CONCESIONARIO EN VALLADOLID

Vuestra experiencia...
ZetaV8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 18 Nov 2014 02:00
Ubicación: Valladolid

CONCESIONARIO EN VALLADOLID

Mensaje sin leer por ZetaV8 »

Buenas tardes.

Me gustaría saber que opinión os merece el concesionario de jaguar que hay en Valladolid, si alguien tiene alguna experiencia con ellos que me pueda contar, se que llevan bastantes años aquí instalados, pero mas vale preguntar que la experiencia es un punto a favor…quiero llevar mi Daimler a que le echen un ojo para ver como esta, y la verdad que lo poco que he oído me asusta un poco.

Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: CONCESIONARIO EN VALLADOLID

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Hola ZetaV8,

Te envié MP :eek:
kiketor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2014 13:22

Re: CONCESIONARIO EN VALLADOLID

Mensaje sin leer por kiketor »

Yo soy de palencia, y también me interesa la,opinión de este concesionario de Valladolid. Yo tengo un daimler xj40 del 88.
Avatar de Usuario
jorgeqaz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2015 18:19

Re: CONCESIONARIO EN VALLADOLID

Mensaje sin leer por jorgeqaz »

Buenas yo también estoy interesado en opiniones de esta concesión y del servicio post-venta quiero comprarme un XE diesel de 180cv me gustaría que tal servicio dan y como son después de venderte el coche.
Gracias.
Avatar de Usuario
tiphon
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 03 Sep 2012 18:46
Ubicación: mallorca

Re: CONCESIONARIO EN VALLADOLID

Mensaje sin leer por tiphon »

Saludos a todos, tengo un xtype diésel y me da tirones de vez en cuando. Lo tengo 7 años y es del 04. Me pase por Valladolid y me quisieron vender que era por el filtro y que estaba sucio. Cambie el filtro y siguió dando tirones. Me dijeron que seria de los inyectores, claro, pata vender la moto estamos a tiempo. Fueron muy amwbles pero co en casi todos los talleres como no tengas ni idea de mecanica te vend3n la burra. Si hubiese sido un problam de inyeccion o de bomba estaria ahi todos los dias el problema y eso no es ela caso.. Los ingenieros de Madrid no encuentran el problema. Yo iría a Valladolid primero a que hagan un presupuesto y decir lo que se quiere hacer.
Cachal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 26 Dic 2011 17:55
Ubicación: Valladolid

Re: CONCESIONARIO EN VALLADOLID

Mensaje sin leer por Cachal »

Mi experiencia en el concesionario de Valladolid es y ha sido siempre buena. Es el segundo coche que tengo comprado en ese concesionario, y además del buen trato personal no tengo tampoco queja alguna del trato profesional. Sí es verdad que no he tenido problemas graves con los coches, ya que mis visitas han sido siempre para tareas de mantenimiento programado y revisiones periódicas al margen de trabajos de chapa con resultados impecables. Respecto a la atención para la compra del vehículo tampoco puedo poner objeción, ya que siempre fui atendido correctamente demostrando un amplio y extenso conocimiento de cada uno de los coches. Para mi, altamente recomendable. Saludos.
jhergar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 26 Jul 2011 18:36

Re: CONCESIONARIO EN VALLADOLID

Mensaje sin leer por jhergar »

¡Hola!
Si los tirones los da a bajas revoluciones y mas acentuados estando el motor frio, puede ser la valvula EGR.
Pide que la revisen o mira los post que hay en Foro sobre el tema.
Saludos.
Responder