Página 1 de 1

Autoprestige Madrid SL. Cronica ...

Publicado: 04 Abr 2015 01:39
por dtbike
Se que soy bastante nuevo en este foro y ni mucho menos he entrado para meter mierda pero creo que es bastante importante saber como funciona dicho concesionario compraventa ya que entre otras marcas premium se dedica a la importación de Jaguar's .... . Os dejo su web para que veáis sus vehículos aparentemente muy cuidados.http://www.autoprestigemadridsl.com/. También anuncia sus vehículos en coches.net, segundamano.es, milanuncios....



Os cuento lo ocurrido..... Bueno mejor os muestro las pruebas. El coche en cuestión es este y aun sigue en venta http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=29683244
A través de un conocido que estuvo trabajando en Jaguar tenía acceso a los datos del coche a través del bastidor.

Por cierto el numero de teléfono que aparece en cada captura de whatsapp es de este señor tan despistado Gerente de Autoprestige Madrid SL, por si le queréis hacer un encargo.

Re: Autoprestige Madrid SL. Cronica ...

Publicado: 04 Abr 2015 12:08
por David
¡Tela!
Dicen tener libro que certifica los kilómetros y luego se contradicen diciendo que es el único coche que han comprado sin libro.
Lo gracioso es que sigue en venta marcando los kilómetros "falsos".
Bueno, lo de las rebajas de kilómetros, en el fondo, es la tónica general en este país.

Re: Autoprestige Madrid SL. Cronica ...

Publicado: 05 Abr 2015 20:42
por ZetaV8
Buenas noches
Tiene que hacer mucha gracia que te pase algo de esto…eso si, que educado el gerente..y la pena es que justo sea este el primer coche que compran sin libro cuando siempre lo hacen.
Una vergüenza la verdad, y seguramente lo venda con esos km a otra persona..

un saludo

Re: Autoprestige Madrid SL. Cronica ...

Publicado: 25 Ene 2017 12:28
por Zeugidor
Me ha pasado exactamente lo mismo, en marzo 2015 compre un XF con 82.000 Km, en Road Master, de Alcorcon, cuando lo lleve a Jaguar Mostoles me dijeron que en abril del 2013 tenia 94.000 Km, automaticamente puse una denuncia por estafa en la Guardia Civil y estoy esperando juicio.
Mi problema es que ni hice lo que tu, compre directamente y me la metieron, a ver si nos sirve par actuar como tu.

Saludos

Alberto