Deysa Jaguar Madrid

Vuestra experiencia...
salvy_13
En rodaje...
En rodaje...

Deysa Jaguar Madrid

Mensaje sin leer por salvy_13 » 09 Ago 2017 11:08

Hola a todos!!

Alguno conocéis este concesionario?? Que opiniones os merece?? Habéis comprado algún coche nuevo o de ocasión allí??

Habéis tenido problemas con la garantía que ofrecen o os han vendido un coche de ocasión con problemas??

Gracias y saludos

salvy_13
En rodaje...
En rodaje...

Re: Deysa Jaguar Madrid

Mensaje sin leer por salvy_13 » 17 Ago 2017 23:35

Hola!! Nadie los conoce??
Yo los conozco y muy bien, después de un año con problemas desde el primer día con un coche que me han vendido con muchos problemas ocultos, ruedas dobladas, batería y amortiguadores mal, motores ventanillas mal, cámara despegada, fallos en motor, aforadores en mal estado y un largo etc no se hacen responsables de la mitad de lo que le pasa y de lo que lo han hecho ha sido metiendo a consumo de por medio y eso teniendo garantía.

Esta gente son unos sin vergüenzas, poco profesionales y liantes que no deberían de llevar la concesión de esta marca y Jaguar España tiene gran culpa de esto ya que no hace nada al respecto, yo por mi parte me voy a encargar que se sepa en todos los foros y sitios posibles, ya que me siento engañado y no quiero que está gentuza le haga esto a nadie más

Tened cuidado con ellos y evitarlos a toda consta por vuestro bien

Responder