Hoy he conducido un V12

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
RCC
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 14 Ene 2013 03:23

Hoy he conducido un V12

Mensaje sin leer por RCC »

Ha sido una de las experiencias más fantasticas al volante que he vivido. Pude conducir el series III V12 del 89 de un amigo y, si ya estaba enamorado, ahora no se me va de la cabeza el bicharraco y la experiencia... Si no fuera por la lista de problemas que surgen de estos coches (cajas de cambios, refrigeración, etc...) mañana me compraba uno que tengo a la vista. Sólo con contemplarlo ya es bastante, la verdad...

En fin, sólo quería compartir la experiencia y animar a los que tenéis estas máquinas para que las utilicéis y las podamos ver por nuestras carreteras y ciudades más a menudo, porque son bellísimas...
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Hoy he conducido un V12

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Pues mi consejo es que si lo tienes a la vista te gusta y te lo puedes permitir compratelo y pierdele el miedo porque si no al final pasa el tiempo y no lo tendrás nunca.
Yo siempre estuve enamorado de un x300 pero siempre tenia ese miedo ( que yo creo que todo el mundo lo tiene con estos coches) pero llego un momento en el que pensé que o lo compraba ya o no lo compraría nunca .
Y con el serie III o el xk8 me esta pasando lo mismo se que tarde o temprano tendré uno pero teniendo ya un jaguar me corre menos prisa.

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hoy he conducido un V12

Mensaje sin leer por TheShadow »

animo al V12, eso si los precios van subiendoooo y uno perfecto ya es una pasta...
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: Hoy he conducido un V12

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Es que un V12 es otra historia.Ya se que hoy hacen v6 que son tan suaves y potentes como nuestros cacharros y que hay diesel con más caballería y bla bla bla bla bla bla,pero lo cierto es que los serie 3 con 12 cilindros son de los coches más particulares y espléndidos que se pueden conducir,con un motor adaptado al tonelaje del coche y con la finura y el despliegue de la potencia perfecto para la filosofía del auto.La buena vida es cara.la hay más barata,pero,no es vida!Bueno,esto último es un chiste,claro.No es tan terrible el tema como se pueda suponer.En un coche no solo se estropea el motor eh? esto no hay que olvidarlo y el resto del coche es igual en los 6 cil. que en los 12.
Un gustazo,si señor.
Saludos a todos!
miguel_s3
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 150
Registrado: 14 Abr 2014 19:11

Re: Hoy he conducido un V12

Mensaje sin leer por miguel_s3 »

Ricardo, ¿comprastes tu el de Marbella? Porque ya volo.
Responder