v12

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
teldejaguar2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2012 14:47

v12

Mensaje sin leer por teldejaguar2 »

buenas tardes amigos, sigo con mi problema en mi jaguar xj12 series3 ahora me meti de lleno con ello ya que lo tenia en pintura, el problema conciste en que el coche no tiene nada de fuerza lo que nos costo para que caminara 2 metros... imaginense el ralenti esta perfecto pero si voy al escape ase mucho riudo como esplociones esta continuamente(plo plo plo) jajaja es que es as y tambien hecha una cantidad de humo negro que no se puede estar dentro del garaje es raro parace que le entra mucha gasolina o algo, otra pregunta donde puedo conseguir el manual de taller aqui en canarias? muchisimas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: v12

Mensaje sin leer por David »

¿Eeeeeehhhh? :???:
No me he enterado de nada.
teldejaguar2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2012 14:47

Re: v12

Mensaje sin leer por teldejaguar2 »

aver que alomejor explique pa solo entenderlo yo jajaj al coche le metes la D y no tiene fuerza para caminar sabes aceleras y apenas anda de ralenti esta bien serenito pero el coche no tiene fuerza despues vas al escape y da pequeñas esplociones sin parar no esta sereno y mucho humo negro apenas se puede estar en el garaje unos minutos
teldejaguar2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2012 14:47

Re: v12

Mensaje sin leer por teldejaguar2 »

Bueno no se si me entendieron pero me gustaría saber sus opiniones un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: v12

Mensaje sin leer por TheShadow »

si hay mucho humo negro(este es el bueno y no el blanco), simplemente es que la mezcla esta muy rica y desde luego se ahoga rápido.
lo primero revisar el Aire o choque y desde luego toda la alimentación, ...
Responder