DesastrosaExperiencia nueva ITV Madrid, Avda. Fuencarral 100

Vuestra experiencia...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

DesastrosaExperiencia nueva ITV Madrid, Avda. Fuencarral 100

Mensaje sin leer por TheShadow »

Esta es mi historia, ..
le toca ITV a mi gato, y hyt aprovechando que he terminad 20:00h de trabajar, me voy a nueva ITV, que esta en Madrid, en antigua carretera de fuencarral, a la altura de Los Peñotes.Es decir ITV en Avda. Fuencarral 100 . alguien me comento que no habia muchas personas y ya se porque...

1.- llego sobre las 20:15 y parece desierto, no hay nadie en la cabina de recepcion y espero como 10 minutos a que venga alguien.
2.- empiezo la ITV, y lo primero es que me miren numero de chasis troquelado , empiezan a revisarme todo el automovil, levantarme esterillas, desplazar asientos, levantar capot, y mirar, revcisar maletero y moverme todos los guarnecidos, ........
despues de casi 30 minutos esperando, ya les indico que como es que no lo encuentran, y unos de los 5 que llevaban media hora dando vueltas, me contesta en un tono bastante chulo, que es mi obligacion saber donde esa el numero. Lo cual ya es el colmo y la armo.
3.- llega encargado y ya despues de 45 minutos, de los mismos cinco "tios", desmontandome medio coche y con chulerias, resuelve que la mejor solucion es devolverme el dinero y comunicarme que no son capaces de encontar el chasis y que no tienen su documentacion actualizada.
4.- me voy a casa con ITV pendiente, mas de una hora perdida, y aguantando chuleria de uno de los mecanicos, y eso si grandes disculpas del responsable, que era el unico educado.
5.- el sabado ire a la ITV de Las Rozas y la pasare como he hecho hace dos años.

Conclusion

ITV, Avda. Fuencarral 100, es perder el tiempo, su inexperiencia, falta de preparacion y mala educacion de sus operarios, que, no salvado por la buena educacion de su responsable, la hace muy poco aconsejable.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: DesastrosaExperiencia nueva ITV Madrid, Avda. Fuencarral

Mensaje sin leer por javixj8 »

No sabes cuanto lo siento, pero hay veces que pasan estas cosas y si son novatos pues mejor tomarse :drinkers: :drinkers: y dejar la ITV para otro día y sitio
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: DesastrosaExperiencia nueva ITV Madrid, Avda. Fuencarral

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Es el colmo que el propietario del vehículo sepa donde está el bastidor, ¿para que les pagan a estos torpes?
Paciencia y llévalo a otro sitio.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DesastrosaExperiencia nueva ITV Madrid, Avda. Fuencarral

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Entiendo tu cabreo cuando después de llevar 45 minutos allí perdiendo el tiempo y viendo como levantan, tocan, mueven, desplazan, suben, bajan lo que pillan para encontrar donde esta el numero del bastidor, solo son capaces de decir que el propietario tiene la obligación de saber donde está.

Saludos.
P.D. Yo por si acaso no voy ni de coña a esa ITV jajajaja
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: DesastrosaExperiencia nueva ITV Madrid, Avda. Fuencarral

Mensaje sin leer por javixj8 »

Pues hablando con un compañero, esta semana llevo un cuñado un polo y le pusieron todas las pegas habidas y por haber, osea que es una ITV "NO RECOMENDABLE" aunque cada uno ya sabe...... :drinkers:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DesastrosaExperiencia nueva ITV Madrid, Avda. Fuencarral

Mensaje sin leer por TheShadow »

Esta mañana he ido a la ITV de Las Rozas y la he pasado sin problemas, y ademas ya he visto donde esta el dichoso numero, (apunta Gatuno), que no sabia donde estaba, y es en el maletero debajo del revestimiento derecho, cerca de la entrada de los tornillos del amortiguador y la entrada de aire, dejo foto...
Imagen

y como premio, despues de la ITV, esta mañana le he realizado un limpieza y encerado y le he puesto una matricula trasera acrilica nueva, que queda chula, chula...
Imagen
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DesastrosaExperiencia nueva ITV Madrid, Avda. Fuencarral

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Una curiosidad Shadow, esta es la primera vez que tu gato pasa la ITV?
Magnifica Informacion, que fijo a mas de uno le va a venir de perlas. Y uno de esos puede ser mi cuñado. Se lo diré, ahhh y sobre todo que no vaya a la de fuencarral.
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

Re: DesastrosaExperiencia nueva ITV Madrid, Avda. Fuencarral

Mensaje sin leer por joselito »

A mi me paso lo mismo cuando fue a pasar la itv el año pasado, lo solucione llamando al concesionario (manda coj*+++) como se puede ser tan inepto, admito que no pasan muchos jaguars al mes pero coño , eso se tiene que saber digo que visto uno vistos todos no? .
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DesastrosaExperiencia nueva ITV Madrid, Avda. Fuencarral

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Realmente no es así. El XF antes del restiling el numero de bastidor lo tenia detrás del asiento izquierdo de la parte trasera y el XF 2012 lo lleva debajo de la moqueta del asiento del copiloto.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: DesastrosaExperiencia nueva ITV Madrid, Avda. Fuencarral

Mensaje sin leer por citronio »

Estoy con Joselio, se llama a la Jaguar y ya está , tanta cabezonería de encontrarlo por que soy así de macho, no me jodas, agilidad muchachos
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: DesastrosaExperiencia nueva ITV Madrid, Avda. Fuencarral

Mensaje sin leer por DESERT »

En mi Stype el de la ITV lo sabía a la primera, de hecho le pregunte yo a el donde estaba y me dijo: en el maletero.....ah..¡¡¡ gracias.... pero no me dijo en que parte del maletero, ahora que tampoco me quita el sueño, su obligación es saberlo y la mía es pasar la ITV.
:roll:
Responder