Concesionarios recomendados en Badajoz (provincia)

Vuestra experiencia...
Avatar de Usuario
asantanav
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 31 Jul 2013 13:20
Ubicación: Badajoz, Extremadura
Contactar:

Concesionarios recomendados en Badajoz (provincia)

Mensaje sin leer por asantanav »

Buenas tardes,

¿Alguien de Badajoz que me recomiende talleres no oficiales por esta zona para hacer las revisiones de mi XF?

Cuando iba a comprarlo, mi primera visita fue al Concesionario Oficial en Badajoz (Antonio Bravo) y la verdad no me trataron muy bien... estuve viendo el XF 2013, preguntandole sobre qué equipamiento traía el de la oferta que había hace unos meses, si le podía modificar cosillas, añadirle, etc... y prácticamente le tuve que sacar la información con cuchara... Tuve que abrir el coche yo misma para ver el interior, vamos.. me dio cosa hasta montarme jaja y ya ni le pregunté sobre una posible prueba.

No me enseñaron ninguno, pese a tener varios en stock, sólo el que le caía más cerca de la puerta de entrada (donde me atendieron). En fin, que no me quedaron ganas de ir allí a hacer las revisiones.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concesionarios recomendados en Badajoz (provincia)

Mensaje sin leer por TheShadow »

Una vez mas, en España, hay una gran mayoría de comerciales del automóvil, que descienden directamente de los Tratantes de Mulas, de los pueblos, y asi les va. Si te vale de consuelo, en Alfa Romeo, mas de lo mismo....

En impresentable, que ocurra esto,en cualquier marca de automóvil , pero que en una marca de lujo, no tiene pase...
Avatar de Usuario
asantanav
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 31 Jul 2013 13:20
Ubicación: Badajoz, Extremadura
Contactar:

Re: Concesionarios recomendados en Badajoz (provincia)

Mensaje sin leer por asantanav »

Por Badajoz no se ven muchos Jaguar de los últimos modelos. Quizas entiendo que puedan estar hartos de que vaya la gente a curiosear sin intenciones reales de comprar, pero al fin y al cabo es su trabajo y tienen que atender correctamente a todo el mundo, sea como sea, si no es una venta, es publicidad de la buena; y en este caso, han perdido las dos cosas, la compra y la publicidad de la buena, porque por mi parte no van a recibir alabanzas.

También se que quizas no soy el perfil de cliente que tienen (por ser jóven y mujer), pero bueno, tampoco lo veo motivo. He estado tentada de pasarme alguna vez por alli para comprarles alguna chorradilla, sólo para que vean lo que han perdido, pues no se les ve mucha actividad por allí... quizas un poco más en Land Rover.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concesionarios recomendados en Badajoz (provincia)

Mensaje sin leer por TheShadow »

Siempre hay que dar buen trato y profesionalidad, según un magnifico dicho "Hay que tratar a todos tus clientes, como si fuesen el mejor" y esto es una gran verdad.
Entiendo tu decepcion, con ese concesionario, pro ellos sabran.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Concesionarios recomendados en Badajoz (provincia)

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Pero esto en España esta ocurriendo en todos los mercados y no solo en el del automóvil entras en cualquier comercio y el maltrato la falta de profesionalidad y la desgana es lo mas habitual.

Saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Concesionarios recomendados en Badajoz (provincia)

Mensaje sin leer por citronio »

Aquí un profesional del gremio debe reconocer que mas de una vez ha encasillado a un cliente al entrar y he acabado llevándome sorpresas. Gente muy elegante ha acabado siendo peor que gitanos y gente muy humilde se han convertido de mis mejores clientes con buena recomendación.
Es un error en el que llegamos a caer los profesionales por la monotonía, falta de cariño y vicios adquiridos. yo intento y creo que no caigo en ese error, la educación lo primero.
He llegado a trabajar con compañeros que al ver que el cliente no cerraría la operación en el momento. Lo han hechado lo mas rápido posible y de mala manera para poder atender a otro. Pero claro eran los años buenos en los que se ganaban buenas comisiones y habia clientes haciendo cola. Hoy en dia, tratar mal a un cliente en una marca de lujo es signo de poca ética profesional, por que hay muy poco cliente capaz de comprarse un jaguar nuevo ahora mismo. Tendrían que ponerle alfombra roja y todo.
Estos malos tratos en el concesionario KIA donde trabajo Viauto del grupo Ulsan Motor, no os pasaría, aquí soy bueno y cariñoso.
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Concesionarios recomendados en Badajoz (provincia)

Mensaje sin leer por jinigor »

¡¡Me consta que Citronio es una gran profesional!! :prayer:
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Concesionarios recomendados en Badajoz (provincia)

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Puede que la edad sea un factor.

A mi hoy, cuando entro a ver un coche, no me dejan irme sin un catálogo o sin darles mis datos; hace unos años (para mi no tantos) lo primero que me decían era que no tenían catálogos.

en fin...
Avatar de Usuario
asantanav
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 31 Jul 2013 13:20
Ubicación: Badajoz, Extremadura
Contactar:

Re: Concesionarios recomendados en Badajoz (provincia)

Mensaje sin leer por asantanav »

Bueno pues ayer me lo confirmaron.. a parte de no estar muy interesados en vender, me han comentado que en el taller son malos de coj++++, que más que arreglar, estropean.
JRHIDALGOG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 19:58

Re: Concesionarios recomendados en Badajoz (provincia)

Mensaje sin leer por JRHIDALGOG »

Buenas noches a tod@s, parece que es barato hablar mal si tener más experiencia que una simple visita comercial, mi experiencia con esta concesión es muy buena, el trato de todos desde la gerencia hasta la parte mecánica es muy personal. Hoy he pasado la revisión de los 140.000 de mi xj8 3.5 de 2005 y como siempre han cumplido el horario y con el precio. Este es mi segundo Jaguar comprado y mantenido en esta concesión. El primero un xtype 2.2 aut. de 2009 que compre nuevo allí y que gracias al interés de la gente de Antonio Bravo, hasta el mismo Alfonso Bravo solucionaron un problema electrónico que tenía de fábrica. Este lo entregue y lo cambie por el actual, u verdadero Jaguar.
Si tenéis cualquier duda os acompaño a la concesión, y no me llevo comisión
Saludos
Avatar de Usuario
asantanav
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 31 Jul 2013 13:20
Ubicación: Badajoz, Extremadura
Contactar:

Re: Concesionarios recomendados en Badajoz (provincia)

Mensaje sin leer por asantanav »

Buenos días,

Quizás mi último comentario no ha estado muy acertado, pero en el primero simplemente expuse mi experiencia... sienta muy mal que vayas a gastarte mínimo 40000 € y tengas prácticamente que rogar. Por tanto, creo que es más o menos lógico que no me queden ganas de volver.

Mi último comentario venia de malas experiencias que he escuchado respecto al Servicio Oficial Jaguar en Badajoz, tanto de taller como de la parte comercial. Dicen que cada uno cuenta la fiesta según le va, en este caso, a todos los que me la han contado les ha ido mal. Mi humilde opinión, creo que no debe ser casualidad.
Avatar de Usuario
TopcatXK
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 13 Abr 2013 23:46
Ubicación: BADAJOZ

Re: Concesionarios recomendados en Badajoz (provincia)

Mensaje sin leer por TopcatXK »

asantanav escribió:Buenos días,

Quizás mi último comentario no ha estado muy acertado, pero en el primero simplemente expuse mi experiencia... sienta muy mal que vayas a gastarte mínimo 40000 € y tengas prácticamente que rogar. Por tanto, creo que es más o menos lógico que no me queden ganas de volver.

Mi último comentario venia de malas experiencias que he escuchado respecto al Servicio Oficial Jaguar en Badajoz, tanto de taller como de la parte comercial. Dicen que cada uno cuenta la fiesta según le va, en este caso, a todos los que me la han contado les ha ido mal. Mi humilde opinión, creo que no debe ser casualidad.
Hola paisana.
Comparto contigo tu experiencia y opinión. Cada cual lo cuenta como le ha ido. A mi también me sorprendió, con los tiempos que corren, el poco caso que me hicieron a la posible compra de un XF. Yo también estuve en ventas, esperando media hora a que me atendieran en el CO de Badajoz. Muy atento el vendedor de Land Rover pero interpreto como desidia el de ventas de Jaguar. Acudí una vez a recambios (que fue muy atento) pero la sensación general es de un trato "frío".
Si quieres en un privado, te digo donde llevo yo mis coches. Siempre conforme con ellos, son sensatos, saben lo que hacen y precio normalitos. En mi XK me hicieron el chequeo completo y cambié todos los líquidos (incluido caja de cambios).
Eso sí, está en Badajoz ciudad.
Saludos, Luis
Avatar de Usuario
cdelosbosques
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 26 Nov 2013 22:31
Ubicación: Badajoz

Re: Concesionarios recomendados en Badajoz (provincia)

Mensaje sin leer por cdelosbosques »

Buenas tardes. Confirmo que son malos... malísimos...!!! yo no compro más recambio en Antonio Bravo S.A. para encargar un filtro y juntas de la caja de cambios automática he tenido que ir tres veces, y aún no lo tienen claro!!!! Y para la suspensión autonivelante me recomendaron LHM de Citroen cuando Jaguar no recomienda, te exige que le hechemos Castrol. Y por supuesto no llameis por teléfono...allí nadie debe saber como funcionan esos aparatos, pues nadie contesta...
Responder