliqué también hace unos años al comprar un BMW 530i (prácticamente lo rescaté del desguace jeje...).

En la ocasión con el BMW me falló la jugada: empecé a repararlo y a meter dinero suponiendo que estaba "sano" y recuperable, incluso en Servicio Oficial BMW y en un taller conocido me animaron... para darme cuenta, tras VARIOS miles de euros metidos en el coche, que era irrecuperable (accidente mal reparado).

Si BANDIT se anima con ese Daimler, ha de saber que tras cambiar trapecio, tal vez alguna rótula, tras alinear dirección etc lo mismo el coche "tira" o no anda recto o se come los neumáticos y le pasa como a mí: ¡¡¡Uy, ese chasis está decididamente mal :twisted: para el arreglo definitivo hay que meter el coche en bancada!!!

A veces vale la pena, pero... hay ese margen de riesgo...

Saludos,
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: trapecios xj40

Mensaje sin leer por ccavalles »

si generalmente todos éstos coches tienen algo con los años, a parte del trapecio se tendría que mirar si hay más fallos que reparar, que seguro que los tiene.
comprar las ruedas y neumáticos debido a su alto coste, por ejemplo.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: trapecios xj40

Mensaje sin leer por luigi »

En my opinion por 1000? creo que es mejor dejarlo , y buscar con tranquilidád mejor coche, porque vas a tener que gastarte mucho dinero para dejarlo bien. .Por el mercado de segundamano encuentras con algo mas de dinero coches de buena ocasion, depende tambien lo que quieres gastarte .Gastarte 1000? por un jag no merece la pena.....
PAQUITO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 17 May 2009 15:51

Re: trapecios xj40

Mensaje sin leer por PAQUITO »

A mi me iria bien para piezas... jeje!!! Lastima que no tengo mucho sitio... :evil:
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: trapecios xj40

Mensaje sin leer por DAVILO »

Jorge XJ40 escribió:
DAVILO escribió:Por 1.000 Euros el vendedor no sabe que hacer y lo unico que quiere es quitarselo de encima.-.....compralo y si va mas o menos bien lo dejas poco a poco en condiciones y si no pues lo vendes tu x otros 1.000 euros
Es un planteamiento válido, DAVILO, que he seguido a menudo (a veces con excelente resultado) y que apliqué también hace unos años al comprar un BMW 530i (prácticamente lo rescaté del desguace jeje...).

En la ocasión con el BMW me falló la jugada: empecé a repararlo y a meter dinero suponiendo que estaba "sano" y recuperable, incluso en Servicio Oficial BMW y en un taller conocido me animaron... para darme cuenta, tras VARIOS miles de euros metidos en el coche, que era irrecuperable (accidente mal reparado).

Si BANDIT se anima con ese Daimler, ha de saber que tras cambiar trapecio, tal vez alguna rótula, tras alinear dirección etc lo mismo el coche "tira" o no anda recto o se come los neumáticos y le pasa como a mí: ¡¡¡Uy, ese chasis está decididamente mal :twisted: para el arreglo definitivo hay que meter el coche en bancada!!!

A veces vale la pena, pero... hay ese margen de riesgo...

Saludos,
En ese caso gasta sobre unos 6.000 euros en otro de 2ª mano que el vendedor te dira que está como "nuevo" y luego si salen porblemas..........como era un coche de 6.000.........es sencillo si lo quieres en perfectas condiciones te pediran por ese coche 10.000 de ahi para abajo .....ya es suerte
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: trapecios xj40

Mensaje sin leer por goliat »

Yo levantaría el capó y miraría los largueros del chasis (también llamadas patas) y sus rebajes para colapsarse, a ver si estan todos rectos y carentes de arrugas. Caso de tener alguna, ni me molestaba en seguir.

Como te dicen, arreglar un coche con cahsis tocado acaba en ninguna parte... busca otro con el motor o caja averiada y sustitúyelos... pero con un chasis en conduciones, que es la madre del cordero.
Responder