Taller Revisat en Palma de Mallorca

Vuestra experiencia...
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Taller Revisat en Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por tonixtype »

Durante unos años, estuvieron haciendo los trabajos de taller (como externos) de un concesionario que tenia Jaguar, Suzuki, Subaru,Saab y Porsche. Ese concesionario, hacia las revisiones y lo gordo lo hacian ellos, y poco a poco el concesionario se quedó sin mecánicos hasta no tener ninguno y finalmente lo hacian todo ellos. Conocen bien esas marcas, tienen manuales, material en stock, etc... yo he ido con mi x-type y me gustó mucho tanto el trato, el resultado y lo mas importante el precio, por que en la casa oficial, por hacer lo mismo me clavaban 670 euros más. A mi me los recomendo "el Presi" un porschista amigo mio, que los recomendaba en el foro soloporsche, y la verdad es que tuvo toda la razón. Así están que acaban de abrir otro taller, hace unos meses, por que no daban a basto.
Si hay algun mallorquin ya sabe, por preguntar no se pierde nada. su web es www.revisat.es
Avatar de Usuario
Jorgextype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 27 Mar 2008 12:05
Ubicación: Baleares
Contactar:

Re: Taller Revisat en Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Jorgextype »

Yo no he quedado del todo satisfecho con sus trabajos, bueno es que soy muy perfeccionista con los trabajos y quiero resultados como si los hubiera hecho yo mismo.
En primer lugar al jaguar le montaron un bola de remolque, que debido ha tener los cables medio sueltos, hasta el punto de perder las clavijas del enchufe, yo tuve que desmontar el enchufe adivinar los cables que iban en cada clavija y apretarlos fuerte, tambíen me cambiaron neumaticos amortiguadores y compresor de AC. esto último satisfactoriamente.
Al mini lo lleve porque perdía aceite, me dijeron que era por la junta del carter, cambiaron la junta el aceite y el filtro que habia terminado de cambiar, por lo menos me lo cobraron, y revisión de frenos porque hacia ruido de rozar las pastillas con el disco, me dijeron que cambiaron las pastillas y me lleve el coche a casa con la sorpresa de que iba igual, perdiendo aceite y las pastillas rozando, les llame y me dijeron que volviera a llevar el coche que se lo mirarían, lo lleve una segunda vez y después de una semana no le hicieron nada porque las averías seguían. Lo lleve a otro taller y la avería del aceite fue una junta torica del sensor del cuenta revoluciones y las pastillas de freno estaban mal montadas, una junta como un anillo y todas las pastillas nuevas otra vez.
No se si sera mala suerte pero estoy escaldado.
Saludos
Jorge :sad: :sad: :sad:
Responder